Especial Navideño

801 50 15
                                    

Cuatro meses desde que Wyatt se fue, a cambiado todo sin su presencia.

El grupo sigue igual, Jaeden y Sophia están más que casados, Chosen está saliendo con una chica llamada Sallie, Jack y Finn siguen fingiendo que son pareja, Jeremy se hizo muy amigo de Nell una chica nueva y bueno pues yo... estoy más sola que un perro sin Wyatt.
......
Desperté y baje corriendo sin importar mi apariencia en busca de regalos, sigo siendo consentida. El árbol estaba lleno de regalos, fui a despertar a Owen y a mamá para abrirlos.
-Feliz navidad- dijo mi madre al llegar a la sala.
-Feliz navidad- respondimos nosotros.

Comenzamos a separar los regalos mientras mamá preparaba chocolate caliente y unos waffles. Dejo el desayuno en la mensa y comenzamos a abrir los regalos.
Recibí dos pantalones, un bolso, un sweater, dos paletas de maquillaje y una funda nueva para mi teléfono, seguro fue Owen. A mamá le obsequiamos dos libros de reinas y reyes ya que los ama, dos blusas y cosas para la cocina, mientras que Owen recibió dinero, dos pantalones, un par de zapatos y un videojuego. Al terminar de abrir los regalos me levanté del suelo para ir a desayunar pero mi mamá me frenó,
-Brooke, aquí queda un regalo para ti- dijo entregándome un paquete cuadrado que decía "para: Brooke de: Wyatt". Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, lo agarre y lo abrí. Un cuadro con la ultima foto que nos habían sacado juntos y una carta.
Mierda- pensé. No le había dado nada. Le enviaré algo después. Lágrimas amenazaron con salir pero me contuve. Lo dejé junto con mis otros regalos y fuimos los tres a desayunar.
Hablamos de una que otras cosas y al terminar levantamos las cosas, las lavamos, secamos y cada uno fue a hacer lo suyo. En mi caso fui a tomar una ducha ya que me vería con los perdedores. Habíamos decidido hacer un tipo de "amigo invisible" entre nosotros, a mi me tocó Finn. No dire el regalo ya que es una sorpresa.

Me puse un pantalón negro con una camisa blanca y un sweater navideño ya que iríamos todos con ese estilo. Agarre las cosas y me fui directo a la casa de Sophia.

-¡Feliz navidad!- dije abrazando a Sophia.
-¡Feliz navidad Brooke! Pasa ya estamos todos aquí-.
-¡Feliz navidad perdedores!- salude a todos.
-Feliz navidad perdedora-.
-Bueno estábamos esperando a que llegaras para abrir los regalos, empieza tu Brooke-.
-Okay.... Ven aquí Wolfhard-.
-¿Para mi? Oh estoy sorprendido-.
-¿Lo sabias no?-.
-Sep, me lo dijo Jack-.
-¡Jack!- le grite al nombrado.
-Lo siento me manipulo- dijo y rodeé los ojos.
-¡Gracias Brooke!- respondió Finn al ver el regalo.
-¿Qué es?- preguntó Jeremy.
-Unas partituras, una púa y cuerdas para mi guitarra-.
-Wow, buen regalo Brooke- dijo Chosen.
-Lo se, lo se-.
-Bueno Finn tu turno-.
-Tambores por favor.... Chosen-.
-Gracias amigo- abrió el regalo y era una giftcard para ropa creo.
-Ahora podrás ir y ponerte a la moda-.
-Gracioso, toma Sophia-.
-Gracias Chosen es hermoso- dijo esta al ver el collar que le había dado, tenia un dije de una paloma -Toma Greazer-.
-Gracias Lillis- Sophia le había dado tres cómics de superhéroes -Jeremías-.
-Gracias señor- dijo al recibir un libro de historia de Estados Unidos, dato curioso ama leer esos libros, no lo entiendo -Toma Jaeden-.
-Wow Gracias está buenísimo- recibió un nuevo videojuego, Jaeden y los videojuegos son como nachos y cheddar -Por ultimo, y el mejor de todos los regalos.... BROOOOOOKEEE- dijo y todos reímos.
-Gracias Jaeden- dije entre risas, abrí el regalo y... -¡JAEDEN ERES EL MEJOR DE LO MEJOR!-.
-Lo se-.
-¿Qué te regalo?- preguntó Jack.
-Un Funko pop de Spiderman-.
-Debió visitarte fortuna-.
-Tengo mis contactos-.
-Wow es Perfecto-.

A parte de los regalos cada uno tuvo que llevar golosinas o algo para compartir, fuimos todos a la sala e hicimos maratón de películas navideñas. Empezamos con Elf, luego con el Grinch, Santa Cláusula entre otras.

......

-Adiós- dijo Jaeden que fue el último de los chicos en irse.
-Adiós Jaeden- dijimos ambas -ven te ayudaré a limpiar-.
-Gracias- dijo y comenzamos a levantar los platos que usamos para las palomitas y para las golosinas -Y.. ¿qué onda Wyatt?-.
-No lo sé, hace sos semana no hablo con él pero..-.
-¿Pero que?!-.
-Calma, recibí un regalo suyo-.
-¿De verdad? ¿Que cosa?-.
-Un retrato con nuestra ultima foto y una carta-.
-Qué tierno, ¿que dice la carta?-.
-No la he leído todavía, la leeré cuando llegue a casa-.
-Esta bien, la leerás y me dirás qué dice-.
-Cuenta con eso- llevamos las cosas a la cocina -¿Y tu con Jaeden?-.
-Perfecto, dijo que debía darme algo luego-.
-Uuuuuu quiero saber qué será-.
-Yo tambien no puedo esperar-.
-Bueno debo dejarte, mi mamá estará espera dome-.
-Claro te acompaño a la puerta-.
-Adiós Sophi- dije abrazándola.
-Nos vemos Brooke- salí y me dirigí a mi casa. Al estar caminando me encontré con Tobías qué pasó junto a mi.
-Feliz navidad- nos dijimos y cada uno siguió su camino. Hacia mucho tiempo no lo veía, eso fue raro.

Llegue a casa y subí a mi habitación para leer la carta, me senté en la cama y comencé.

"Brooke:
Primero de todo quiero desearte una feliz navidad y un Año Nuevo.
Hecho de menos a los perdedores pero principalmente a ti. El día a día es raro sin ustedes, he hecho nuevos amigos pero no demasiados y no son como ustedes. Colyn y Sam son hermanos y son muy amigables pero discuten mucho, Cameron y Lea son novios así que están siempre juntos. Básicamente estoy con ellos pero al mismo tiempo no ha que cada uno tiene sus temas.
Deseo volver a mi casa para verlos, tengo en mente hacerlo pero debo convencer a mama primero. Mi abuela dice que debe dejarme ya que no es bueno alejarme completamente de mi ciudad y coincido con ella.
Espero que podamos vernos otra vez,
Saludos Wyatt.

PD: si alguna vez me llamas o intentas contactarme y no puedes debes saber que es porque casi que no hay señal aquí"

Necesito verlo, quiero verlo, desearía poder viajar hasta allá o que él venga aquí. Suelo decir que estoy bien pero en realidad no del todo. Me falta algo y es el. Sus abrazos, su risa, su personalidad, su presencia todos los días. Si los milagros de navidad existieran, desearía que Wyatt estuviera aquí.
Guarde la carta en mi mesa de luz y baje a cenar, íbamos a comer algo simple ya que no estábamos tan hambrientos. Hablamos de muchas cosas, y al terminar nos fuimos a dormir ya que estábamos exhaustos.
Me recosté en mi casa con los auriculares puestos mientras sonaba la canción Moments de One Direction. Bueno estoy al borde del suicidio, que alguien me traiga una soga.

....

Ya iba dos horas despierta mirando el techo, no podía dejar de pensar en Wyatt así que decidí escribirle.

WYATT❤️

-Hola
-Dudo que veas los mensajes
-Recibí tu regalo
-Gracias deberas me encanto
-Y la carta....
-También te extraño, todos lo hacemos
-Me encantaría estar contigo
-No puedo dormir, necesito verte
-Debes estar durmiendo así que no voy a molestarte
-Adiós y feliz navidad.

Dejé el teléfono en la mesa de luz y cerré los ojos con el intento de dormirme.. y lo logre.

WYATT:

Me preguntaba si le había llegado el regalo, si lo había visto, si le había gustado. Y también la carta. La he mandando hace un tiempo y ahora podré hacer lo que escribí en ella.

Me encontraba en el aeropuerto esperando al vuelo con mama. Le conté todo y terminado accediendo y decidimos viajar hoy ya que era más barato.

-Nos quedaremos en la casa de Jaeden, su madre nos hospedará estos días- dijo ella.
-Perfecto, no puedo esperar a verlos-.
-¿Verlos o verla?-.
-Verlos pero principalmente, verla-.
_______________________________

Hola!
Feliz navidad a todas y todos, espero que la estén pasando muy lindo.

Nada les dejo este cap extra que acabo de escribir espero les guste.
😘🎅🏼🎄

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora