¡¡¡CONOCI A JAEDEN LIEBERHER!!!

1.1K 54 23
                                    

Bueno voy a contarles mi día porque fue uno de los mejores días de mi vida.

Supongo que conocerán la Comiccon, bueno este fin de semana en Argentina fue con viernes feriado por el día de la patria blah blah blah.
Resulta que yo compre entradas para los tres dias de la Comiccon y ¿quien vino? JAEDEN LIEBERHER. Si chicos/as Jaeden en carne y hueso.
Bueno si querías podías comprarte entradas para un M&G con él y claramente me compre un ticket y fui con mi hermana así que ella se compro también.
Hoy fue el Meet y estábamos súper ansiosas, habíamos pensado: en vez de hacer una foto individual cada una hagamos dos fotos juntas. Preguntamos a la gente que trabajaba ahí si se podía y olmos dijeron que si entonces fuimos las dos con el. Te hablaba en CASTELLANO no en inglés solo en ESPAÑOL casi muero. Igual no lo podíamos abrazar y no le podíamos dar un beso (en saludo claramente).
Bueno cuestión que fuimos y nos sacaron una sola foto y cuando nos fuimos yo me enojé por eso y dimos toda la vuelta para el principio de la fila y yo me quejé porque pagamos para dos fotos y nos sacaron una. Entonces un chico de ahí nos dijo bueno acompáñenme y nos llevo hasta donde estaba Jaeden. Quedaban tipo siete chicas nomas y nos pones al final de la fila. Se supo de que teníamos que sacarnos otra foto las dos con él pero a mí se me ocurrió sacarnos individualmente ya que nadie se iba a dar cuenta. Entonces lo hicimos. Y conseguimos una foto juntas y una individualmente.
Nada eso y después los tres dias hay entrevistas, ayer estuve adelante de todo y hoy estuve en un costado por donde pasa que es una "alfombra roja" y a mi hermana le agarro la mano (a mi no, sad). Mañana lo voy a ver otra vez y voy a intentar que me firme un dibujo que tengo de Pennywise y una foto que compre del club de perdedores ayer.

Nada quería contarles porque estoy súper feliz.

Si quieren en mi ig: @ampi_sola tengo algún que otro video de Jaeden y mañana voy a subir más seguro.

Chau besos.😘

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora