Es Tu Culpa

2K 143 48
                                    

BROOKE:

Desperté y vi a Wyatt sentado en el colchón leyendo no se que cosa.

-Buenos días- dije adormilada.

-Buenos dias bella durmiente.

A caso me dijo bella?- resonó en mi mente.

-¿Qué hora es?

-Las diez.

-¿¡Diez!?

-Ajá.

-Hay Dios dormí un montón- dije sorprendida, siempre me despertaba a las siete.

-Por un momento pensé que estabas muerta.

-Jaja muy gracioso- dije despeinándole ese pelo tan hermoso que tenía desde mi cama -¿Desayunaste?

-No.

-¿Por qué?

-Te estaba esperando.

-Bueno, pues.. espera a que me cambie y podemos ir a desayunar, aunque sea algo tarde- dije saliendo de la cama dirigiéndome a mi armario.

-Okay... Brooke- dijo agarrándome el antebrazo -Perdona, ¿Donde esta el baño?

Wow, pensé que pasaría algo mejor- lamentablemente pensé eso.

-Oh si, sales y la puerta al fondo de la izquierda es el baño.

-Gracias- dijo para después irse por donde le dije.

Bajamos a desayunar y luego nos dirigimos a la sala para ver la televisión.
Estuvimos unos diez minutos decidiendo que ver cuando sonó mi teléfono.
Sophia, Jaeden y Finn habían planeado ir al cine todos juntos hoy ya que Jeremy tenía que adelantarse con las tareas y Chosen y Jack iban a ayudarlo, y quisieron invitarme.

-Wyatt.

-¿Si?

-Sophia, Jaeden y Finn me invitaron al cine, ¿quieres venir?

-No saben que estoy contigo, y además te invitaron a ti.

-Si, solo a mí porque tu no respondes los mensajes así que no querían seguir mandándote- pause -Si quieres les digo que si y que llevo una sorpresa.... vamos Wyatt se alegrarán de verte, no te veíamos hace tres semanas más o menos.

-Esta bien.

-Si! Ya les diré- dije saltando a lo que él comenzó a reír. Le dije a Sophia que iría a las dos y llevaría una sorpresa conmigo.

......

Mamá nos había dejado a dos cuadras del cine y de ahí caminamos hasta llegar. Al estar ya a media cuadra del cine pude reconocer a Sophia por su pelo y a Finn por el suyo pero no veía a Jaeden.
Llegamos cuando Finn y Sophia vinieron corriendo a nosotros.

-¡Wyatt!- gritaron los dos cuando nos vieron.

Lo abrazaron y luego le hacían preguntas tales como, ¿Dónde estuviste? ¿Por qué no respondías los mensajes? Nos asustaste eh. Entre otras.

-Se puede saber qué hacen juntos...- dijo Finn.

-Mejor que se los diga él- dije adelantándome para entrar al cine.

-Luego les cuento, ahora es momento de cine.

Entramos y nos encontramos a Jaeden saliendo del baño, y al vernos se dirigió a Wyatt.

Bajo el mismo techo *Wyatt Oleff*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora