El Primer Paso

1.3K 92 16
                                    

Tres de la mañana y seguía despierta, cada vez que intentaba dormirme la voz de Wyatt venía a mi cabeza. Me gusta Brooke, decía y otras cosas por el estilo. Solo quería decirle a Wyatt lo que sentía por él. Ya hace mucho tiempo que quería hacerlo pero no sabía si el pensaba lo mismo y ahora que se la respuesta quiero arriesgarlo. Qué me preocupa, en un mes o dos ya no vivirá más conmigo. Él no lo sabe pero mi madre me dijo que sus padres están terminando el papeleo de divorcio y cuando su padre termine de mudarse Wyatt volverá con su madre y no lo veré más antes de irme a la cama y al despertarme.

Debía aprovechar el tiempo que me quedaba con él. Decidí poner un poco de música e intentar dormir, puse mi playlist de Shawn Mendes y al fin logré dormirme.

Desperté, fui a ducharme y me puse unos shorts con una camisa blanca y unas zapatillas que me habían regalado, terminé de arreglarme y bajé a desayunar. Al llegar a la cocina vi que estaba vacía.

-Al parecer los chicos no despertaron aún-  agarré un bowl y lo llené de cereales con un poco de leche y subí a mi habitación ya que debía hacer mucha tarea.

Hora y media después de terminar la tarea me encontraba tirada en la cama y seguía pensando en lo de ayer. Decidí llamar a Sophia.
El teléfono sonó y sonó hasta que atendió,
-Brooke?
-Hola Sophi, estás ocupada?
-No, estoy aburrida
-Bien porque necesito hablarte de algo y es urgente
-Voy para tu casa?
-No! Yo voy a la tuya
-Okay... te espero
-Estaré allá en quince minutos
-Bueno, hasta entonces

Corté, agarré una mochila, puse algunas cosas adentro y salí de mi habitación, le dejaría una nota en la heladera a Owen. Me dirigí a la cocina para dejar la nota y los chicos estaban desayunando, sentí como el aire se volvió incómodo (para mi) y no pude evitar bajar la cabeza y pasar por al lado de ellos sin decir una palabra.

-Buenas días ¿no?- dice Jaeden sarcásticamente.

-Buenas días- digo con la cabeza gacha, doy media vuelta y me dirijo a la salida.

-Ey- me frena Wyatt -¿Estas bien?

-Eh.. si estoy bien voy a lo de Sophi, los veo más tarde- digo.

-Okay, con los chicos íbamos a juntarnos en la plaza más tarde, las esperamos.

-Perfecto, hasta luego- los saludo y me voy.

Comencé a caminar, el día estaba bastante feo, había nubes y había un poco de viento pero con mis shorts estaba bien. Llegué a la casa de Sophia y llamé al timbre.

-Aquí estas- dice Sophia -ven pasa- entro y nos dirigimos a su habitación -Bien, ¿qué era tan urgente que necesitabas venir hasta acá para decírmelo?- pregunta mientras nos sentábamos en su cama.

-Wyatt.

-¿Wyatt?- dice confusa -¿le ocurrió algo?

-Nono, más bien, dijo algo.

-¿Qué cosa?

-Bueno... Jaeden se quedó la noche en mi casa y no pude evitar escuchar de que hablaban ya que había oído mi nombre en su conversación,- hago una pausa -y resulta que Wyatt le dijo que gusta de mi, ósea que tenías razón y si sentía algo por mi.

-¡Lo sabía! ¡Lo sabía!- comienza a decir eufóricamente.

-Cálmate!- le digo.

-Lo siento, eso estoy muy emocionada.

-Si de eso ya me di cuenta.

-¿Te imaginas? Tu, yo, Wyatt y Jaeden, saliendo los cuatro en citas dobles y tal vez, en el futuro doble boda- dice dejándose caer en su colchón.

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora