Final Oficial No sacado Del Qlo C:

67 12 26
                                    

Después de ese evento y de que se anunciará oficialmente que el cuarteto nocturno fue el ganador, comenzaron a retirar el escenario y todo de la playa.

Comencé a caminar descalza por la arena, mojando un poco mis pies con cada ola que llegaba hasta donde yo estaba.
Antes de salir sola le di mi peluca a Ringo para que la guardará y así poder estar más tranquila.

Casi empatamos con ellos en el conteo, fue una diferencia muy poca en cuánto a votos, pero aún así... No lo logré.

Comencé a tararear Poission Kiss con la voz muy suave y no tan fuerte

kuruwasetai poison kiss

Me sobresalte cuando alguien siguió la canción

Rocking Hard, Rocking Hard...

Sonreí sin girarme y seguí

torokete poison kiss

Él me respondió

More and more and...

Me reí levemente y me giré para encontrarme con el peliplata ojitos locos

—¿Desde cuándo cantas nuestras canciones? — Preguntó levantando una ceja mientras se acercaba para caminar a mi lado.

— Desde que nos humillaron hace media hora, probablemente — él soltó una risita y me miró de reojo.

—Sabes que no fue así... — Él se detuvo, yo tuve toda la intención de seguir caminando pero tomó mi brazo para evitar que siguiera con mi camino.

Recordé el beso que me dio y comencé a sentir como el calor subía por mis mejillas

— Ustedes ganaron, obviamente lo fue— sonreí y desvíe la mirada, pero Ranmaru tomó mi barbilla y me hizo verlo a los ojos

—A comparación del tiempo que llevas en este medio, y el que llevamos nosotros. El hecho de que hayas casi empatado ya es algo que puedes considerar una victoria. Tenemos fans muy fieles, que pudieron haber hecho la diferencia por sus sentimientos hacia nuestra música y la banda— retiro un mechón de mi rostro y lo colocó detras de mi oreja.

—Aún así, el segundo lugar no es algo que me venga bien o me agrade— susurre note su expresión de molestia. Este era el Ranmaru que conocía.

— Tsk... No dejarás de ser una mocosa— Sonreí divertida y al momento en el que cerre mis ojos para parpadear, sentí que sus labios ya estaban sobre los míos. De nuevo.

Sus labios eran suaves y cálidos. Este beso era totalmente diferente al de esa habitación, en frente del cuarteto, aquí estaba nerviosa, pero estabamos a solas.

Su mano derecha sostenía mi muñeca y la izquierdo la posó en mi cintura abrazándome. Con mi mano derecha que era la que aún tenía libre, la coloque en su mejilla y la acaricié haciendo que se separara de la impresión.

— ¿Eso qué fue? —preguntó extrañado

— La vez pasada dijiste que no correspondi — sonreí y mire hacia otro lado.

— Acariciar mi mejilla no se puede llamar como corresponder— puso su mano derecha en su nuca desviando la mirada y en cuanto me soltó me lancé hacia él.

Puse mis manos en su cuello y uní nuestros labios. Ahora yo lo besé. El inmediatamente correspondió al beso agarrando mi cintura. Aún estaba de puntitas por su altura.

Un flashazo nos hizo separarnos rápidamente. Una fan tomó una foto de nosotros besandonos. Se me heló la sangre y noté como el semblante del Peliplata cambio a uno extremadamente serio.

Apretó sus puños y camino hacia el hombre que estaba escondido detrás de una pared.

—¿Quién se supone que eres? — gritó

Me acerque a Ranmaru para calmar sus nervios, pero vi a la chica con toda la intención de correr así que me fui acercando sin que lo notara, ya que su mirada estaba en el peliplata.

—¿No se supone que su agencia prohíbe este tipo de situaciones? — reto ella

— ¿¡Ah?! ¿¡Cómo te atreves, mocosa?! — Ranmaru corrió y cuando el tipo se dispuso a correr era muy tarde, yo estaba frente a ella.

Puse mi brazo a lado de su cabeza cubriendo su camino, Ranmaru no tardó en colocarse a mi lado eliminando cualquier ruta de escape

—¿No te dijeron que no te metieras en la vida de los demás?— pregunté con una notable molestía.

—Ran-Ranmaru Senpai es mi todo, es mi vida... No puede estar con una zorra cómo tú— Dijo ella y levanté una ceja algo indignada.

— Oh dios... Le gusto a la loca — solté una risita ante el comentario del peliplata y solté un suspiro dejando salir todo mi coraje anterior. —Tú no puedes elegir con quién decido tener una relación, ni tú, ni la agencia. Y lo que hagas no podrá evitarlo. Si logras difundir esa foto, lo único que lograrás es quedarte sin nuestra música.

— Si no eres mío no serás de nadie — Dijo con una sonrisa algo extraña y acosadora. Ranmaru se mostró levemente frustrado ante esta tipa. Yo,por otra parte, solo le correspondí la sonrisa de manera leve y posteriormente mi mirada cambio a una bastante seria,  estrellé mi mano a lado de su rostro, justo en la pared contra la que tenía acorralada a la muchacha

— Sabes, linda. No me molesta averiguar quién eres, o dónde vives. Tampoco me importaría dejar mi carrera para perseguir a una loca que lo único que hace es espantar a sus ídolos y arruinarles la felicidad que pueden encontrar. Puedo golpear a alguien si es necesario, incluso noquearlo, ya estando tú  inconciente, borrar una foto y  romper un celular es mucho más fácil de lo que te imaginasz, dulzura.

Ranmaru abrió los ojos sorprendido y me miró algo asustado.

— Espera... No deberías ir tan lejos...eso podría arruinarte — le dediqué mi sonrisa más hipócrita

— Eso es lo que menos me importa cuando me amenazan.

La chica entendió que no estaba jugando y desbloqueo el teléfono con rapidez para darmelo.

Mi mirada cambio a una un poco más relajada, borre las fotos, incluso del respaldo y le devolví su teléfono.

— Gracias por cooperar, linda. — Me moví no sin antes dedicarle una de mis sonrisas brillantes y falsas,  ella se fue corriendo hacia dónde sea que fuera su camino.

— ¿Debería admitir que me diste miedo?— Preguntó el peliplata mirándome a los ojos directamente.

Yo coloque una mano en mi nuca y desvíe la mirada.

— Lo siento... Me altero un poco cuando la gente invade mi privacidad — Confesé y él se detuvo frente a mi.

— Fue increíble, me encantó— me sorprendió un poco, me jalo del brazo y me tomó por la cintura. Acercó sus labios a mi oído para susurrarme "lograste encender algo en mí, mocosa"

Su cálido aliento pegó en mi piel y me hizo estremecer, él noto eso y sonrió, como si de un cazador con su presa se tratara.

Hizo un sonido de satisfacción que sonó como un "hmp" me levantó del suelo y me cargó como costal de papas llevándome a no sé dónde.

— Debemos regresar — grité divertida

— Al diablo con todo — respondió y entró a unos vestidores que estaban en la playa para dejarme en la arena.

— Aquí no pueden vernos— sus colmillos relucieron al poner esa hermosa sonrisa traviesa y yo solté una carcajada.

— ¡Que atrevido! — respondí.



Este final no está sacado del qlo. Los quiero mucho, gracias por leer JAJAJAJJSJA

Me odio a mi yo del pasado por dejar a la prota con Natsuki no tuvo ningún sentido xD

En fin, si quieren algo más pueden pedírmelo sin pedos. Las amo ❤️





HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora