El autobús se movía demasiado por la culpa de la carretera en mal estado. Mi cabeza se encontraba recargada en una de las ventanas del aquel transporte. Mis ojos estaban cerrados, ¿Estaba dormido acaso?... No, puedo sentir una corriente de aire fría remover ligeramente mi pelo negro. ¿De dónde vendrá?, me siento muy cansado como para abrir mis ojos y descubrirlo. Mi cuerpo duele ligeramente, sobre todo mis caderas, y todo es culpa de ese idiota... Aunque tengo que decir, que valió la pena cada segundo el estar con él. El sentir sus manos sobre mi cuerpo, sus besos rozando mi piel y... Su miembro dentro de mí. Todo eso fue inolvidable para mí. Y de forma casi inmediata, los recuerdos de aquella noche llegaron a mi memoria. No lo quiero aceptar, pero quisiera repetir aquel acto de nuevo.
Iba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento llegue a la parada.
Todo transcurría como de costumbre, me dirigí a cruzar el puente peatonal, en mi mente no dejaba de pensar en él, llevaba la mirada perdida, cuando de pronto sentí que alguien me observaba fijamente, era una mirada tan profunda que hacía que se me erizara toda la piel, de cierta forma me intimidaba.
Comencé a mirar a cualquier lado, más estudiantes pasaban a mi lado pero no sabía de quién era esa mirada, trate de no tomarle importancia y seguí caminando, una vos hizo que me detuviera.
Me di la media vuelta pero no vi a nadie.
-Creo que ya escucho voces- me dije a mi mismo
Me di la vuelta y mi corazón se detuvo, el dueño de mis pensamientos estaba justo en frente de mí.
-Me has asustado-le dije dándole un ligero golpe en el hombro.
-¡Pero hace un momento grité tu nombre y ni siquiera me hiciste caso!... Además, no creo estar tan feo como para asustarte de esta manera- Dijo con un tono infantil mientras hacía un puchero con sus labios. Me reí ante la actitud que él había tomado.
-Tú no eres feo
- ¿Entonces? ¿Soy guapo?
Me acerqué un poco más a él, al estar casi a centímetros de su rostro vi que su cuerpo se tensó.
-Eres demasiado guapo-le dije en un susurro
Quería besarlo, pero no podía hacerlo en público, me separé de él, y le dedique una sonrisa, MyungSoo se quedó inmóvil y decidí seguir caminando, reaccionó hasta que se dio cuenta que me había adelantado.
-SungYeol espérame-escuche que dijo
Gire a verlo y venía justo de tras de mí, el comenzó a correr para alcanzarme quise hacer lo mismo, pero un pequeño dolor en la cintura hizo que me detuviera, él se percató de aquello y corrió hasta llegar a mí.
- ¿Estás bien?
-Aun me duele un poco
MyungSoo me observó, su mirada era profunda, hacía que todo tu cuerpo se tensara. Saco su teléfono de uno de sus bolsillos, miro la pantalla y después me vio.
- Aún hay tiempo, caminemos despacio
Seguimos caminando, el a lado de mí, su mirada sería apareció de nuevo, estábamos por llegar al salón, lo miraba de reojo, parecía no mostrar algún sentimiento, y al recordar lo que había pasado la noche anterior hizo que me pusiera nervioso.
- ¿En serio soy muy guapo?-pregunto de nuevo
Al parecer se había dado cuenta que lo miraba, volteó a verme.
- Eres muy guapo-contesté.
Él sonrió y me abrazo por el hombro, eso hizo que mi corazón comenzará a latir más rápido.
-Tú también eres muy guapo-dijo en un susurro muy cerca de mi oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.
Se separó de mí y vi cómo se adelantaba, más adelante de nosotros se encontraban nuestros amigos y otros compañeros de salón.
Sacudí mi cabeza, tratando de sacar los pensamientos sobre MyungSoo de mi mente y corrí hacia él para estar a su lado y llegar con los demás chicos que nos estaban esperando.
*****
Finalmente se decidió seguir con esta historia, agradezco a las personas que ayudaron a escribir este capitulo y espero y sigan ayudando.
Sin mas que decir espero y les guste este capitulo...saludos.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
FanficDos compañeros de clase ambos se gustan pero ni uno de los dos sabe hasta que... En colaboracion con ShinitaWolfy @ShiinaIris