Welcome To The Loser's Club

3.6K 220 48
                                    

-Hola chicos- saludé a Sophia y a Jack para luego sentarme junto a ella que me había guardado un lugar.

-Con que esta es la chica de la que nos hablaste- dijo un chico con pelo rizado oscuro y pecas en su rostro.

-Si y esta chica tiene nombre- dijo Sophia resaltando la palabra "chica" -Chicos ella es Brooke, Brooke ellos son Finn, Jaeden, Chosen,  Wyatt y Jeremy -bien creo que ya hice varios amigos el primer día.

-Cuéntanos sobre ti Brooke- dijo Jeremy

-Esta bien, tengo dieciséis, soy de Illinois y vivo con mi mamá y mi hermano mayor Owen, pero ahora solo con mi hermano porque mi mamá se fue de viaje por trabajo cinco meses.

-Y tu padre?-preguntó Jaeden.

-Murió cuando tenía seis años en un accidente de auto- y al decir eso se hizo un silencio incómodo en la mesa

-L..lo siento- dijo Jaeden arrepentido de haber hecho esa pregunta.

-No te pongas mal, como ibas a saber la respuesta me conociste hace menos de cinco minutos-dije con un tono medio sarcástico.

-Tienes razón- respondió.

-Welcome to The Loser's Club Brooke-dijo Chosen.

-¿Que es eso?-pregunté desorientada.

-The Loser's Club somos nosotros-respondió Jack a mi pregunta.

-Pero, ¿por qué se llaman así? ¿Por qué Loser's?- sigo sin entender.

-Digamos que no somos los más populares aquí, así que si no quieres estar con nosotros te entenderemos, nadie quiere estar con los "Loser's"- dijo Sophia.

-Por supuesto que quiero estar con ustedes, primero no conozco a nadie más aquí y segundo parecen... interesantes-respondí a lo que dijo Sophia.

-¿Interesantes?- preguntó Chosen.

-Si, interesantes- dije con una expresión de amabilidad.

No se quienes son los que dicen eso pero en mi opinión, parecen buenas personas.

Seguimos hablando el resto del almuerzo, estos chicos me cayeron muy bien a decir verdad, pero hay uno que me llamó bastante la atención, Wyatt creo que se llamaba, no habló mucho en el almuerzo, pero lo que se es que es lindo.

El resto del día paso rápido y lamentablemente no me tocó ninguna clase con alguno de los chicos pero igual lo disfruté.
Volví a casa caminando ya que me di cuenta que queda bastante cerca del colegio y al llegar lo primero que vi fue a mi hermano en el sillón dormido con la televisión prendida, así que la apagué, le quite el bowl que tenía con pochoclos para que no se le caiga y lo tapé con una manta que había por ahí, y me fui a mi habitación.

Dejé mis cosas a un costado en mi habitación y comencé a ver una película en la cama, al rato caí dormida y me desperté de un salto al escuchar mi teléfono sonar.
Quien sera? Me pregunté.

                   🤜🏽THE LOSER'S CLUB🤛🏽
                      
                       Sophia te a añadido

Parece que ya soy parte de su grupo, eso me gusta.
____________________________
POCHOCLOS: palomitas

Segundo cap terminado, espero que les guste.

AVISO: muchas personas que hacen novelas toman a famosos como para que los lectores se imaginen las cosas de la novela actuadas por aquellos famosos, pero yo no, yo voy a dejar que ustedes se imaginen y creen a Brooke en su memoria

BYE👋🏽

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora