Verdad O Reto

2.6K 184 73
                                    

-Sophia, verdad o reto-dijo Jack.

-Verdad.

-Okay...., si estuviéramos todos a la deriva en el océano y tienes la opción de salvar a una persona, ¿a quién salvarías?

-Mm...... a mi por supuesto- respondió Sophia haciendo gesto de correr su pelo para atrás.

-Eso es ser egoísta-dijo Finn.

-Calla amigo, todos sabemos que tú dirías lo mismo- le respondió Sophia con aspecto de tener la razón.

-Bueno ese es otro tema- dice Finn -Alguien tan hermoso como yo no puede morir.

-Ajá, claro- responde Sophia.

-Jaeden baja un momento- se escucha gritar a la mamá de él.

-¡Ya voy!, esperen hasta que vuelva-dijo Jaeden.

Así fue como esperamos hasta que volvió a su habitación con unas cajas de pizza y seguimos jugando.

-Brooke, verdad o reto- escucho decir a Sophia.

-Verdad-dije segura de mi respuesta.

-¿Hay algún chico que te halla llamado la atención desde que llegaste aquí?- me preguntó con mucha curiosidad.

-S-Si, uno-respondí nerviosa.

-¡Dinos quien es!- gritó Sophia.

-No, tu ya me hiciste responder a una cosa, no puedes hacerme responder a otra- dije victoriosa.

-Brooke tiene razón, pero por lo menos dinos si es alguien de aquí o no- insistió Jack.

-Vamos por lo menos dinos eso- dijo Wyatt.
-Brooke!! Brooke!! Brooke!!- comenzó a gritar Chosen a lo que los demás lo siguieron.

-Bueno, bueno, si puede ser que esté aquí- dije sin más rodeos.

-Yo digo que soy yo- dice Finn haciéndose el lindo.

-No todo gira al rededor tuyo, para mí es Jack.

-Ejem! Jack es mío, cierto cariño?-dice Finn dirigiéndose a Jack.

-Por supuesto mi amor-le responde Jack abrazándolo.

-Okay, sigamos- dijo Wyatt.

-Tienes razón, Chosen verdad o reto.

-Reto- respondió el.

-Te reto a lamerle la mano a Jaeden.

-Diu, me niego- respondió.

-Okay entonces te reto a contarnos tu mayor secreto- le dije cuando se levantó y fue a lamerle la mano a Jaeden -Jajaja así me gusta más- dije riendo.
-Te odio- dijo aquel -Wyatt, verdad o reto.

-Reto- respondió con una sonrisa.

-Te reto a darle un beso a la que te parezca más linda de ellas- le dijo Chosen señalándonos a Sophia y a mi.

Wyatt algo nervioso se levantó y se dirigió a nosotras.

-A que la besa a Brooke- se escucho susurrarle Finn a Jeremy.

-¿Como dices?, va a besar a Sophia-le respondió este.

Vi que Wyatt reía al escuchar eso cuando se acercó a Sophia y le dio un beso en la mejilla, en ese momento sentí algo dentro mío, no sé lo que era pero no era algo lindo.

-Ja te dije!- se escuchó a Jeremy decirle a Finn.

-Ya ya lo entiendo acertaste- dijo Finn rendido.

Pero luego de escuchar eso y reír vi que Wyatt se estaba acercando a mi para darme un beso y lo hizo para luego volver a su lugar, a esa acción Finn y Jeremy quedaron estupefactos.

-¿Soy yo o entendiste mal?- le preguntó Chosen a Wyatt.

-Entendí perfectamente pero no iba a dejar que me molesten el resto de mi vida por darle un beso a una chica así que le di a ambas- wow si que es astuto.

Seguimos jugando un poco más y después fuimos a la sala de Jaeden para ver una película con pochoclos. Hacía frío así que estábamos todos juntos con mantas. Sophia y yo con una, Finn y Jack con otra, Chosen y Wyatt con otra y por último Jeremy y Jaeden otra.

Al terminar la película nos fuimos a nuestras casa, como le hice la ida a Wyatt, él me hizo la vuelta. Estábamos en su auto, tenía frío ya que no tenía abrigo pero no quería decirlo así que me quedé callada, igual Wyatt se dio cuenta.

-Toma mi sweater, tienes frío y se te nota-me dijo mientras se sacaba su sweater para dármelo.

-No pasa nada, quédatelo sino el que va a tener frío serás tu- dije amablemente.

-No seas tonta toma- me insistió y terminé poniéndomelo. Digamos que estaba mucho más caliente con eso que sin el.

-Gracias Wyatt.

-No hay de que- sonrío, esa sonrisa hermosa que tiene.

Llegamos a mi casa y salí del auto sin antes agradecer por traerme.
Entro a casa y saludo a mi hermano que estaba con unas personas que supongo que eran amigos nuevos, así que los saludo y me dirijo a las escaleras para ir a mi cuarto cuando mi hermano me detiene.

-¿Brooke ese sweater que llevas puesto es tuyo?- había olvidado que llevaba puesto el sweater de Wyatt.

-Em.. no es de un amigo, tenía frío y me lo prestó, y claro olvide devolvérselo- termine de decir.

-Ajá claro- dijo Owen -Está bien buenas noches Brookie.

-Buenas noches Owen- dije subiendo a mi cuarto.

Llegué a mi cuarto, estaba tan cansada que me puse el pijama y me acosté a dormir.
_______________________________
Cap 4 listo espero que les guste😘

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora