Quería besar esos labios, y no era el único, MyungSoo quería besarme, se veia en sus ojos, cada vez nos acerca vamos más y más, estaba por llegar a sus labios cuando una voz nos interrumpio haciendo que de inmediato nos separaramos.
—¿Estas bien?— gire a ver y se traba de WooHyun o como le decíamos Nam
—Creo que si
En ese momento agradeci a Nam por a ver llegado, ya que todos los compañeros sólo nos estaban observando.
—Te ayudo—dijo MyungSoo extendiendo su mano
La tome e hice fuerza para poder levantarme, agradeci y les dije que siguieran con el juego, me fui de las canchas y fui al baño a limpiarme la cara, fui al salón y ví que ya casi era hora de entrar a la siguiente clase, tome mi cartera y me dirigí a la cafetería, y compre una coca-cola.
Me dirigí de nuevo al salón y tome mi lugar de siempre. Me asomé por la ventana y pude notar que los compañeros ya venían de regreso. Sonreí al ver entre todos ellos a MyungSoo, pero noté que estaba junto a alguien más… junto a Nam, al parecer ambos estaban pasándola bien, sus rostros llenos de alegría lo decía todo. Inmediatamente mi sonrisa se desvaneció y giré mi rostro a otro lado, en mi pecho sentía una cierta presión y me llené de enojo al pensar en la escena que había visto hace algunos momentos.
La siguiente clase sólo duró una hora, en las cuales no pude parar de pensar sobre lo que había sucedido anteriormente: el juego, el golpe en el rostro y esos bellos labios que casi logro besar y…MyungSoo con Nam pensar en eso me hacía enojar cada vez más.
Las clases siguieron su curso, pero ni ponía la más mínima atención, pues toda mi atención se la llevaba el, después de 2 horas de estar soportando a un maestro que ni siquiera entendí su clase, por fin terminó, todos emocionados comenzaron a guardar sus cosas y poco a poco se retiraban del salón, MyungSoo ya se encontraba afuera del salón esperando, antes de llegar a él vi que Nam llegó y comenzaron a hablar.
Comenzamos a caminar hasta que alcanzamos a los demás compañeros, hablamos de cualquier cosa.
—¿Que tienes?— pregunto Hoya
—Nada—me límite a contestar
MyungSoo me miró extraño pero no dijo nada, seguimos caminando, en la salida todos tomamos caminos diferentes, por desgracia Nam se fue con nosotros.
Una vez que llegamos a la casa de Nam, nos despedimos de el, seguí mi camino, MyungSoo me seguía.
—¿Que tienes?—pregunto caminando a lado de mi
—No tengo nada
—No me mientas
—No te estoy mintiendo
Vi que se detuvo, seguí caminando pero más despacio, realmente me confundía mucho, de repente sentí que unos brazos me rodearon, recargo su barbilla en mi hombro.
—No me gusta verte asi, por favor, dime, ¿Qué es lo que te ocurre?
Coloqué mis manos encima de las suyas y recargué mi cabeza en la suya. Sentí el calor de su cuerpo, mi corazón comenzó a latir de forma rápida y mis mejillas comenzaron a tornarse de un color rosado.
—No tengo nada—menti —solo estoy cansado
—Esta bien—dijo depositando un beso en mi mejilla —sigamos
Se separó de mi y seguimos caminando, pero esta vez tomo mi mano, ese simple gesto hizo que me olvidara de todo lo que había pensado, antes de llegar a mi casa, me giró, quedado frente a frente, se acerco más a mi, quedando muy cerca de mi rostro, por instinto cerré mis ojos, segundos después sentí sus labios sobre los míos, comenzamos con un beso que no tarde en corresponder.
Minutos después seguimos con nuestro caminó, llegando a mi casa me despedí de el, me dio un beso rápido y se fue, simplemente estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo
FanficDos compañeros de clase ambos se gustan pero ni uno de los dos sabe hasta que... En colaboracion con ShinitaWolfy @ShiinaIris