Viernes, hoy a la noche nos juntamos en lo de Jaeden como "primera juntada oficial" desde que me uní a ellos.
Biología, Historia, Arte, Gimnasia, Matemática, y ahora la hora de volver a casa.
Estaba saliendo del colegio cuando creí escuchar a alguien gritar mi nombre para llamarme la atención, di media vuelta y estaba en lo correcto. Vi a Wyatt viniendo hacia mi y me puse algo nerviosa.-¿Te importa si te acompaño?- preguntó -Tu casa no queda lejos de la mía- asentí con duda.
-Claro pero, ¿cómo sabes dónde vivo?-respondí algo nerviosa.
-Hace poco te vi en tu casa con un chico que, supongo que es tu hermano ¿me equivoco?
-No, no te equivocas es mi hermano mayor Owen- respondí.Luego de esa conversación hubo un largo silencio hasta que llegamos a mi casa, un camino silencioso pero para nada incómodo.
-Gracias por acompañarme Wyatt- dije algo nerviosa.
-No hay de que- respondió con una sonrisa hermosa -Por cierto, esa es mi casa- señaló una casa como a unas cuatro casas de la mía.
-Esta bien, emm... nos vemos en un rato.
-Claro, si quieres podemos ir juntos-propuso -Es medio tonto que vayamos solos cuando vivimos cerca- asentí.
-Por supuesto, si quieres puedo decirle a mi hermano que nos lleve- propuse a lo que él respondió con una sonrisa para después despedirse e irse a su casa.
No se que tiene, pero hay algo en ese chico que me atrae. Me dije a mi misma para luego entrar a mi casa.
-Owen ya llegué- grité al entrar.
-Brookie, ¿quién era el chico con el que hablabas?- preguntó de manera sospechosa.
-Nadie, solo un amigo- respondí a su pregunta.
-¿Solo un amigo?
-Si, solo un amigo.
-Esta bien, como tú digas- dijo intentando esconder una sonrisa malévola la cual no logró ocultar.
-Hablando de amigos, ¿puedes llevarme hoy a lo de uno? Y también a mi amigo con el que estaba hablando- resalté la palabra "amigo".
-Al parecer hiciste amigos rápido, esa es la Brooke que conozco- dijo despeinándome mientras íbamos a la cocina en busca de comida.
-Ajá, aprendí de mi gran hermano- le respondí despeinándole el poco pelo que tiene.
-Okay, okay ya basta- dijo riéndose -Buenas noticias, mamá dijo que su viaje se acortó y que volverá en dos semanas-me quede en shock.
-¿¡DE VERDAD!?- dije entusiasmada -Espera, ¿hablaste con mamá y no me dijiste?- dije algo seria.
-Hablé hoy mientras estabas en el colegio, era su momento libre.-Esta bien, perdonado.
Me di una ducha y me puse unos pantalones rotos con una remera a rayas y mis mejores amigos, mis Adidas. Luego e a que Wyatt llegase para después irnos a lo de Jaeden.
Unos diez minutos después llegó y Owen nos fue a dejar a la casa del ya nombrado. Al llegar juntos nos llevamos las miradas de rareza de todos ya que habíamos llegado últimos.-¿Se puede saber que hacen juntos?- dijo Chosen a lo que Wyatt le respondió:
-Nada, vivimos cerca así que su hermano nos trajo.
-Okay... bueno llegaron justo a tiempo-agregó Sophia.
-¿Justo a tiempo?-dije confundida.
-Si, estábamos por jugar a verdad o reto-me respondió Jeremy.
-Vengan únanse- nos dijo Jaeden a lo que asentimos y nos fuimos a sentar con ellos en la ronda que habían hecho en el suelo.
-Bueno, ¡empecemos!-gritó Jack.
_______________________________
Holiss!!
Perdón este cap es algo corto pero el próximo se va a tratar sobre el juego así que los dejo.
Muaa💋