"Hasta Luego"

1K 72 8
                                    

WYATT:

Sabía que a Owen le gustaba mucho el arte y demás, pero nunca lo había visto en acción así que estaba emocionado por ver lo que había hecho en el jardín. Pero....

-¡Sorpresa!- gritaron unas voces, debo admitir que me asusté por un lado pero por el otro estaba shokeado. Habían hecho esto para mi. Los perdedores son los máximo.

Giré la cabeza para ver a Brooke, quería observar su reacción. Estaba con una sonrisa enorme.
Todos empezaron a acercase para saludarme y los recibí con un abrazo. Lo que voy a extrañarlos es inexplicable.

-Son lo máximo chicos- les dije -.No se que haré en Chicago sin ustedes.

-Yo lo sé , nos echarás tanto de menos que te agarrará depresión y tendrás que volver- dijo Finn. Este chicos nunca deja las bromas, es nuestro Chandler Bing.

-Jaja que gracioso- respondió Jack.

-Oigan, dejen sus discusiones de pareja solo por esta noche, esta noche es para estar con Wyatt- argumentó Sophia.

-Lo siento- dijeron ambos. Cielos, Sophia es la madre del grupo.

-Venga, esta comida no se comerá sola- dijo Jeremy a lo que todos fuimos a la mesa de la comida. Habían comprado casi todas mis comidas favoritas, mañana estaré mal del estómago.

Habrán pasado unas dos horas llenas de risas, juegos, música, comida. Definitivamente las mejores dos horas de mi vida. No quería irme, pero debía. No quería abandonarlos, pero no era mi elección. Lo único que sé es que, pase lo que pase, tengo un plan para verlos otra vez y nadie, ni mi madre, me lo sacará.

.......

BROOKE:

Pude notar la felicidad de Wyatt toda la noche. Deseaba que esta no fuera la última vez que nos viéramos, en persona.

Por mi mente pasaban todas las posibilidades de lo que podría llegar a pasar cuando Wyatt se fuera. No eran todas muy buenas que digamos, pero siempre estaba acompañada con los losers.

Llegué aquí hace unos meses, hice grandes amigos, gané mucha confianza con ellos y viceversa. Uno de esos chicos, vino a vivir conmigo, nos hicimos muy cercanos, empezó a gustarme al principio un poco y luego, mucho. Resulta que este chico al parecer sentía lo mismo que yo, decidió decírmelo y estar conmigo. Pero lamentablemente, ahora se irá a vivir a Chicago quién sabe por cuánto tiempo. Lo quiero mucho y tengo miedo de perder lo poco o mucho que tenemos. Seguirá en mis recuerdos obviamente, pero igual. Tengo miedo de perder a Wyatt.

-Llamando a tierra- escucho la voz de Finn -¿Donde se quedó tu mente Brooke?

-¿Qué? Lo siento estaba distraída.

-De eso ya nos dimos cuenta- rió.

-Estábamos diciendo que en las vacaciones podríamos ir a visitar a Wyatt o que él podría venir aquí más fácil para todos- repite Jaeden.

-Es una idea maravillosa, sería mejor ir allá no sé ustedes, pero nunca he ido a Chicago.

-¿Nunca?- preguntó Wyatt -Debes ir, te encantará.

-De seguro- respondí dirigiéndole una sonrisa.

......

Se habían hecho casi las dos de la mañana así que todos decidieron irse a su casa. Se despidieron de Wyatt pero no como un adiós definitivo ya que mañana lo llevaríamos al aeropuerto junto con su madre.
Hoy no se quedaría aquí, volvería a su casa para terminar de guardar unas cosas de allí.

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora