¡Rosas locas!

597 52 27
                                    

Después de la entrevista en la cual rete a los tres grupos más fuertes de Japón a un duelo de música me fui al curso maestro a dormir.

Ya en mi cama cerré los ojos y cai completamente dormida.

En la mañana tenía mi pie enredado en algo, cuando desperté completamente descubrí que si me movía dolía... tenía mi pie amarrado entre rosas con espinas.

—¡REN JINGUJI!— grité y él entró corriendo.

—¿Que ocurr...? ¿¡Que demonios?!— miró mi pierna que cada vez estaba creciendo el amarre.

—¿¡Con qué cosa riegas las plantas?!— pregunté desesperada y él se quedó pensando.

—con esto— Saco un rociador color naranja que tenía un líquido verde. —Son vitaminas para que crezcan más rapido— tome el frasco y leí lo que decía.

—Veneno para plantas, eliminé las plantas NO deseadas de su jardín y concerve las mejores. ¡Jinguji están emperradas!.

A ver, conserva la calma Isis, todo está bien...no moriré...no moriré.

—¡Corre!— corto con una navaja el tallo de las rosas y me cargó de caballito.

—¡No jodas! Viene detrás— volteé hacia atrás y las rosas venían arrastrándose por el suelo y entrando por las ventanas.

—Mis datos dicen que las rosas están emperradas— comento Ai mientras Ren y yo lo miramos con cara de "Really men?"

—¿Tus datos se basan en los míos o que— él negó y miró mi pierna.

—Hay que vendarte, tienes sangre...por cierto mis datos dicen que es O+ y que has perdido aproximadamente un octavo de la sangre que corre por tus piernas, lo cual no es mucho.

—¡Me voy a desangrar!— grite y Ren entró en pánico.

—Tranquila florecita, vas a estar bien...emm...¡Hijirikawa!— grito el rubio.

—¿Vas a intentar solucionarlo tu problema llamando a Hijirikawa?— pregunto el pelician y Ren asintió.

—¡Hijirikawa!— grito nuevamente.

—¡no encontramos a Nanami por ningún lado!— grito Syo y sonreí.

—La mejor noticia del día, espero y una planta carnívora como la de Mario bros sea responsable.

Los chicos me lanzaron una mirada sería a sonreí.

—¡Hijo de la conchetumare!— grité cuando Tokiya llegó y me puso una venda en la pierna con alcohol.

—¿Que?— pregunto el peliazul.

—¡Ni yo se lo que dije, lo escuché en una novela española!— ellos asintieron.

—¿Y tus amigos?— pregunto Syo parado a mi lado.

—Tomaron un vuelo en la madrugada, irán a casa de Drake por unas cosas.

Me baje de la espalda de Jinguji y empecé a caminar en total silencio por los pasillos. Starish y yo buscaríamos a los Sempais y al moreno.

—¿Seguros que no podemos darle privacidad a Camus y a Ceshi? Quizás estén ocupados— un conde en peligro sería lindo para el príncipe de Agnapolis.

—Isis, no es momento para que hagas tus shipps raros, puede que estén en peligro— me regaño Tokiya y suspiré.

—Otoya nunca te amara— dije y empecé a caminar como diva mientras Syo cantaba.

—Todo se derrumbó, dentro de Ichi, dentro de Ichi.

—Vamos a separarnos...Ichi, Natsuki y Masato, Otoya y Syo, y la florecita y yo.— dijo Ren

—¿Porque crees que iré contigo?— pregunté y él sonrió.

—Porque iremos a buscar a Camus y a Cecil...y tengo una cámara.

—Vamonos Jinguji, puede que estén sangrando y en riesgo. — tomé su mano jalandolo comigo.

Escuchamos un grito y después salió RanRan con una cara molesta.

—¿Qué pasó?— pregunté y el miró hacia atrás.

—Esa cosa...se llevó a mi novia— dijo Ranmaru y Ren y yo nos miramos confundidos.

—¿Que hacías solo con una chica a estas horas s-e-n-p-a-i?— pregunto Ren separando la palabra "Senpai"

—Mi bajo Jinguji, Mi bajo.— abracé a RanRan y sonreí.

—Tranquilo wey, encontraremos a tu novia...y a Camus con Cecil también— sonreí pícara y Ren río.

En eso entró un rosal y empezó a perseguirnos, se dividió en dos separandonos a Ren y a mi de Ranran.

—¡Ojitos locos-sempai! Vuelve — grité cuando el tallo con espinas de aquél rosal atrapo a RanRan de la pierna haciéndolo caer.

—Al menos podré estar con mi novia en paz— suspiro dejándose arrastrar.

—¡No te rindas!— le grité de vuelta y él se encogió de hombros. —Alv, yo que quiero hacer esto así bien dramático chido y tú qué no nos apoyas.

RanRan fue arrastrado y salió por la ventana donde venían todos los tallos.

—Adios vaquero ;u;— Ren cubrió mi boca y me abrazó protectoramente mientras me metía junto a él entre dos paredes.

—Shhhh...— susurró y asentí. Quito su mano de mi boca y pego sus labios con los mios dejándome en shock.

Me separé del beso después de reaccionar y grité.

—¡Ya te cayo la ley perro! Wiuwiuwiuwiuwiuwiu— me fui conrriendo de ese lugar mientras gritaba cosas como esas o también intentaba invocar a la ONU.

A los quince minutos de estar caminando me tropecé con un tallo que estaba quiero en el suelo y este se amarro de mis brazos y piernas.

—Ahh...¿Enserio?...lo siento no te sirvo...si ibas a hacer un ritual conmigo, me acaban de robar la virginidad de mis labios, ya te jodiste plantita.

Es ese momento en escuche un grito de Tarzán y entró Ranmaru por la ventana rompiendo las rosas con un machete.

—Soy RanRan tu Salvador...oie zy— dijo guiñando un ojo.

Me levanté de la cama sobresaltada.

—Ahh...no mames, fue un sueño...no se quien está más loco si Ren o las rosas...santa virgen de la papaya líbrame de sueños así de nuevo.

—AhaAaAAAaAAaaaAAA— escuché a alguien gritar como Tarzán y me escondí debajo de mis cobertores para evitar más cosas locas en el día. Que al parecer acababa de iniciar.

—Wenas— dije cuando me senté a un lado de Reiji y Natsuki.

—Buenos días Isis.— dijeron cinco de los chicos que estaban ahí.

—Ohayo...— dijo Nanami entrando con pijama en la cocina.

—Anomames...yo quería que la planta carnívora se la hubiera comido :c pinche Syo me mentiste— el chico del gorro me miró confundido y suspiré recargandome en Natsuki.

—Tuve un sueño raro en el que la bicha rara está era comida por una planta carnívora— explique frente a Nanami y ella me lanzó una mirada enojada.

—Desearía que fuera real...bueno lo del todo— mire a Jinguji quien después me guiño el ojo dejándome aun mas confundida.

Me muero X'D
Últimamente osea hace dos días me siento mal, con náuseas y cosas así...según mi subconsciente que es médico me dice que es por el calor pero no lo c confío en mi :'D ajajjajajajha extrañamente esto me dio creatividad. Eso es too...las quiero mocosas :3

—Irai.

HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora