Abrí la puerta y quedé sorprendida al ver quien era.
-¡Mamá!- corrí a abrazarla, no podía creer que estuviera aquí. Sabía que iba a venir antes, pero pensé que llegaría en una semana -¿Qué haces aquí? Se supone que vendrías en una semana.
-Lo se, pero me dieron la opción de venir antes y acepté para estas con mis bebés-dijo abrazándonos a Owen, quien había ido a buscarla, y a mi a los que ambos respondimos.
-Me mentiste Owen.
-Lo se, pero era una sorpresa.
-Cierto te respeto- lo abracé.
Ayudé a mamá a entrar las cosas a casa y a que se acomode. No podía creer que estuviera aquí de vuelta, este día no podría ser mejor.
-¿Estás cocinando algo Brookie?-
-Estoy "cocinando" unas pizzas ya que iba a venir una amiga, pero puedo cancelarle si quieres estar tranquila.
-Para nada! Quiero conocer a tus amigos, y hablando de amigos...- hizo una pausa -Owen me contó qué hay un chico....- le dirigí a Owen una mirada de "te odio".
-Hay más de un chico, pero solo amigos- aclaré.
-Bueno entonces quiero conocer a tus amigos- remarcó aquello último.
-Suerte que compre más de una pizza-dije cambiando de tema.
Tocaron el timbre y fui a abrir, era Sophia esta vez así que la deje pasar. Nos dirigimos a la sala para que ella saludase a mi mamá y hermano.
-Hola- dijo ella.
-Tienes debes ser Sophia ¿cierto?- dijo mi mamá.
-Si y tu debes ser su..
-Madre- dijo riendo.
-Oh si su madre, pero ¿No se supone que estaba de viaje?- me preguntó.
-Exacto pero al parecer volvió antes de lo esperado- sonreí, cuando escuché la alarma que había puesto para la comida -Iré a buscar la comida.
Luego estuvimos los cuatro comiendo y hablando, pasamos un buen rato. Luego de almorzar ayudé a limpiar para luego agarrar de la muñeca a Sophia y subir a mi habitación.
-Tu mamá es increíble.
-Lo se, es mi mamá- reímos ambas -Esta bien, tengo que decirte la razón por la que viniste.
-Cierto.
-Okay ahí va, creo que me gusta Wyatt- quedó estupefacta a lo que dije.
-¿Q..Que? ¡Lo sabía! ¡Gané!- comenzó a gritar y a saltar en mi cama.
-Espera, ¿que?-Ouh, Bueno Finn, Jaeden y yo apostamos a quién admitía primero sus sentimientos- pausó -Finn dijo que Wyatt, Jaeden que un día aparecerían ambos juntos y pues yo dije que serías tu, ¡y acerté!
-Acertaste, pero por favor no le digas a nadie esto te lo suplico.
-Tranquila es nuestro secreto, tus sentimientos ocultos están a salvo conmigo.
-Gracias.
-Esta bien, ya que confesaste lo tuyo es mi turno, Jaeden y yo estuvimos hablando bastante- hizo una pausa por nerviosismo -Y bueno... creo que, estamos en algo serio.
-¡Jaeden y tu! Mira, los conozco hace poco pero puedo asegurar que hacen linda pareja.
-¿De verás lo crees?-No miento, y menos a una amiga- la abracé a lo que ella correspondió -¿Quieres quedarte a dormir?
-Mañana hay clases, lo siento pero no me dejarán aunque ruegue millones.
-Esta bien, será otro día.
-Te lo aseguro- dijo levantándose del suelo en el que estábamos sentadas -Debo irme, ya es tarde y me castigarán si no me voy ya.
-Ouh- puse cara fea, me levanté y fuimos a la puerta -Adios Sophi.
-Hasta mañana.
Se fue, fui a ducharme para luego cenar y al terminar volví a mi habitación con el propósito de lanzarme a la cama y no levantarme más hasta mañana. Estaba aburrida, así que para entretenerme mensajee a Wyatt.
Wyatt
Brooke:
Hola, estás despierto?(Unos diez minutos después vio el mensaje pero no respondió)
Oye no me ignores:(
(Volvió a ignorar mi mensaje, -¿qué le pasa?- me pregunté una y otra vez hasta que me rendí y me fui a dormir)
_______________________________
Holiss👋🏽
Es corto el cap perdón pero quería subir algunos caps antes de Año Nuevo.
Espero que les guste chao😘