BROOKE:
Desperté con un dolor de cabeza terrible, tenía ganas de quedarme todo el día en la cama. Y no quería ver ni a Wyatt ni a Tobías la verdad. Genial, ahora todo estará incómodo con Wyatt antes de que se vaya- supuse.
O tal vez no, tal vez fue para mejor lo que Tobías dijo pero... ¿Por qué diablos lo dijo? Nunca se lo pedí, es más, le pedí que no le dijera a nadie y prometió que no lo haría. No entiendo qué pasó. Lo único que quiero ahora es saber si Wyatt está o no incómodo.Salí de mi habitación y me dirigí a la suya pero cuando llegué estaba vacía y todo arreglado.
-¿Wyatt?- dije yendo a la sala, nada. Entré a la cocina y me encontré con Owen -Hola, ¿por casualidad sabes dónde está Wyatt?
-Hola, dijo que se pasaría la noche en lo de Finn. Pensé que te lo había dicho.
-Pues no- dice bajando la mirada.
-Oye, ¿te sientes bien?
-No mucho, me duele la cabeza ¿por qué?
-Nada, estás medio pálida.
-¿De veras?- me acerqué a un espejo en la pared para comprobarlo- Que raro. Cambiando de tema ¿Lena se ha ido con la tía Nora cierto?
-Si, dijo que volvería en una semana aproximadamente y luego se volvería a Londres.
-Está bien.
Tras hablar un rato más sobre cosas irrelevantes decidí volver a mi habitación.
Seguro se fue a lo de Finn por lo de ayer, me dije. Bueno, no importa.Me cambié la ropa, tomé mis cosas y llamé a Sophia ya que habíamos arreglado de juntarnos antes de ir a la escuela.
Al llegar a la plaza me senté en el árbol de siempre y como sabía que debería esperar un rato hasta que Sophia llegara me puse a escuchar música.Los momentos en donde escucho música generalmente los uso para pensar, o dormir en algunos casos. Pero ahora mis pensamientos se apoderaron de Wyatt.
Lo que siento por él es algo inexplicable no tengo palabras para describirlo, a veces siento que podríamos llegar a algo al igual que a veces siento que no.
Pensemos, en una semana se irá y probablemente no lo vea más, no estará para el baile, que me hubiera encantado ir juntos y no estará para mi cumpleaños que es lo que más me deprime.
Sería mi primer cumpleaños con él pero ahora, se echó todo a perder. Me encantaría poder decirle lo que siento, y ayer, ayer cuando me abrazó, lo hizo con tanto cariño que podría haberme quedado así con él por mucho más tiempo y lo deseaba, pero llego Tobías. Sigo sin creer por qué lo hizo, no lo puedo creer, sabía lo que sentía por Wyatt y que él se iría y arruinó el momento y además, había confiado en él pero ahora me arrepiento mucho de haberlo hecho......
Seguí pensando en esto como veinte minutos más hasta que pude ver a una chica pelirroja dirigiéndose hacia donde estaba yo, si, era Sophia. Me levanté y le di un fuerte abrazo.
-Hola hola- me dijo al separarse -¿Por qué tanto cariño hoy? ¿Qué ha pasado?
-¿Tiene que haber una razón por la que te abrase?
-Mm...digamos que si.
-Ugh está bien, te dire dos palabras. Wyatt y Tobías.
-Técnicamente dijiste tres pero entendí- dijo mientras íbamos caminando al instituto-.Cuenta qué pasó.
-Bueno es una larga historia.
-Tenemos tiempo.
Así, le conté todo lo que había pasado hasta el más mínimo detalle y que ya era muy obvio que Wyatt sabía lo que sentía por él, y todo gracias a Tobías.