Bajo El Mismo Techo

2.1K 147 48
                                    

-¡Brooke necesito tu ayuda!- escuché gritar a mi mamá y por esa razón desperté.

Así que me me puse un pantalón y una remera cómoda ya que iba a estar en casa todo el día y fui a ayudarla.

-¿Qué pasa?

-Ayúdame a limpiar este desastre, este será la habitación de Wyatt.

-Pero mamá, está lleno de cosas ni con la ayuda de todo el vecindario terminarás de limpiar esto hoy y además, ¿Dónde quedarán las cosas de papá?

-Exageras hija, si me ayudas lo haré más rápido- hizo una pausa -Y creo que ya es tiempo de seguir adelante, no podemos quedarnos con TODO lo de tu padre; debemos, guardarnos algunas cosas y las otras pues, sacarlas.

-¿Entonces pretendes que nos olvidemos de él?

-Nunca dije eso, por favor Brooke hablemos de esto después- pausó ya que estaba levantando unas cajas y sacándolas de aquella polvorienta habitación -Cambiando de tema, será algo incómodo tal vez pero Wyatt dormirá por lo menos esta semana en tu cuarto.

-¡Pero mamá!- dije levantando la voz -¿Por qué no duerme con Owen?- estaba contenta porque Wyatt "viva" conmigo, pero ya que duerma en la misma habitación que yo es un poco incómodo.

-Owen tiene su vida, dale cuando quiere y vuelve a horas inesperadas, sería muy molesto para Wyatt.

-¿Eres consciente que permites que duerma en la misma habitación que un chico cierto?

-Por dios Brooke, ambas sabemos que nada ocurrirá, Wyatt es un buen chico.

-Como tu digas madre.

                       🤜🏽The Loser's Club🤛🏽

Jeremy:
Me extrañaron perros?

Jaeden:
Ya volviste? Por qué no nos dijiste antes?

Jeremy:
Hubieras preguntado

Finn:
Jeremías has vuelto!

Jeremy:
Si Skata eh vuelto

Sophia:
Nos trajiste algo no....

Jaeden:
Que raro Sophia siempre pensando en regalos

Sophia:
Cállate

Jeremy:
Jaja si Sophi, les traje algo...

Jaeden:
!!!!

Sophia:
Después este chico dice que soy yo la que piensa en regalos..

Jaeden:
Shhh

Chosen:
De que me perdí?
                         Brooke:
                          X2
Jack:
X3

Sophia:
Jeremy volvió y nos trajo regalos!

Chosen:
Mi amigo volvió!

Jeremy:
Wow no pensé que se alegrarían tanto

Jack:
Estás loco? Como no nos alegraríamos, eres parte de los perdedores no?
                        Brooke:
     Cierto, y además
     trajiste regalos!
Finn:
Chicas, siempre pensando en regalos más que amigos

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora