—Tus comentarios son inadecuados— dijo Tokiya en cuanto me lanzó aquella cobija, la cual yo retire inmediatamente con la idea de poder ver de nuevo su puerquesito (n/a: eso decimos en vez de cuerpecito X'D)
—No fue como si hubiera dicho alguna mentira Ichi— imite el apodo que le había puesto Ren provocando un notable sonrojo por parte del peliazul. —Aunque... hubiera sido divertido ver a Otoya también.
—¿No tienes vergüenza?— preguntó.
—¿Que es eso?
—Lo sabía— el peliazul soltó un suspiro y salió de la habitación.
⏯
Estábamos en la cocina desayunando tranquilamente con todo el amor posible cuando un rubio llega y me secuestra jalandome el brazo llevándome a una habitación alejada y cerrando la puerta.
—Natsuki...me gustaría dejar mi virginidad intacta— le dije al rubio y este ladeó la cabeza notablemente confundido. Le quite importancia al asunto y el rubio sonrió demasiado.
—¡Necesito tu voz!— dijo y ahora yo incliné mi cabeza hacia la derecha confundida.
—Cuando desperté había una partitura en mi buró. Al parecer ni Syo-chan ni Haru-chan la escribieron para mí pero quiero tocarla...aunque también viene para cantarse y las notas son para una chica así que...¿Podrías ayudarme?— el rubio se inclinó hacia delante haciendo una reverencia como en tipo de súplica.
—¡No hagas eso!
El rubius...awanta no ese rubio no...upsi. Natsuki volvió a tomar la su postura y suspiré.
—Lo haré solo porque eres como un perro tierno— el chico sonrió un poco confundido por mi comentario pero asintió con emoción. —¿Ahora ves lo que sienten todas las morritas a las que las comparas con animales culero?
Natsuki me dio unas partituras y las tomé sin dudar repasando la letra y las notas que él indicaba como un guía cosa que agradecí.
▶Shion
—¿Han visto a Isis?— pregunté preocupado porque mi hermana no estaba en su habitación y ella estaba castigada.
—Entiendo que te preocupes por ella, pero eres un poco controlador.
Dijo Van defendiendo a mi hermana mientras se sentaba en el sofá con un plato de cereal. Quizás tenía un poco de razón pero la última vez que deje libre a Isis casi se muere por mostrarle un meme al chófer.
—¿Buscas a Isis?— dijo Eiichi entrando en la sala donde estábamos Van y yo. Asentí y él sonrió con su típica sonrisa de loco maniático.
—Quiero suponer que mi hermana aún es una mujer pura— Eiichi empezó a reír y Van escupió su cereal.
—Anoche estaba sola en su habitación con ese tal Drake, cuando entre a preguntar algo que ni la escritora ni yo recordamos que es me atacó con globos de agua y salió corriendo.
¿Drake? ¿El tipo nuevo que estaba ahora en el Master Course? ¿Debería preocuparme? ¿Porque estoy haciendo tantas preguntas? ¿Acaso soy tan idiota como parezco haciendo esto?
—Vamos al Master Course.
—¡Yo voy!— escuché el grito emocionado de Nagi y detrás de él venía Yamato con sus manos en la nuca.
⏯
▶Isis
—¿Estás lista Isi-chan?— pregunto Natsuki y yo asentí. Era extraño pasaron 4 horas desde que me secuestraron de la cocina y ninguno de los chicos había venido a molestar. Aveces necesitaba este ambiente de tranquilidad que Natsuki y Drake me daban, es de esa clase de calma que no te mira con intención de acoso, ya saben a qué me refiero.
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanficIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...