Domingo, desperté gracias a la luz que entraba por la ventana, refregué mis ojos para sacarme las lagañas y sacarme un poco el sueño para luego ir a tomarme una ducha; recordé que Wyatt estaba durmiendo en mi piso así que intenté no hacer mucho ruido.
Terminé , tomé mi teléfono y auriculares ya que sabía que hoy me tocaba limpiar la casa; cuando mamá no está Owen y yo dividimos las tareas de la casa así que hoy me toca limpiar, lamentablemente.
Wyatt se ve hermoso cuando duerme- pensé -Qué me pasa? Por qué siempre pienso en el?
-Buenos días Owen.
-Buenas días Brookie, ¿recuerdas que tienes que limpiar la casa cierto?
-Si, ¿y tú recuerdas que mañana tienes que lavar la ropa cierto?- dije graciosa.
-Tonta- susurró aunque lo escuché y le pegué "suave" en la espalda- ¡Brooke!
-Ojo por ojo, diente por diente.
-Está bien entiendo me rindo ambos debemos hacer cosas.
-Ajá.
-Por cierto, voy a salir un rato largo así que no me esperes para almorzar y dile a Wyatt que puede quedarse el tiempo que quiera.
-Ok, gracias Owens
-¿Por que?
-N..nada- dije nerviosa.
-Esta bien...... Adiós.
-Adiós.
Terminé de desayunar para luego empezar con mi día de limpieza; empecé por el piso de arriba y después la planta baja. Y obviamente con música, la música facilita todo. Al darme cuenta ya estaba por terminar el piso de arriba cuando salté del susto al sentir una mano tocándome el hombre desde atrás, esa mano era la de Wyatt.
-¿Te asuste?
-No para nada- dije sarcásticamente a lo que él rió.
-¿Qué haces?
-Nada solo me gusta hacer de Cenicienta cuando me aburro.
-¿Puedo hacer del príncipe?- mis mejillas se empezaron a calentar- Te puse nerviosa eh.
-Para nada señor.
-Claro.
-Bueno, si me permites necesito terminar de limpiar.
-Puedo ayudar? Soy bueno limpiando platos y barriendo.
-No te preocupes, no quiero que te aburras.
-Al contrario me divierte, y además qué haría en casa ajena.
-Buen punto, está bien vamos abajo a limpiar la sala.
Nos dirigimos a la sala para comenzar a limpiar y conecté mi teléfono al parlante y puse Pumped Up Kicks de Foster The People.
-Me gusta tu música.
-Gracias, a quién no le gusta esta canción.
-Verdad, la música vieja es la mejor.
-Obviamente- reímos y seguimos limpiando, pero esta vez con música al máximo, bailando y fingiendo que la escoba es un micrófono.
En un cerrar y abrir de ojos ya habíamos terminado.-Gracias, no hubiera limpiado tan rápido sin tu ayuda.
-No hay de que, demás pase un buen rato contigo- quedé en shock no sabía que decir.
-Si... yo también pase un gran rato. ¿Vas a volver a tu casa?
-No tengo otro lugar para quedarme.
-¿Tíos, abuelos, nadie?
-Nadie, todos están en Chicago.
-Lo entiendo, mi familia también está lejos.
-Si no tienes adónde ir puedes quedarte aquí.
-No.
-Ouch que frío.
-No, no es que no quiera.. tu y Owen son fantásticos pero no podría ponerle otro peso a ustedes.
-No lo pienses, es más, es más divertido que estar sola con Owen.
-Podría pensarlo, le diría a mi madre a ver qué piensa.
-Perfecto- dije con una sonrisa -Avísame cuando tengas la respuesta.
-Esta bien, buscaré mis cosas e iré a mi casa -se dirigió a las escaleras -Adiós y gracias Brooke- se despidió dándome un beso en la mejilla.
-Adiós Wyatt.
¿¡QUE ACABA DE PASAR!? -repetía en mi mente queriendo saber la respuesta pero era en vano.
Debía decirle a Sophia todo esto, es la única chica que conozco aquí, así que la invité a almorzar.
Sophia
Brooke:
Sophi! Estas ocupada?
Sophia:
En estos momentos no por qué?Brooke:
Necesito decirte algo, quieres
venir a mi casa a almorzar y te
digo?Sophia:
Por supuesto, estaré ahí en treinta minutos.
Brooke:
PERFECTO!Fui a la tienda para comprar algunas frituras y de paso compre pizzas caseras. Llegué y puse la pizza en el horno mientras esperaba a Sophia, cuando tocaron el timbre, supuse que era ella pero al parecer me equivoqué.
_______________________________QUIEN SERÁ?!! Dejen en comentarios para ustedes quien es.
Xoxo💖