Esa mañana, Jimin se levantó con más energía que nunca, por primera vez en meses, se sentía con ganas de hacer algo, se sentía motivado, con esperanza, con ilusión, así que no dudó ir a ducharse y arreglarse, luego, mientras salía de casa, decidió llamar a Hoseok.
-¿Sí?
Nada más escuchar la voz del pelirrojo, Jimin sonrió ampliamente.
-Buenos días Hoseok... ¿Estás listo?
-Más o menos, todavía no me he vestido... He ido a ver a Taehyung y... Bueno, ya sabes... Cosas de pareja...
-Entonces nos vemos en veinte minutos...
Jimin rió y colgó, luego, soltó un suspiro y siguió caminando sin poder borrar su sonrisa, de nuevo, había vuelto a caminar con la mirada alta admirando la belleza de la ciudad donde vivía.
La noche anterior fue sin duda la mejor en mucho tiempo. Sabía que Yoongi estaba con ellos, que podría hablar con él, que podría tocarle, esos eran suficientes motivos para volver a sonreír.........................................................................
-Hoseok... Muchas gracias por ayudarme en esto... De verdad... Me gustaría recompensarte...
-Tranquilo, lo hago encantado...
Hoseok le dio una sonrisa mostrando sus huyuelos, pero entonces, una duda asaltó su mente.
-Jimin... ¿Esto vamos a contárselo a alguien más?
-Creo que no... Con tal de que lo sepamos nosotros es suficiente...
-¿Ni siquiera a Taehyung...? Es tu mejor amigo...
-Lo sé... Pero tú le conoces también, y sabes que él no cree en estas cosas... Nos mandaría al psiquiatra..
-Eso es verdad... -Dijo suspirando. -Bueno, ¿Y vas a empezar hoy con la lista de deseos?
-No, voy a ir a ver a los padres y al hermano de Yoongi... Es el primer paso...
-Genial... En caso de que Yoongi aparezca o lo que sea, te haré una señal...
-De acuerdo... Vamos, tengo ganas de hablar con su familia...
Hoseok sonrió orgulloso, pues de la noche a la mañana literalmente, Jimin había cambiado por completo.
........................................................................
Los señores Min recibieron a Jimin y a su amigo sin ningún problema, se alegraban de ver al novio de su hijo, pero les sorprendía aquella visita.
Hoseok y Jimin se sentaron en uno de los sofás y tomaron el té que la señora Min sirvió.-¿Y a qué se debe esta visita, chicos? -Preguntó ella mirando especialmente a Jimin.
-Bueno... Es que... Desde que ocurrió todo me he distanciado mucho de vosotros... Y eso no está bien, además de que os tengo mucho cariño, y todos sufrimos la pérdida de Yoongi... Supongo que vosotros muchísimo más... Y quiero que volvamos a recuperar el contacto... Estoy seguro de que a Yoongi le gustaría... Hoseok me ha ayudado a tomar esta decisión, y Taehyung, y creo que es muy buena idea...
Ambos adultos sonrieron conmovidos y nos dudaron en abrazar a Jimin mientras que Hoseok sonreía ante el emotivo momento, pero en ese momento, pudo ver de reojo una figura que antes no estaba en la sala...
Giró la cabeza y al ver a Yoongi, volvió a sonreír. Le costaba acostumbrarse a esas apariciones, pero se sintió feliz al ver la sonrisa del de ojos felinos mientras observaba a su amor y a sus padres.
Hoseok, pellizcó ligeramente el brazo de Jimin a modo de señal y este no pudo evitar sonreír abrazando más fuerte a los padres de su pareja.Todo parecía perfecto, pero el plan de mantener algún tipo de contacto entre el plano de los vivos y el de los muertos, podría hacer que todos los participantes pagasen un alto precio... Pues los atrapados entre ambos mundos, solían estar llenos de odio, de ira, frustración... Emociones que por el momento no habían corrompido el alma de Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Two Souls • Yoonmin
Fanfic"¡Vete a la mierda!" Estas fueron las últimas palabras que escuchó Jimin por parte de Yoongi antes de que lo atropellaran... Jimin se culpa a diario de no poder haber salvado a Yoongi mientras este no puede ir al cielo hasta que cumpla su misión de...