—Si, gracias en 15 minutos bajo, se lo agradezco mucho, hasta alrato— colgué el teléfono y mi hermano entró a mi habitación.
—¿Tienes todas tus cosas?— asentí. Shion se colgó una mochila en el hombro y tomo con su mano izquierda una maleta mientras yo le colgaba la otra mochila que quedaba.
—Me voy a despedir de los chicos— él asintió y bajamos las escaleras en dirección a la sala de ensayos.
Los chicos estaban ensayando su baile del SSS al parecer era una de sus canciones favoritas. Admito que es genial, y tiene ritmo.lllpj
—¡I-isis!—diji Eiji algo agitado y sudado como todos los otros a excepción de mi hermano. —Lamento que mi padre sea tan duro.
—No te preocupes Iji, solo asegúrate de que tu loco hermano no te meta en un convento— él sonrió ante mi apodo todo chafa...bueno quitarle una letra a su nombre no cuenta como apodo pero yolo.
Lo abracé y el correspondió apretujandome entre sus brazos.
—Voy a extraña escuchar tus gritos desde temprano— reí ante su comentario.
—Eiji...no me mudare a otro continente, solo me iré al Máster Course, así que tranquilizate ¿Quieres?—Asintió y bese su mejilla haciéndolo sonrojar, después jalé sus mejillas burlandome de él.
—¡BYAKUGAN!— le grite a Yamato y el puso una cara de pocos amigos
—¡Que no veo Naruto carajo!— lo abracé y él correspondió
—Te voy a hacer falta Neji TwT— suspiró y puso su mano en mi cabeza alborotando mi cabello.
—Cuidate— sonreí y asentí.
—¡Cabeza de durazno!— me acerque a Nagi y él hizo un puchero.
—Los duraznos ni siquiera son del color de mi cabello.
—No me importa :) —Lo abracé y el correspondió.
—Suerte Isis y cuidado con todos— asentí y me apretó en un abrazo.
—¡Kiraaaaaa!— abracé al pelinegro y él correspondió
—Cuidate— asentí
—Si te hacen enojar háblale a Ryuk...tú tienes la Death Note— dije con "seriedad" y él suspiro.
—Vanana, vananana, vanana, banana, vananaaaaaaa en la friendzonneeee vananaaaa— empecé a cantar y el gritó.
—¿¡Quieres dejar de hacerme Bullyng con algo tan doloroso!? :'v— negué con la cabeza y lo abracé dándole un leve golpe en el brazo que lo dejo en coma tirado en el suelo c: eso es amor mis queridas lectoras.
Eiichi estaba ahí parado esperando que lo abrazara. Así que me acerque.
—Adios humano iiiiiiiinfumable— me di la vuelta bruscamente provocando que mi cabello golpeara su cara y Yamato hiciera un largo "uuh"
(Si no entendieron la referencia de los iiiii aquí les dejo este video)
—Iiiiisiis se va— imite a Eiichi y me encamine alado de mi hermano para irnos en el taxi que había pedido anteriormente
Pase a la oficina de Raining Otori y toque la puerta. Entre después de escuchar un "adelante"
—señorita Amakusa Isis, que agradable sorpresa— dijo él.
—Sera la última...le agradezco la hospitalidad. — sonreí y después hice una reverencia —Hasta luego.
Salí de aquél lugar sin esperar su permiso y me encamine hacia afuera al taxi.
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanficIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...