Enamorado

1.4K 90 40
                                    

Viernes, la semana había pasado como siempre, despertarme, ir al colegio, volver con Wyatt, hacer mis deberes y dormir.

Hoy iríamos a una excursión e iremos a visitar los lugares más famosos qué hay por aquí, será divertido pero no tanto ya que Sophia está enferma y no irá, pero tengo a los chicos.

....

-¿Está todo listo?- preguntó el profesor a lo que el conductor asintió -Bien, salgamos.

-¿Hay alguien aquí?- volteé a ver quien hablaba y me encontré con el rostro de Tobías con una sonrisa dudosa.

-Hola Toby, por supuesto que puedes sentarte- al decir eso me dedicó una sonrisa y se sentó junto a mi. Como dije, Sophia no estaba así que estaba sola ya que Jae y Wyatt estaban juntos, por otro lado Jack y Chosen y por el otro Finn y Jeremy.

-Por cierto, ¿puedo ir a buscarte a las seis?

-Claro, cuando puedas.

-Perfecto.

El resto del viaje fue callado pero no era incómodo estar en silencio y más con el bullicio que había en el resto del autobús.

....

La excursión estuvo buenísima pero no relataré todo ya que sería muy largo y me olvidé la mitad de las cosas, pero lo que puedo decir es que fuimos a ver las estrellas que se encuentran en la calle y demás cosas.

Había llegado a casa exhausta por caminar así que me dirigí a mi habitación, me tiré en la cama, cerré los ojos y me quedé dormida.

Desperté y me fijé la hora, DIABLOS, eran las 18:25. Tobías vendría en cualquier momento así que tomé lo primero que vi al abrir mi ropero y entré a bañarme.

Al salir me cambié con lo que agarré, un jardinero de pantalón largo negro con mis amadas Adidas y una camisa a cuadros rojos y verdes, salí del baño y baje a la sala para esperar allí. Me senté junto a Wyatt que miraba, al parecer una película de Marvel.

-¿Si no me equivoco es Capitán America Civil War cierto?

-Estas en lo correcto amiga.

-Bien amigo.

-¿Te gustan las películas de Avengers?

-Me encantan.

-Así que te consideras fan eh..

-No me considero, soy fan hasta la tumba.

-Mm.. si es así, deberíamos hacer un maratón de todas las películas.

-Me encantaría.

-¿Alguien dijo maratón de películas?- se escuchó decir a Owen.

-Sip.

-Bien- dijo sentándose, más bien tirandose en el sofá -¿Que películas veremos?

-Hoy ninguna, pero mañana...

-¿Por que hoy no?- dijo Owen confuso.

-Me juntaré con unos amigos.

-¿Y Wyatt?

-Unos amigos que Wyatt no conoce.

-Mejor dicho amigo, y si lo conozco solo que no me va ni me viene.

-¿Amigo?- preguntó Owen con cara malpensada.

-Bueno si, amigo- dije justo cuando sonó el timbre.

-Y hablando de Roma- escuché susurrar a Wyatt pero lo ignoré.

-Es él, adiós.

-Espera quiero conoce...- no dejé que terminara la frase ya que salí y cerré la puerta en su cara. Al hacerlo me quedé viendo a Tobías y el se quedó viéndome igual, seguro por la misma razón.

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora