Mendigas, poco a poco van matando mi Shipp xD.
—Irai❤ (2018).Sentada alado de Ringo y Shining estaba Nanami. Shining grababa con su cámara el gran encuentro y el resto de Starish y Quartet Night estaba en otra mesa esperando por la batalla.
Cuando empezamos con nuestra canción Shining enfoco más la cámara hacia mi y hacia los chicos. De mis ojos salieron un par de lágrimas por la fuerza y el sentimiento con el que cantaba. Ellos intentaban mantenerme el ritmo pero quién más lo marcaba era Satsuki.
Los ojos de Nanami se abrieron demasiado, lo cual supuse fue por la sorpresa de mi canción, todos estaban en silencio observando, Shining tenía esa sonrisa estúpida mientras Ringo y Ryuya se cubrían la boca de la sorpresa.
Cuando todo acabo pude volver a respirar.
Baje del escenario con los chicos junto a mi, Ranmaru fue el primero en notar mis lágrimas y secarlas con sus pulgares.
—Las realezas no deben llorar— dijo Camus y sonreí levemente.
—¿Ya evolucione de plebeya a princesa?— pregunté y él negó.
—Aun debo considerarlo. No te emociones.
Nuevamente sonreí y Ranmaru me abrazó, Satsuki se interpuso entre ambos y me sonrió a mi.
—Él quiere verte— supuse que con "él" se refería a Natsuki.
Me puso sus lentes entre mis manos y se los coloque con suavidad, Natsuki parpadeo y me quedé apretada entre sus brazos.
—¡Is-chan!— me sonrió y me abrazó aún más fuerte, Otoya y Syo me separaron de él y suspiré con el poco aire que me quedaba.
—Gracias a todos— dije una vez recobre mi postura y los abracé a todos al mismo tiempo.
—Iiiiiiii— dijo un wey de lentes. —Me acabas de dar una buena batalla Isis.
—¿Neta? ¿Tanto amas romper los momentos bonitos?— pregunto Otoya y Eiichi sonrió.
—A eso me dedico Otoyan— sonrió aún más y jalo de mi brazo acercándome a él y besándome frente a todos así como si nada.
—¿¡QUE CHINGADOS OTORI (EIICHI)?— preguntaron todos mientras alejaban a Eiichi de mis hermosos labios ahora infectados por su fracaso natural.
—Felicidades por ganarme Isis. Tú premio ya fue entregado— me quedé en silencio mientras aún lo observaba a sus ojos.
—Si crees que eso es un premio parece más un castigo para ella— le regaño Camus. —¡Eso es! ¡Largo plebeyo!— agrego cuando Eiichi lo ignoro y se retiró.
—Necesito un poco de cloro, fabuloso, desinfectante y jabón líquido y en polvo— agregue y todos asintieron en acuerdo de mi petición.
Nos salimos de la habitación que el restaurante nos había prestado para prepararnos y al salir nos encontramos con Nanami de brazos cruzados.
—¡Chicos! Me alegra verlos— les sonrió con dulzura y yo suspiré moviéndome hacia otro lugar.
Empecé a caminar hasta que me topé con Reiji. Quien sonrió al verme. Era la sonrisa más sincera que había visto venir de él.
—Hoy regresaremos a casa Is-chan— asentí y él me abrazó, el abrazo era uno fuerte, apretaba pero no al extremo. No sabía si esa acción era por él o por mí.
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanfictionIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...