—Isis, mañana vienes para tu primera lección, le diré a Syo-chan que me preste su violín— asentí mientras era jalada del brazo por mi hermano.
—Shion, vamonos— dijo Yamato que se acercaba a el auto en el que vinieron.
—Adelantense— les dijo con un tono un poco seco y Yamato asintió mientras iba a buscar seguramente a Nagi y a Eiichi.
—¿Tanto detestas estar en TU hogar?— pregunto Shion cuando en vez de subir al auto empezamos a caminar por la acera de la calle.
—Esa no es mi casa— esto me olía a regaño o conversación "padre a hija" quizás no tuviera a mis padres para que me regañaran pero mi hermano era mi autoridad en ese momento.
—Perteneces ahí.
—No Shion, no pertenezco ahí. A Raining ni siquiera se le ha ocurrido darme a firmar un contrato por la simple razón de que teme a que fracase y pierda su dinero.
Mi hermano rápidamente dirigió su mirada hacia mí y se quedó en silencio.
—Lo escuchaste...— dijo con una voz un poco más apagada.
Hace un par de días antes de que llegara Drake estaba caminando por la...llamemosle casa. Cuando en la oficina provisional del director se escuchó una conversación.
—presidente, quiero agradecerle la oportunidad de que permita que mi hermana viva con nosotros.
—No se preocupe Amakusa, la niña es buena.— dijo el hombre de voz más gruesa y sin pensarlo ya estaba detrás de la puerta.
—¿Entonces porque no le das un contrato padre?— pregunto la voz que distingui como la de Eiji.
—Aun no está preparada, ella no es capaz para nada de lo que hacemos aquí, sería una lástima que fuera un fracaso seguro y perdiera mi dinero.
—Presidente...eso es un poco duro— dijo Van
—Eso se maneja de este modo en la industria. No puedo apostar por novatos y menos por niñitas, claro si les parece si no, pueden abandonar Heavens de una vez ¿Cierto...Shion?— escuché el corto "si" de mi hermano y en ese momento simplemente me fui del lugar a terminar de escribir "Cry baby".
—Estoy consciente que Heavens es lo más importante que te ha sucedido. Pero déjame decirte algo Shion, algo en lo que Raining tiene razón. Yo no trabajo ahí por lo tanto no tengo la más mínima obligación de cumplir sus caprichos tontos de canciones y coreografías... incluyendo duetos.
—Isis...no es motivo para que te vayas de ese modo— definitivamente, sabía que tenía razón así que no le daría más vueltas al asunto.
—Estábamos escapando de Eiichi— explique y él suspiro.
—Trabajaré con Saotome y pagaré un departamento para no estar en el curso maestro.
Mi hermano se quedo en silencio analizando mi propuesta y suspiro.
—Estaría más tranquilo si te quedas en el curso maestro... pero debemos hacer muchas cosas si vivirás sola después— asentí y mi hermano pidió un taxi para irnos a lo que él llamaba "casa". Me quedé dormida recostada en su hombro.
—¿Y Shion— pregunto uno de sus amigos de la infancia que solía tocar la batería con nosotros.
—¡Crisoforo Peluchínno deberías poner más triste a Isis!— lo regaño Drake mientras los cinco niños que estábamos en la cochera de la casa estallaban en risas por el comentario de mi pelinegro amigo.
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
Hayran KurguIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...