Hola!!! Volví🙃
Bueno les voy a contar mi experiencia conociendo a Wyatt y a Chosen.
Este fin de semana fue la Comic Con acá en Argentina y los invitados internacionales fueron Chandler Riggs, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs. Tres actores que amo con mi vida, Wyatt y Chandler son dos se Mía actores favoritos.
Bueno, obviamente me compre el M&G para los tres.
El viernes en la parte de la entrevista estuve en donde ellos entraban y los tuve muy cerca, fue muy divertida la entrevista porque probaban cosas de argentina y decían una que otra palabra en español.
El sábado con mi hermana preferimos ir a la valla de adelante y fuimos ahí, los teníamos a tres metros, ósea nada. Tenía a sus papás en frente fue una locura.
El domingo volvimos a la parte de la entrada porque como era el último día suponíamos que iban a firmar cosas y/o sacarse fotos. Ese día yo tuve el meet y fue lo más. Mi hermana se quedó allá en la entrevista guardándome lugar y yo me fui al sector del m&g, estuve esperando dos horas allá u me hice cuatro amigas mientras esperábamos😂. Ellas estaban locas por verlos pero yo estaba más tranquila (no se por qué). Bueno terminó llegando el momento en que tenía que pasar para la foto, el hombre que organizaba todo nos decía que no nos colgáramos ni que le demos besos, eso significaba que podíamos abrazarlos entonces, cuando pase salude a chosen con un abrazo u después a Wyatt y cuando los abrazabas te decían "hola cómo estás". Después de saludarlos les pregunté si podían abrazarme para la foto y me dijeron que obvio y me abrazaron los dos, son la cosa más linda y tierna del mundo. Bueno, después me fui corriendo a la entrevista porque estaba primero la de Chandler. Llegué y me quedé ahí con mi hermana. Esperamos y cuando fue el turno de la entrevista de los chicos ellos salieron y mientras caminaban nos chocaban los cinco, Chosen me agarro la mano y después Wyatt me chocó los cinco. Pasó la entrevista y cuando salieron volvieron a pasar cerca de las fans y firmaron muy pocas cosas, cuando llegan a donde yo estaba los dos me firmaron la foto que me firmo Jaeden el año pasado y Wyatt estaba a punto de firmarle una foto a mi hermana y como pensó que era mia no la firmo y empezó a decir que solo podía firmar una y después se fue.
Cuestión que yo termine súper contenta porque ahora tengo una foto con ellos y sus firmas, y estoy esperando a que venga otro del cast en la próxima Comiccon.Si quieren ver los vídeos y fotos de ellos vayan a mi Instagram que subí los vídeos largos en post y tengo muchas historias destacadas, el highlight se llama Comiccon.
Ig: @Oleffking