• 12 •

1.4K 212 17
                                    

Fue una noche divertida, pero a la mañana siguiente, era hora de volver a la realidad.
Jimin había empezado a aprender una nueva canción para piano.
Le costó quitar la polvorienta manta que lo cubría, pero cuando finalmente lo hizo, se sentó frente al imponente instrumento.
Estando en el mismo lugar donde Yoongi estuvo hace un tiempo atrás, le hacía sentir más unido a él, así que aprovecharía eso.
Había invitado a Hoseok para que estuviese presente por si acaso, y de paso, le contó todo lo ocurrido la noche anterior.

-No sé si me llama más la atención lo del escaparate o la cita romántica con Jungkook... -Dijo el pelirrojo mientras removía su café con la cuchara.

-No fue una cita, fue una salida de amigos... Además, le estoy muy agradecido por haberme salvado de aquel maldito escaparate... -Respondió algo indignado mientras seguía practicando la canción.

-Ya... Pues Yoongi ahora está aquí, sentado a mi lado, y te aseguro que él no fue... Él ni siquiera estuvo contigo en la "salida de amigos"...

El chico entrecomilló esas palabras con sus dedos, y Jimin suspiró dejando de tocar para poder mirarle directamente.

-Ya sé que Yoongi no fue... Estoy completamente seguro, él no buscaría matarme...

Hoseok asintió y miró a Yoongi fijamente. Para él era algo casi normal comunicarse con el chico de ojos felinos.

-Yoongi, ¿Tú no has visto nada raro? Quiero decir, estás atrapado entre dos mundos... Y seguro que no eres el único...

-No, no lo soy... Hay muchas más personas, personas que llevan años atrapadas... Los familiares o lo que sea ya se han olvidado de ellos, nunca hicieron lo que les quedó pendiente en vida y quedaron atrapados para siempre... Eso los ha corrompido...

-¿Y por qué van a por Jimin?

-Porque él trata de ayudarme a mí... Y seguramente también quieran hacer daño a ti...

Jimin no entendía nada, pero por la expresión de preocupación de Hoseok, supo que algo malo ocurría.
El pelirrojo le explicó todo, y alterado, Jimin se levantó para acercarse a él.

-¿Y Yoongi está a salvo? ¿Tratarán de hacerle algo a él?

-Querrán corromperle también...

-Hoseok... Dile a Jimin que no se preocupe por mí, que voy a protegerle siempre... Pase lo que pase...

Hoseok le dijo esas palabras a Jimin, y este, sonrió levemente notando sus ojos aguarse, no pudo evitar llorar mientras bajaba la mirada, Yoongi no pudo evitar levantarse y acercarse, trató de tocar su mejilla, pero no pudo... Frustrado, estuvo a punto de apartar la mano, pero para su sorpresa, una de las lágrimas de su amor cayó sobre esta... Mojó su fría piel dejándole estático, notaba el dolor de su pareja, sentía ese sufrimiento, aquella lágrima ardía como el mismísimo fuego o incluso más, y Hoseok al verlo, abrazó a Jimin.

-Jimin... Tus lágrimas... Ellas sí pueden tocar a Yoongi...

-¿Qué?

-Quizá... Estemos más cerca de conseguir nuestro objetivo...

-¿Eso crees?

-Sí... Ahora anímate...

Hoseok le dio una dulce sonrisa y tras separarse de Jimin, fue a abrazar a Yoongi.
Este sonrió levemente y correspondió el abrazo, pero no podía mirar a Jimin, quién mostraba una pequeña, pero a la vez triste sonrisa.

-Todo irá bien, cariño... -Le dijo a pesar de que no podía escucharle.

Hoseok se separó y le miró arqueando las cejas.

-¿No vas un poco rápido, Yoongi? Yo también te estoy cogiendo cariño, pero... Ni siquiera te has molestado en conquistarme... -Dijo a modo de broma sin poder evitar reír haciendo que el de ojos felinos riese también.

Ni él, ni Hoseok ni Jimin estaban a salvo, aquellos espíritus corrompidos los acechaban... Pero Yoongi tenía claro que protegería a Jimin, que le cuidaría como hizo en vida... Aquella lágrima dejó huella en él, sentía más que nunca la necesidad de abrazarle, de besarle...

En ese instante, de forma inesperada, alguien llamó a la puerta, así que Jimin limpió sus lágrimas rápidamente y fue a abrir encontrándose con una inesperada visita.

Beyond Two Souls • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora