Capitulo 22.

8.3K 425 6
                                    

POV LAUREN.

¿Cómo mierda paso esto?.!, no tengo ni la más minima idea, yo le había gritado y los minutos ella se levanto y vomito, cuando me dijo que ya estaba mejor se regreso a el baño a vomitar, estoy espantada no se que tiene, realmente estoy muy agradecida por tener muy buenos reflejos pues pude atrapar a Camila en mis brazos antes de que terminara cayendo en el piso, la lleve inmediato a el hospital y ahora estaba en la sala de espera, en lo que el doctor salia de la habitación de donde estaba Camila y me dijera que es lo que tenía, sus padres y Sofí estaban a mi lado igual de preocupados, el doctor por fin salió de la habitación.

- Buenas noches, Camila se encuentra muy bien a el igual que su hijo, la frustración y nervios hacen que de cierta forma su presión se descontrole provocando un desmayo pero esta totalmente fuera de cualquier peligro. — informo con una sonrisa haciendo que soltara un gran suspiro.

- ¿Podemos verla?. — preguntó la madre de Camila.

- Desde luego, pasen. 

- Gracias. — dijo su padre. - Ven Lauren.

- No, pasen ustedes, necesito hablar con el doctor. — les dije sonriendo.

- Bien, ¿te quedarás a cuidarla cierto?. — me preguntó a lo que sólo asentí. - Bueno estonces la pasaremos a ver y a despedirnos ya que Sofí tiene su curso mañana. 

- Claro, en un momento voy. — los padres de Camila entrarón a la habitación dejandome con el doctor. - ¿Ella realmente va a estar bien?.

- Claro que sí Lauren no te preocupes. — apoyo su mano en mi hombro. - Sólo por favor no dejes que se estrese o se enoje esas cosas realmente hacen que se ponga mal. 

- De acuerdo, muchas gracias doctor. — el doctor sólo asintió y se fue, los padres de Camila salierón se despidierón de mi y se fueron con Sofí, en ese momento yo entre a la habitación de Camila.

POV CAMILA. 

Vi a Lauren entrar cuando nuestras miradas se encontrarón supe inmediatamente que comenzaría a culparse por lo que me pasó y nadie podría hacerle cabiar de opinión, llego hasta mi lado y me sorprendió con un abrazó no dude de responderlo al instante.

- Lo siento tanto mi amor. — dijo con su voz rota.

- Lolo, no te preocupes estoy bien...

- Fue mi culpa yo hice todo esto. — una lagrima se escapo de sus ojos, la seque de inmediato.

- No, no lo fue cariño so...

- Sí lo fue Camila, yo hice que te pusieras mal. — aún seguía abrazada a mi. - Yo hice esto.

- Lolo por favor. — odio verla llorar, tan triste. 

- Es mi culpa. — la iba a interrumpir pero dijo algo que me saco de onda. - Pero estoy asustada Camz, tengo mucho miedo y no puedo evitar preocupartme.

- Lauren... ¿de qué estas hablando? ¿qué es lo que te preocupa?. — Lauren sacó su cabeza de mi cuello me miró fijamente a los ojos, fue ahí cuando realmente pude ver su miedo.

- Camz.. cuando llegue de Miami recibí un mensaje de un desconocido. — Lauren me enseño su teléfono con los mensajes, me quede con la boca abierta. - Tengo miedo Camila no puedo y no pienso dejar que les pase algo, jamás me lo perdonaría ¿entiendes?.  — Lauren dejó caer más lagrimas que volví a secar.

- Lolo no tengo ni la menor idea de como lo haremos pero vamos a terminar con todo esto y saldremos adelante. 

Lauren sólo asintió, hice que Lauren durmiera conmigo a lado ya que los sillones no son muy comodos. La mañana empezo a llegar comence acariciar su cabello dejando también pequeñas caricias en su cara poco a poco fue moviendose, me miró a penas a los ojos ojos ya que todavía no lo abría bien, cuando por fin lo logro me sonrió cosa que no tarde en regresarle.

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora