Aún me quedan dos aburridas semanas de castigó, el vendaje de mi brazo había desaparecido y los curitas de mi frente, brazos y piernas. Definitivamente solo quedaban algunos moretones tontos, pero los dolores fuertes ya no estaban, y eso era avance.
Estaba caminando por el patio de la enorme casa dirigiendome a la mesita frente a la piscina donde estaban mis apuntes para una nueva canción cuando una limosina se estacionó delante de mí. Me quite de la puerta para que salieran y adivinen quienes estaban saliendo del auto.
—¡Isi-chan!— dijo Natsuki apretujandome en un abrazo.
—Natsuki...me quedo...sin aire— le dije en pausas y el reaccionó y me soltó, después hizo una reverencia disculpándose y sonreí para calmarlo.
—Al parecer ya estás bien— dijo Tokiya analizandome con la mirada. Asentí y después de eso me sorprendió que un rubio me abrazara sin intención de violarme.
—Nos tenías muy preocupados— sonreí y correspondi a su abrazó lentamente.
—Lo lamento Ren— se separó y beso mi frente.
—¿Quieren pasar?— les pregunte y ellos asintieron un poco dudosos de si sería buena idea. Retome mi camino a la piscina y tome la libreta y la pluma para volver a caminar hacia ellos.
—¿Que es eso?— preguntó Masato y sin notarlo abracé un poco más fuerte el cuaderno causando más curiosidad de su parte.
—¡Vamos Isis déjanos ver!— dijo Syo intentando quitarme el cuaderno y cuando lo consiguió todos hicieron un círculo alrededor de mi para leer lo que había escrito.
—"Felicidades, celebración porque..."— se detuvo Masato en la lectura y después continuo lento —¿" mi corazón es el más difícil de romper"?— la mirada de los chicos se pasó a mí rostro confundidos y me sonroje.
No me agradaba para nada que los chicos se enteraran que yo escribía las canciones, me daba pena, no me gustaba.
—"Romper para arreglar solo para despertarme por las mañanas con rimell en todo mi rostro"— siguió Masato con una mirada preocupada.
—Isis ¿Para quién es esa carta?— pregunto Cecil hablando por primera vez desde que llegaron
—En realidad...— iba a decirles que era una canción pero me interrumpió Otoya.
—¿Quieres que le entreguemos esto por ti?— negué con la cabeza
—¡Le daremos una lección a ese desgraciado!— dijo Syo entusiasmado por poder meterse en una pelea y les arrebate el cuaderno haciendo que unas partituras calleran al suelo cosa que me puso más colorada aún.
—¿Cry baby?— dijo Ren al leer el título y yo asentí desviando la mirada. —es una canción— asentí nuevamente y los chicos soltaron un suspiro aliviado.
—¿No se supone que cantabas música más intensa?—dijo Tokiya mirando la partitura.
—La escribí antes de conocerlos, me gustaba alguien y cuando me rompió el corazón escribí esto, pero nunca lo terminé— explique y los chicos guardaron silencio un segundo.
—¿Puedes cantarla?— me pidió Natsuki y sonreí de lado —si la estás terminando es porque la vas a cantar¿No?.
—Aun así, no creo que sea buena, estoy dudando— Cecil puso una mano en mi hombro dándome ánimos y suspiré asintiendo —Bien, bien, no se quejen de que no se los advertí.
Tome la guitarra acústica que estaba alado de la mesa y empecé a tocar.
All I ever really wanted was someone to love me this good
You love me so good
Everybody knows I'm capable of breaking hearts like I've done
I've scarred more than one
I, I, I
You and I
Get along like thunder and the rain
You, you, you
Make me feel everything even when it's pain[Chorus]
Congratulations, celebration
'Cause my heart is the hardest to break
Break up to make up
Just to wake up with mascara all over my face
And I'm no cry baby, but you make me cry lately
I'm no cry baby, but you make me cry baby
I'm no cry baby, but you make me cry baby
I'm no cry baby, but you make me cry baby, cry babyCongratulations, celebration
'Cause my heart is the hardest to break
Break up to make up
Just to wake up with mascara all over my face
And I'm no cry baby, but you make me cry lately
I'm no cry baby, but you make me cry baby
I'm no cry baby, but you make me cry baby
I'm no cry baby, but you make me cry baby, cry baby[Verse 2]
I'm a big girl, but you got me acting childish right now
Gotta scream and shout, just to let this all out
I'm a big girl, but you got me acting childish right now
Gotta scream and shout, got me screamin'[Chorus]
Congratulations, celebration
'Cause my heart is the hardest to break
Congratulations, celebration
'Cause my heart is the hardest to break
Break up to make up
Just to wake up with mascara all over my face
And I'm no cry baby, but you make me cry lately
I'm no cry baby, but you make me cry baby
I'm no cry baby, but you make me cry baby
I'm no cry baby, but you make me cry baby, cry baby—Wow... tú...—Ren se arrepintió de sus palabras.
—¿Eso tiene Isi-chan en su corazón?— dijo Natsuki y sonreí
—Ahora no es así, pero cuando lo recuerdo se que debo escribir.
—Isis, Shion quiere que vuelvas dentro— dijo Eiichi acercándose a la piscina mirando a los chicos.
—Vaya, queso-rpresa— dijo haciendo un mal chiste mientras se comía unos cubitos de queso con jamón.
—Eres la vergüenza de eso que llaman comediantes— dije con mi mano derecha en la frente
—Que fría eres conmigo Isis—me encoji de hombros como diciendo "no es mi culpa que seas tan idiota" ya saben, de esos gestos que te dicen muérete con solo un par de movimientos.
Tranquilos, no pienso matarlo...me refiero a que hay gestos que lo dicen pero con lo de movimientos no me refería a tomar un arma y matarlo, no sería mala idea pero no lo haré por respeto al arma.
Además... también por respeto a los doctores del hospital de la virgen de la papaya, definitivamente debo hacerle un altar, gracias a esa virgen pude vivir :'D y al taxista...
—Vamos dentro Isis— dijo Eiichi y camino hacia mí pero Natsuki se interponía para que el llegará a mi, así que en un movimiento muy estúpido Eiichi tiro a Natsuki de su silla tirando sus lentes y estos calleron a la piscina.
—Muy mal Eiichi, tienes envidia de que a él se le ven mejor que a...—Syo tomo mi brazo y empezó a correr mientras Otoya hacia lo mismo con Eiichi.
—¿Como porque o que?— dije confundida sin querer correr
—Observa a Natsuki— dijo Syo y el rubio adicto a piyo-chan estaba con mi guitarra en sus manos y una mirada molesta
—¿¡Va a romper mi guitarra!?— dije sobresaltada y Syo asintió lentamente. Al ver ese movimiento salí corriendo hacia el rubio.
>:D suspenso por mi maldad muajajajaja
Esa canción ahhhh la amo con todo mi koraaaa X'D definitivamente amo a Demi Lovato y esa canción me mata <3 no me imagino su inspiración, si ven el vídeo y escuchan atentamente la letra como que se siente el sentimiento ahí TwT díganme loca yo la amo.
Canción: Cry baby — Demi Lovato.
Diganme que les parece ¿Que Isis cambio de género a uno más Lovato? X'D o la dejamos de intensa?
¿Qué pasará con Satsuki? :0
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanficIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...