—Iremos a busear— dijo Cecil tomando mi mano jalandola para irme con él.
—¿A que se debe eso?— preguntó extrañado Camus que estaba frente a nosotros con los brazos cruzados.
Sonreí. Debíamos tener alguien más de nuestro lado si deseábamos que nuestra travesura fuera completamente exitosa. El Conde me miró fijamente y pegue mis labios a su oreja.
—Una travesura.
El rubio nos miró aún más extrañado
—¿A quien Isi-chan?— pregunto Reiji llegando con su equipo de buseo a nuestro lado.
—Detesto que sepas leer los labios— le saque la lengua y el río.
—¿De que trata?— se recargo en el hombro de Camus y en ese momento Tokiya se unió.
—Básicamente...Cecil, al parecer Reiji y yo iremos a buscar algunos animales marinos...y se los pondremos mientras duerme.
Finalicé y ellos me miraron con un rostro de cuestionamiento, me conocían. Creo que lo suficiente como para creer que estaba planeando algo más.
El hombre con la lancha nos llevó a todos a un barco. Y teníamos a un colado más. Estábamos casi todos los chicos de Quartet Night, Cecil, Tokiya y yo en un barco con la misión de reunir cosas para asustar a la compositora de Shining.El hombre del barco que curiosamente se llamaba Toño, les pidió al resto de los chicos vestirse como nosotros a lo que Camus se negó. Obviamente él no iba a perder su glamour...¿O si?
—Oh vaya...ese traje ajustado te queda bastante bien Myu-chan.
Le dije al Sempai que me miro con un rostro enojado y solté una carcajada dispuesta a saltar. Tenía a Tokiya a mi derecha observando el agua con su trae de buso, pero ninguno a excepción de Cecil y mía quería entrar.
—¿Es lindo no?— dije al aire y Ranmaru y Tokiya asintieron.
—Ojala pudieran verlo más de cerca— ellos me miraron curiosos y los empuje haciéndolos caer. Cuando asomaron la cabeza les lance sus lentes de agua y les pasamos el tanque de oxígeno.
—Nos la pagarás mocosa— me miraron ambos de mala manera y los abracé a ambos como pude ya que estábamos dentro del mar.
Cecil me sonrió y empujó a Camus y a Reiji, después se lanzó él.
Nos colocamos la madre esa para respirar y con las gafas esas para agua empezamos a nadar.
A pesar de que Cecil le temia al agua, se había acostumbrado a nadar por culpa de la Reina del hielo y mía. Ahora no solo era rápido en la tierra.
Debo admitir que Camus es un buen maestro de nado y no solo porque estuve en sus clases...sino porque me enseñó junto a él. Creo que parecíamos Jadu y Rei cuando le enseña a nadar. El pobre Cecil no flotaba con nada el desgraciao.Estábamos nadando en una zona algo profunda. Cecil aprendió a nadar cuando le dije que haría está travesura porque por pues...¿A quien no le gusta joder?
El agua estaba completamente cristalina y se veían todo tipo de especies de animales marinos. Cuando apareció un tiburón. Me paralice del miedo y Reiji me jalo del brazo y me abrazó quedando detrás de una roca.
Heche un vistazo hacia los demás y todos evitaban moverse ante la aparición del blanco marino. Escondidos entre rocas o algas demasiado largas con el mismo movimiento del agua.Cuando el marino se alejó Reiji me sonrió levemente como pudo y me soltó un poco de su agarre. Acarició mi mejilla y le devolví la sonrisa retomando nuevamente nuestra misión. Reiji era el que más conocía estos terrenos así que no se separó mucho de mi.
Sacamos la cabeza del agua y respiramos aire puro. Me agarré de una soga que estaba colgando del barco y me senté en la plataforma. Me quite la cosa para respirar y descubrí mi boca respirando agitada.
—¿Estas bien?— pregunto Cecil rápidamente después de deshacerse del equipo de buseo y asentí.
Reiji y Ranmaru tenían agarrada una red con estrellas marinas, algas, corales y otros animales que definitivamente iban a resistir fuera del agua tanto como dentro.
Ya en la noche, totalmente agitada por el recorrido marino y por el susto de aquél marino que me heló la sangre termine tirada en mi cama.
—Empiezo a pensar que de verdad se asusto— escuché decir a Camus hechandome una mirada preocupada desde la mesa de la habitación.
—Es un tiburón... obviamente se iba a espantar. Incluso yo lo hice, pero gracias por protegerme— dijo Cecil en defensa mía y grité.
—¡Son Canon!— los tres sempais soltaron una risa divertida, a excepción de Camus que fue más bien una nerviosa.
Me quedé dormida. Completamente oscuro, esa vista nublada que obtienes debajo del mar cuando es muy hondo. Tenía la sensación de seguir nadando por el mar, pero a diferencia de que esta vez solo estaba parada observando en la total oscuridad. Una sombra enorme que alcance a distinguir y unos dientes filosos se acercaba a mi cuerpo. Sentí frío y poco después de eso un toque de calidad. Un abrazo.
—Isi-chan... está dormida— me despertó con suavidad Reiji.
Camus, y Ranmaru habían ido por el bote con los animales marinos, eran las 03:00 de la madrugada y todo estaba en silencio. Tome un marcador y le escribí en la frente "la reina del mar" para una vez hecho comenzar a ponerle los amigos marinos en sus piernas y sus brazos.
Camarones, calamares, estrellas, algas, corales, arena...le daría dinero extra al del hotel por tener que limpiar esto pero valdría la pena.
Una vez sacadas las fotos nos acostamos nuevamente a dormir. Pero me fue imposible así que fui a dar unas vueltas alrededor del mar mojando mis pies con el agua espumosa.
—God, I want to dream again
Take me where I've never been
I want to go there
This time I'm not scared
Now I am unbreakable, it's
To reach my destiny
I want to take control but I know better— empecé a cantar Unbreakeble, poco después escuché unos aplausos y al mirar hacia atrás descubrí a una persona que no deseaba ver en estos momentos.—Eiichi— susurré y él sonrió.
—Iiiii.
¡Se acerca el final wuajajjakajkaj!
Esto es complicado xD meter a 18 chicos no es fácil, y sinceramente a los que casi no meto es porque no se como interpretarlos xD. O quizá ya tuvieron mucho protagonismo en el anime...o en Independence.¡La prepa me va a matar!
Me paso algo muy sad xD hice la tarea de física (fue demasiado) y hoy me cambiaron de salón...y adiós al maestro que dejó la tarea xD hice tarea en vano alllvvv.
Espero les haya gustado <3 las amooo
—IRAI❤
Like para que el Iiiiiiiiiii domine el fic xD si quieres más "iiiiiiiiiii" comenta aquí xD veamos la popularidad de Eiichi :v
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanficIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...