Guion

1.5K 92 13
                                    

21:00, nos encontrábamos en el aeropuerto despidiéndonos de mamá, no sé cuánto tiempo se iría, solo se que más de dos meses.

-Adiós Brooke, prométeme que le harás caso a Owen y harás que Wyatt se sienta cómodo- me dijo mamá mientras nos abrazábamos.

-Lo prometo, y tú prométeme que estarás para nuestros cumpleaños.

-Sabes que no puedo prometer eso, pero lo intentaré, te amo.

-Yo también te amo- dije para luego correrme y dejar que Owen y mamá se saluden. Cuando terminó de saludarnos nos dimos un abrazo los tres y se fue ya que estaba por salir su vuelo.

-¿Sushi?- preguntó Owen.

-Sushi- respondimos Wyatt y yo. Salimos del aeropuerto para ir al auto y fuimos a comprar sushi.

Lo sé, nuestra mamá se fue y se supone que debemos estar algo tristes, y lo estamos, pero mamá odia el pescado y más el sushi así que ya que no iba a estar pues... aprovechamos.
Pedimos unas cien piezas (lo sé mucho, pero Wyatt y Owen comen mucho), y fuimos a casa. Llegamos, agarramos unos platos, unas bebidas y nos fuimos a la sala para ver una película. Terminamos eligiendo Lo Imposible, vi como noventa veces esta película pero la amo.

-Ay, Lucas te amo tanto- dije y ambos me miraron con una mueca -¿Qué? ¿No puedo amarlo?

-Ridícula- dijo Owen.

-¿Yo ridícula? ¿Quién es el que lloró con Toy Story eh?

-Cállate tonta, además fue hace mucho tiempo.

-Tu empezaste, y si para ti mucho tiempo son dos meses esta bien.

-¿En serio lloraste con esa película?- dijo Wyatt riendo.

-Si, ¿Algún problema?- respondió Owen a la defensiva.

-En absoluto.

-Tu no puedes decir nada Oleff, casi lloras cuando perdiste en Mario Bros- agregué.

-Oye, tardé semanas en llegar hasta esa parte y por culpa de una tortuga tuve que empezar todo otra vez.

-Eso es peor que llorar en Toy Story- dijo Owen riendo.

-Por lo menos tengo catorce y no veinte como tú.

-Si no te callas puedo hacer que duermas en la calle esta noche.

-Me harías un gran favor haciendo eso Owen- le dije.

-Cállate Julieta- dijo Wyatt.

-¿Julieta?- preguntó Owen.

-Nada- dije.

-Vamos Brooke, cuéntale a tu hermano.

-No.

-Entonces se lo diré yo, tu hermana va a actuar de Julieta en la obra de este semestre- al decir eso comencé a pensar muchas formas de matarlo pero fui interrumpida por la risa de Owen.

-¿Desde cuando actúas Brooke?, definitivamente voy a ir a verte fracasar,

-Desde que Wyatt me agregó en clase de actuación.

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora