Vacaciones eue

507 54 40
                                    

—Florecita vamos...Nanami no es tan mala— dijo Ren y todos lo miramos feo. Y le comenzamos a lanzar comida.

Después de un buen rato abucheado a rosas locas porque al wey se le pego la gana de defender a Nanami llegó el presidente.

—Nos vamos de vacaciones— dijo con su típica voz de drogado. Nanami y Ringo ya estaban con los ojos brillosos eligiendo trajes de baño.

—No puedo creer que Ringo haya comprado bikinis de chica con rellenó— los chicos asintieron dándome la razón.

—¿A dónde iremos?— pregunto Masato.

— Iremos a una montaña para esquiar— respondió con una sonrisa mientras Nanami y Ringo se iban a su rincón emo.—Miss Amakusa ¿Cuando regresa su banda?

—Regresan en dos días.

Él asintió y tomo varias cosas que había en la mesa para después subirse a esta y empezar a bailar.

—Nos iremos en tres horas a... ¡Manzanillo!— dijo el presidente con una sonrisa y un grito de alegría.

—¡Nos vamos a México! WUAJAJAJAJA—grite yo subiendome a la mesa y bailando con él.

El presente empezó a dar más vueltas con los brazos abiertos y salió volando como helicóptero. Ya saben, lo normal.

A pesar de no ser de México había estudiado muchos lugares de este país, así como playas, monumentos, parques, bosques. Ya saben, también estudie el idioma y la gastronomía.

Muchos pensaran que nos queda muy lejos, pero si iremos en el jet de Shining por la ruta que usan los exportadores de Sal desde el puerto de Manzanillo hasta el puerto de Tokio nos suena muy cerca.

Prepare ropa de playa, un par de bikinis sencillos, cómodos y confiables, bloqueador, un par de tacones y sandalias. Ya que tuve todo listo baje las escaleras para reunirme con todos en el salón principal.

—¿Era la última? Pregunté y ellos negaron.

—Falta Tsukimiya-Sensei— dijo Otoya y suspiramos.

Ryuya-sensei estaba notablemente molesto, la paciencia no era su mejor virtud.

—Vamonos— dijo un chico de cabello salmón con ojos del mismo tono pero un poco más oscuro.

—Azopotamadre, Shining nos quieren  secuestrar, y nos van a obligar a cantar para sacar dinero con nuestras voces y...— empezó a decir Syo y Ryuya-sensei se dio un facepalm.

—Es Ringo Idiotas— nos dijo a todos causando una gran sorpresa.

—¿Y su traje de baño?— pregunté y él suspiró.

—No puedo ir a la playa vestido de chica. Así que iré a disfrutar del momento.—suspiro Ringo algo deprimido.

Me puse a su lado y le pase el brazo por los hombros en una clase de abrazo.

—Oh vamos Ringo-sensei...que yo sepa...es trasvesti, no homosexual. Encontrará a muchas chicas lindas...a demás, no está tan mal— le guiñe un ojo y él sonrió asintiendo.

—Muy bien, suficiente, ya vamonos— dijo Ryuya y todos asentimos.

En el avión iba sentada con Ranmaru.

Él tenía puestos unos audífonos y constantemente movía su mano al ritmo de la canción. Era completamente seguro que escuchará a alguna banda de rock por el sonido del ritmo.

Suspiré y me puse a mirar por la ventana, yo le había prestado mis audífonos a Cris para su viaje. Nunca espere que nosotros saliéramos también.

Me empezó a dar sueño, sentí mis ojos pesados y mi cabeza chocó con el hombro de Ranmaru. Rápidamente me incorpore sin decir nada y miré a la ventana nuevamente.

—¿Tienes sueño?— preguntó quitándose un audífono.

—Eh...no, es solo que los viajes así se me hacen eternos ya sabes— le reste importancia al asunto.

Él asintió y me puso un audífono en mi oído con suavidad

—Quizas la música te quite el aburrimiento— sentí mi rostro caliente y desvíe la mirada hacia la ventana.

Las bandas que pasaban eran conocidas. Five finger deadpunch, starset, thousand foot krunch, Skillet, Set it off, la mayoría eran bandas extranjeras. Y todas con voces masculinas. Según escuche, las bandas de las que él había formado parte fueron separadas por mujeres así que él no suele tener tanto contacto con las chicas.

"Now I will tell you what I've done for you
Fifty thousand tears I've cried
Screaming deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me"

Miré a Ranmaru sorprendida por escuchar la primer estrofa de "Going Under" una de las primeras canciones que cante con mi banda.

—Es buena— dijo él restándole importancia al asunto.

—Aja...— mencione con algo de sarcasmo.

Después de una siesta, la fiesta, la tercer guerra mundial, los 700 episodios de Naruto más los 1000 de Juan pize el avión aterrizó.

Al bajar del avión con mi mochila bien linda y pequeña, con Ringo gritando por cada cosa que veía acompañado de una enorme maleta.

—¿Traes tus cosas de chica ahí?— pregunté y él negó.

—Son trajes para ti. De seguro los vas a necesitar para cualquier cosa.

Empecé a caminar más rápido intentando irme alv por el miedo que este men me estaba dando.

—Definitivamente... moriré.

Nos fuimos al hotel. A Shining se le ocurrió la grandiosa idea rentar las dos habitaciones más grandes. Si dormiría con los chicos. Y con Nanami :).

Entramos a las habitaciones y había un montón de camas. Todas matrimoniales a excepción de una.

—¡Yo pido la grande y chingue su madre quién diga lo contrario!— me lancé a la cama defendiendo lo que era mío.

—Deberías dejar a tus Sempais en ese lugar— se quejo Camus. —O mínimo a los de la realeza.

Sonreí pícaramente y le di un golpe en el hombro una vez estuvo sentado en la orilla de la cama.

—Myu-chan, no enfrente de todos.— él se dio cuenta de lo que dijo y de cómo lo malpense. Me terminó dando un golpe con su bastón.

—Ya, dejen a la mocosa ahí.

Abracé a Ranmaru por detrás y sonreí.

—Por eso te quiero RanRan.

Él peligris se sonrojo desviando la mirada.

—Si claro...— dijo Nanami volteando la mirada.

—Solo espera a que te duermas Haruka...— dijo Cecil susurrando. Por suerte lo alcance a escuchar y nos lanzamos miradas cómplices.


Hola, ya se estoy vivita xD
Hoy entré a la prepa D: está bien pinshe épica...pero no tengo recesos :'u.

Si no he actualizado es porque he estado trabajando con mis padres...y llegó medio muerta xD llevo dos semanas escribiendo este cap jsjsjs

Así que de verdad perdonenme

:C

Las amo❤


HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora