★Isis.
—¿Que es lo peor que puede pasar?— pregunto Ren intentando no pensar antes de tiempo.
—Frank no es del tipo que chicos que suele ir de lanzado con las chicas, si, es un poco mujeriego, pero es de las personas más fieles que conozco y sé que él le será fiel a su banda.
O al menos de eso quería estar segura, esa perrami puede ser más astuta que él.
★Frank
Agradezco a Drake por precionarnos en aprender japonés. Hoy es el día más feliz de mi vida.
—Entonces...Frank...¿Que hacemos?— dijo mi novia con una sonrisa y yo alce los hombros dudando.
—No se, nunca había llegado tan lejos.
Respondí y ella soltó una risa nerviosa. Acerco su silla a la mía y tomo entre sus manos mis mejillas besándome.
¡Una mamasonga me estaba besando! No lo puedo creer, definitivamente ya no soy un niño, esto tengo que contarselo a los chicos.
Cuando se separó de mis labios ella se alejó levemente y dijo unas palabras que me dejaron confundido.
—No le digas a nadie de esto, ni a tu banda. Podríamos salir perjudicados.
—Ellos no serían capaces de hacernos algo así.— dije bastante seguro de conocer a mis amigos.
—Isis sería capaz con tal de sacarme del Curso Maestro.
En realidad no sé que se traigan ella y Nanami, pero esto era complicado y no quería arruinar nuestra noche.
⏯
—¡¿Qué hiciste que!?— pregunto Cris alterado ante mi revelación, el prometió no decirle a nadie y confiaba en él.
—¡Es tan linda!— le dije en defensa y él suspiro y comenzó a darse masajes en las sienes.
—Entiendo que te guste la hierba amigo... ¡Pero sus ojos no se fuman carajo!— le di un golpe en el hombro y él suspiro—Isis se enfadara cuando se enteré.
—¡Es por eso que no debe enterarse!— le grité y agite mis manos frente a sus ojos—¿Qué tan muerto me quieres?
—Quizás un poco de agresión te haga entrar en razón— me respondió y suspiré.
—La regla está clara aquí, si alguno dice algo ambos estamos fuera, ella no hará nada en nuestra contra, además Haru-chan es bastante linda y tierna.— él suspiró pero terminó asintiendo.
—Bien, guardaré el secreto. Pero tienes suerte de que el presidente de haya ido a Cancún.
★Isis.
Después de hablar con Ren me fui a mi habitación a dormir, ya saben la tranquilidad de mi cama, dormir con mis audífonos ¿Qué más puedo pedir?
Ya era de mañana y mi celular estaba vibrando. Acababa de salir de la ducha cuando me llegó un mensaje.
La Perrami
Buen día Isis... le pasó está fotografía
De mi cita de anoche con Frank,
Creo que sabes del poder del Photoshop ¿No? Tu banda está en peligro."Perrami envío una imagen"
¡Hija de la chingada!
¡¿Como se le ocurrió a Frank besarla!?
Si Shining no estuviera de vacaciones ya estaríamos muertos.
Me vestí con unos pantalones blancos que estaban un poco rotos, mis vans negros, una blusa tinta y dejé mi cabello blanco suelto.
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanficIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...