La mirada de los chicos vagaba entre Natsuki y yo. A decir verdad me daba un poco de pánico el salir de la sala e ir a la cabina porque pues ahí estaban todos incluyendo a mi hermano, y si Shion no me regañaba seguro lo hacía Drake.
—Isis...al parecer nuestra canción fue un éxito— dijo Natsuki con emoción y sonreí ante su expresión tan tierna.
—Y tu hermano aún espera que salgas— dijo Eiichi por el micrófono con una sonrisa maldosa en su rostro cruzando sus brazos con un toque de superioridad.
—Y yo sigo esperando que des tu primer beso y dejes de ser el más vírgen de tu banda— le dije en modo de defensa revelando aquel secreto de que Eiichi podría parecer un pervertido acosador pero en realidad era el único sin dar su primer beso. Incluso Nagi ya lo había dado.
—Isis...sal de ahí ahora— dijo mi hermano con un toque de pesadez.
—Natsuki, sabes que te adoro...pero necesito que me ayudes a algo— él asintió nuevamente con emoción en sus ojos —¿Podrías prestarme tus lentes?— al decir eso todos los chicos detrás de la cabina entraron en pánico y el pequeño rubio de sombrero abrió la puerta de la cabina. Demasiado tarde.
—Hola Sat...— el rubio que anteriormente tenía sus lentes bien sensuales me jalo del brazo evitando que dijera otra palabra y me saco de la cabina quien sabe cómo evitando que los chicos se opusieran en nuestro camino.
Satsuki estaba corriendo por los pasillos jalando mi brazo para que no me quedará atrás. Ambos sabíamos que tarde o temprano nos iban a atrapar pero esto era divertido.
Escuchamos las pisadas de todos los chicos buscándonos por el curso maestro, en eso nos detuvimos delante de una puerta y el rubio la abrió entrando y jalandome para dentro para después cerrarla. La habitación era una de esa angostas donde se guardaban cosas importantes. Esta habitación era la de los productos de limpieza, así que como se imaginarán no era muy grande que digamos.
Satsuki quedó detrás de mí y cuando estaba a punto de abrir la boca Ara comentarle que el coco estaba detrás de él y se lo quería comer me puso una mano en la boca cubriéndola.
Esto parece como si me estuviera ahorcando pensé y al notar que no memoria quite su brazo con cuidado olvidándome completamente de soltarlo. Nuevamente intenté decir algo pero las pisadas de hicieron presentes y el rubio me beso silenciandome.
Ordenemos las ideas...
Le dije que me ayudara a escapar no que me quitara la virginidad a mis labios >:v Weno...no eran TAN vírgenes e.e pero en Japón si.Cuando Satsuki se aparto le puse los lentes y abrí la puerta saliendo de esa mini bodega para comenzar a caminar lejos dejando al pobre chico confundido.
Isis...el pobre Natsuki no tiene la culpa, ya relajate...me dije a mi misma y me fuí al jardín.
—¡Hasta que te dignas en aparecer!— me grito Drake detrás de mí provocando que me sobre saltara un poco.
—¿también jodías tanto a tu novio?— suspiré y él se cruzó de brazos recargandose en la pared.
—No estamos hablando de Jake ahora Isis— me fulminó con la mirada y suspiré.
—Bueno...vas a vivir con 11 chicos...alguno te va a querer de manera romántica. Olvídate de Camus...es una pasivah diva que no,no, no te conviene mijo.
A él se le salió una carcajada con mi comentario y puso su mano en el pecho mostrando indignación.
—¿Con Camus? Yo estaba pensando en algo más fino... quizás ¿Eiichi?— ahora fuí yo la que estalló en carcajadas.
—Creo que es el menos indicado para el título de fino— empecé a reír de nuevo.
—¿Qué piensas de Tokiya?
—Muy emo...¿Otoya?
—no quiero que me digan que si mi novio menstrua por la cabeza— ante ese comentario solté una carcajada.
—si... tienes razón ¿Nagi?.
—¿Me ves cara de pedófilo?—pregunto y iba a abrir la boca pero se me adelanto— no, mejor no me respondas.
—Okey...¿Eiji?— el esbozó una sonrisa pícara que respondí de igual manera.
—Creo que primero Eiichi lo mete a un convento antes de dejarlo contigo
—¿Que Eiichi que?— dijo el castaño detrás de nosotros causandonos un mini infarto y mi querido amigo se puso rojo como tomate.
—Hablando de Pasivas— dije levantando los hombros y Drake solamente se fue alejando dejándome sola con él.
¡La decepción, la traición hermano!
—¿A quien crees que llamas pasiva?— me dijo él con una mirada sería y sus brazos cruzados sobre su pecho.
—Si no me equivoco, ¿Tu eres Otori Eiichi no?— levante una ceja y el castaño de lentes tomo mi brazo obligándome a acercarme peligrosamente a él.
—Dejame demostrarte lo sensible que puedes ser en estos casos Isis— dijo ahora con una sonrisa poniendo su mano en la pared para evitar una posible escapatoria.
Obviamente estaba pendejo si creía que me iba a dejar de él así de fácil, nel ni madres.
—P-pero...tu...—dije con un nerviosismo tan real como la virginidad de Eiichi.
Al parecer a él me gustó verme sensible ante una situacion. Así que cuando se acercó a mí para besarme y perder su virginidad para que ya no le hiciera bullyng me agache y el término besando a la pared
—Vaya...tú y pared-sama se ven muy bien juntos, me alegra saber que eres la pasivah de su relación— la cámara del celular me declaro cuando se escuchó ese familiar click causando que Eiichi me fulmimara con la mirada bastante molesto. Lo admito daba miedo e.e
—¡Corre perra correeeee!— me solté de su brazo y salí corriendo del lugar.
Poco después choque con Natsuki que ya tenía puestos los lentes, eso me causo un enorme alivio.
—¡Isis!— me saludó con su mano efusivamente y yo me escondí detrás de él
—Nat-chan ¿Crees que puedas darme clases de violín? Me gustaría aprender— le dije mientras cuidaba que Eiichi no me encontrará y note que asentía emocionado, estaba dispuesto a decir algo cuando una voz me saco de mis pensamientos y beshos momentos...me olvidé de Shion e.e
—Amakusa Isis...al carro, ahora— al decir eso me recorrió un escalofrío por toda la espalda y asentí. Por mi mente se pasaron unas tres palabras que describían a la perfección mi situacion.
Ya valió verga xd
¡¡Vidha!! :'D discúlpenme de verdad por mi muerte y por todo lo que se imaginen X'D llevo con el borrador de este capítulo 1 semana X'D les tengo buena noticia
Ya me inscribieron a la prepa :'D
Y el trabajo está bien pinches de muerte aiuda X'D
Espero y disfruten su capítulo, Irai las ama
—Un abrazo de Nyan-cat :3
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
Hayran KurguIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...