Mi teléfono sonaba y desperté de golpe, era Jack.-¿Hola?- digo totalmente dormida.
-¿Te desperté? Lo siento.
-Mm no importa- digo sentándome en la cama -. De todos modos tendría que despertarme en algún momento.
-¿Sabes qué hora es?- agarro el reloj de mi mesilla de noche y abro los ojos como platos.
-¡¿Las seis y media?! ¿Por qué me llamas a esta hora Jack?
-Lo siento yo no quería pero.. Cállate Finn- se escucha que le grita -.Necesitamos que vengas, ahora.
-¿Ir, a donde? ¿Y quienes?
-Todos, ven a mi casa, luego te explico- dice y corta la llamada antes de que pueda quejarme.Sin pensar cambiarme, tomo unas zapatillas luego de lavarme la cara y salgo de mi casa no sin antes dejarle una nota a Owen.
¿Por qué diablos tan temprano? ¿No podría haber esperado hasta una hora más decente para llamarme? Esas preguntas y otras similares me acompañan durante todo el camino hasta la casa. Al llegar todavía estaba un poco oscuro, supuse que no querían que tocase timbre así que llamé a Jack.
-Hola?
-Jack, estoy en la puerta.
-Okay, espérame ahí.
-No iré a otro lado- digo rodando los ojos aunque no pueda verme.Escucho abrirse la puerta lentamente y aparece Jack con Jeremy.
-Hola- dicen al unísono.
-Hola.
-Lindo pijama- dice Jeremy riendo por lo bajo.
-Tomaré eso como un cumplido- sonrío agriamente y entro en la casa -. Me gustaría demasiado saber por qué están todos aquí a esta hora- digo cuando salimos al jardín donde se encontraban los demás.
-Hola dormilona- dice Sophia.
-Estamos muy atrasados con la fiesta sorpresa de Wyatt, es mañana y no terminamos con la decoración- dice Jaeden mirando a Jeremy y a Finn de mala gana.
-¿Qué?- dice Finn -No nos poníamos de acuerdo con nada.
-Por una vez Finn, por una vez acepta las ideas de otra persona- le dice Jeremy.
-Sí las acepto, pero solo las buenas no las malas como las tuyas.
-Pff como si las tuyas lo fueran.
-Basta chicos- les dice Sophia -enfoquémonos en esto.
-Sí, así después puedo volver a dormir.
-Que fiacosa eres Brooke- me regaña Jaeden.
-Oye, ¿has pensado como distraer a Wyatt?- pregunta Jack mientras corta unas figuras de papel.
-Bueno... No. Me he olvidado pero tranquilo salgo de me ocurrirá.
-Bueno, pues piensa rápido porque te queda un día.
-Lo se lo se- dije y me puse a trabajar.
.....
Eran casi las nueve y ya habíamos terminado todo. Faltaba una hora para ir a la escuela, tenía tiempo de dormir, pero.... no podía caminar con este pijama por la calle.
-Esta bien chicos, nos vemos en un rato- saludan Finn y Chosen al irse.
-Vayamos yendo- le dice Jaeden a Sophia -Adiós.
Quedamos Jeremy, Jack y yo.
-Ey Jack- le digo -¿por casualidad tendrás algún pantalón para prestarme? No quiero andar por la vida con estos.