POV Camila.
- Ya te dije! es lo que quiero. - grité frustrada.
- Esta demasiado lejos Camila entiende!.
- La universidad de Miami es donde quiero estudiar... hay mejores oportunidades! entiendes?.
- Lo siento... es que para mi aún eres mi bebé y no quiero dejarte ir. - suspiro mi madre.
- Voy a llamarte todos los días mami lo prometo.
- No será lo mismo pero si es lo que quieres te voy apoyar cariño.
Comencé a recordar la pelea de hace dos días con mi madre, me dolía dejar a todos pero también tenía demasiadas ganas de ir a la universidad de Miami.
Seguía entre mis pensamientos.
- Hola linda. - llegó Marielle mi mejor amiga haciendo que salga de mis pensamientos.
- Holi. - salude muy entusiasmada.
- No puedo creer que mañana ya no te voy a tener aquí. - dijo triste.
- Oh cariño! voy a llamarte muy seguido.
- Te voy a extrañar mucho.
- Y yo a ti. - sonreí con melancolía.
Seguimos hablando un rato hasta que Marielle ya se había ido de mi casa mientras yo seguía poniendo mis maletas, días antes había llamado a la Universidad y me dijeron que en la habitación que había quedado tendría una compañera decidí no preguntar por ella y mejor presentarme personalmente, una vez que terminé decidí acostarme a dormir pues mañana saldría mi vuelo a las 7 am.
Estaba lista esperando a que me llamen para mi salida, ahí estaba con lágrimas despidiéndome de mi mamá, papá, Sofía mi hermana y Marielle. Llamaron para la salida de mi vuelo y comencé a caminar una vez dentro de el túnel que me lleva directo a el avión supe que ya no había marcha atrás. Recoste mi cabeza en el asiento me puse mis audífonos para escuchar Give Me Love de el gran señor Ed Sheeran para tratar de dormir tranquila ya que normalmente no puedo dormir bien si no abrazo algo o alguien y estaba muy segura de que pedirle a el señor de quizá unos 70 años, que me abraze para dormir no es una buena idea.
Comencé abrir mis ojos y me di cuenta de que ya estábamos por aterrizar, una emoción y nerviosismo me entró de repente, baje de aquel avión y tome un taxi directo a la universidad, veía cada edificio por el que pasamos, en realidad Miami es hermoso. Por fin habíamos llegado era enorme y eso me ponía más nerviosa pero ya no podía esperar más, baje inmediatamente del taxi pagué y me adentre en la institución. -Jodidamente hermoso-. pensé inmediatamente.
Seguí caminando hasta donde se encontraba el director el me diría en que habitación me iba a quedar. El director me vio y me invitó a pasar, hice lo que me pidio y me senté.
- Tengo entendido que es nueva no es así señorita...
- Cabello, Camila Cabello. - dije comprendiendo que quería saber mi nombre.
- Muy bien señorita Cabello, este es su horario de clases, este es el número de su habitación y su llave , espero que me de su mejor desempeño en la institución. - sentenció con media sonrisa yo también le sonreí y salí de ahí con mis maletas.
Iba caminando hasta mi habitación en este momento estaba en la número 101, seguí caminando cuando menos me lo esperé ya estaba en el piso tirada junto con una chica que venía corriendo esta se levanto y me dio la mano para ayudarme seguido de levantar mis maletas.
- Lo siento mucho, una chica rubia allá afuera me dijo que iba a llegar tarde a mi primer clase y me la creí hasta que me gritaron "novata estúpida" y ahí note que me estaban dando mi calurosa bienvenida y cuando menos lo vi llegar ya te había tirado. - la chica hablaba sin siquiera respirar.
- Oye tranquila, esta bien no paso nada. - le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. - Camila Cabello mucho gusto. - le extendí mi mano y ella la acepto.
- Dinah Jane. - apretó mi mano y sonrió. - Supongo que también eres nueva no?
- Sí lo soy. - sonreí esta chica me daba confianza. - Pero aún no me dan mi calurosa bienvenida. - la chica alta se ruborizó y sonrió.
- Bueno deberías ir ya a tu habitación antes de que la den, en que número de habitación estas?. - preguntó la más alta.
- En la 107. - mire el papel que me dio el director para rectificar. - Sí, la 107 es...
- MIERDA YO TAMBIÉN! - grito muy emocionada la más alta.
~Esto empieza mejor de lo que esperaba~.
Ambas fuimos caminando lo poco que quedaba y entramos a la habitación teníamos una linda vista, estuvimos acomodando nuestras cosas poniendo todo en orden, decidimos salir a dar una vuelta al campus mientras nos conocíamos mejor, cuando salimos mis ojos se toparon con unos ojos esmeralda muy intensos, ella me miraba fijamente lo cual me hizo ruborizar pero en ningún momento aparte la vista. Creí que venía hacia mi cuando la vi más cerca ella metió su llave en la 108 quedaba en frente de la mía. ~jodida suerte que tienes camila~ pensé. Una vez que la chica de ojos penetrantes abrió su puerta me dio una mirada muy seria. ~bien camila no te han hablado pero ya te ven con ganas de matarte~.
- Ni siquiera lo pienses. - la voz de Dinah me sacó de mis pensamientos.
- ¿Qué? ¿de qué estás hablando?. - dije nerviosa sin saber el porqué.
- Ella te mira, tu la miras, ella consigue lo que quiere y tu terminas jodida, podré ser nueva en esta institución pero eso no evito el que escuchara todo lo que se dice de ella aquí. - dijo Dinah mientras caminábamos.
- Espera que sus ojos me parecieron lindos no significa nada... pero ¿qué se dice de ella? - pregunte obviamente intrigada.
- Bueno ya sabes ella es la típica chica que se acuesta con la que sea y ya no le vuelve hablar al otro día ni nada por lo parecido, ella se podría decir que te enamora con sus gestos pero cuando acaba el sexo te manda a la mierda.
- Bueno como sea, igual no soy exactamente muy linda así no tengo que preocuparme por nada. - sonrió camila, Dinah le dio un golpe amistoso en su brazo. - Ouuch eso dolio.
Ambas comenzaron a reír y siguieron caminando olvidando el tema acerca de la chica de ojos verdes.
POV Lauren.
- Escucha bien Jauregui se que tu especialidad es solo tener sexo y ya, pero necesito que jodas a esta chica que la enamores y la dejes caer.
- No entiendo porque quieres que haga eso, escucha no es nada personal pero ella es una chica linda y parece tierna no creo que se merezca algo así. - dijo Lauren con total sinceridad.
- Oh por favor! Lauren deja de hablar como si te interesaras en otras personas, porque no solo dices que quieres meterte en sus bragas y te evitas esas cosas cursis.
- NO! Cece yo no quiero meterme en sus bragas, solo no entiendo porque quieres que lo haga.
- Esa jodida niña no lleva ni un día y el imbécil de Mahone ya le echó el ojo. - dijo furiosa la rubia.
- Espera ella ni siquiera le ha hablado, te quieres vengar de alguien a quien aún no hace nada.
- Tu lo dijiste mi sexy amiga "aún", Camila Cabello es linda ella podría hacerlo, oh por favor Lauren, las dos ganamos tú te metes en las bragas de una nueva y yo la alejo de Austin. - la rubia comenzó acariciar el abdomen de Lauren. - Por favor ¿si?. - esta vez le dejo besos en su mandíbula.
- Vale vale! para Cece, ¿tanto miedo te da la competencia? - Lauren la alejó de ella, esta vez lauren acercó sus labios a la rubia y le susurro muy cerca. - Lo voy hacer, solo mantente lejos de mi, me das asco Drake. - Lauren empujó a Cece lejos de ella.
La rubia la vio con mala cara y dando un azote a su puerta muy molesta ya que ella nadie le negaba, su excepción era Lauren a ella de verdad le daba asco Cece Drake.
~haz enamorado a muchas puedes con esta Jauregui... pero en verdad quiero lastimarla?~ pensó Lauren seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Camren Just take my hand.
FanfictionLos ojos esmeralda me miraron... Los ojos cafés me miraron... Toda nuestra relación empezó realmente bien, quien diría que el futuro nos tenía preparada una gran lucha de supervivencia, esfuerzo y esperanza...