★Isis
Tome mi cuaderno y empecé a escribir. Shining había avisado que nos iríamos hoy por la tarde a Japón de nuevo para preparar todo para el concierto al que había retado a todas las bandas.
Sonreí al ver parte de mi canción plasmada en la libreta suspiré y dejé la libreta a un lado.
—Is...ya deberías dormir— me regaño Masato porque eran las 02:48 am y yo seguía escribiendo con la lámpara encendida.
—¿Eh?...— mire la hora y le sonreí en modo de disculpa. —Perdona por no dejarte dormir— susurré como él había hecho momentos antes.
Masato negó restándole importancia y apague la lámpara cerrando mis ojos intentando dormir.
—¡¿Que te hace creer que puedes estar aquí!?— escuché la voz de Shion molesto y abrí los ojos.
—¿Shion?— me levanté pero alguien cubrió mi rostro con las cobijas. —¡Hey!
—Quedate quieta— me dijo la voz que identifiqué como de Natsuki pero con más seriedad. Sabía que no era Satsuki así que era extraño verlo así.
—¿Que ocurre?— pregunté sin recibir respuesta alguna.
Natsuki termino por tirarse encima de mí para evitar que me levantara
—I-chan juguemos— quiso hacerme cosquillas pero tome su brazo y me quite la cobija de la cara.
—Muy bien Nat... juguemos, yo quiero jugar al juicio ¿Te parece?— él me miro serio y después sonrió.
—No me gusta ese juego— se tiro nuevamente sobre mi cuando vió que intente levantarme y lo aparte de mi.
—¡Isis!— escuché un grito y Natsuki empezó a cantar. Cubrí la boca de Natsuki rápidamente y alguien entró en la habitación seguido de otros cinco chicos que querían evitarlo.
—Erick... tú...— él se acercó a mí pero los chicos fueron más rápidos y se pusieron frente a mi "protegiendome".
—De verdad perdoname, fui un idiota, todos somos idiotas...pero al menos este idiota volvió ¿No?— asentí con una sonrisa leve.
—Olvidalo, ella ya es solista— dijo mi hermano mirando con rencor a mi amigo.
—Is... Volví por ti, quiero estar contigo y no me importa si ya no soy reconocido por eso, me importas tú como amiga.
—Ya es muy tarde— mire a Erick con una expresión seria y rencorosa.
Él estaba a punto de quebrarse pero aparte a los chicos y lo abracé.
—Te la creíste wei— le susurre en el oído y el me dio un sape.
—¡Pendeja eso no se hace!— grito y solté una carcajada.
—¡Isi...— interrumpí a Shion antes de que acabara.
—Estoy consciente de que se preocupan por mi, y lo agradezco bastante pero está es mi desición chicos y la voy a tomar sola.
Wowowowowow este no es el cap entero. Quería darles como...una probada del penúltimo capítulo eue y decirles que acabo de terminar exámenes y estaba muriendo ay deos sjsjsj.
Fue un spoiler algo largo...y también quiero decir algo importante, el personaje con el que se queda Isis está decidido 🌚
A_Pianist me ayudó en esta ii-inserte Eiichi- mportante desición por medio de un sorteo entre todos los chicos 😂 y pues eso...
Voy a intentar subir ambos capítulos esta semana <3
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanfictionIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...