Capitulo 5.

16.3K 583 46
                                    

POV CAMILA.

Sentí unos brazos rodear mi cintura al principio me espante y abrí rápidamente los ojos, vi a Lauren a mi lado recostada boca abajo pero con su brazo sobre mi y recorde que después de estar besándonos en la película y que nos interrumpieran nos acomodamos y nos quedamos dormidas, sentí una enorme felicidad estar en esta posición, definitivamente podría vivir así el resto de mi vida, despertando con Lauren a mi lado, ella comenzo a moverse un poco, se dio la vuelta quedando su espalda recostada en la cama, me vio y sonrió.

- Buenos días hermosa. - dijo Lauren con una voz ronca que era demasiado sexy.

- Buenos dias. - sonreí. - Deberíamos regresar. - intente levantarme pero Lauren me tomo de la cintura e hizo que me acostara de nuevo.

- No, deberíamos quedarnos un rato más aquí y tu deberías darme un besito de buenos días. - dijo Lauren mientras me dejaba besos en el cuello.

- Bueno entonces quedémonos aquí... y empieza a darme mis besos de los buenos días. - conteste intentando ser un poco seductora.

- Mhmm. - Lauren tomo mi barbilla y comezo a besarme.

Estabamos tapadas hasta los hombros, metí mi lengua a su boca sin pedir permiso y ella la chupo, las manos de lauren acariciaban mis costados, me pegue más a ella, comenze a mover mi pelvis en la suya Lauren soltaba pequeños gemidos al igual que yo, Lauren bajo una de sus manos y la puso entre mis piernas haciendo que soltará un gemido más audible, mordí el labio inferior de Lauren y esta vez ella solto un gemido, meti mi pierna entre las suyas, ambas estábamos tan excitadas en este punto que probablemente ya habíamos dejado pasar el "tiene que ser algo bonito".

- Oh por favor! ahora van a tener sexo en mi cama?. - entró Normani, de inmediatamente me puse roja y Lauren solto un suspiro de frustración.

- Qué no te enseñaron a tocar Mani?. - dijo Lauren.

- Tocar para entrar a mi propia habitación? Oye sí! como nunca se me ocurrio. - dijo sarcastica.

- Puedes salirte solo para que nos puedamos cambiar?. - pregunto Lauren y Camila frunció el ceño.

Normani hizo una cara de asco y salio de la habitación.

- Lauren no estamos denudas. - dijo Camila lo obvio.

- Ya sé, solo quería que se saliera. - Lauren sonrió y dio un beso a Camila.

- A veces eres tan grosera con ellas. - dijo Camila y Lauren dio otro beso a Camila.

- Pero así te gusto no?, además ellas también son groseras conmigo . - pregunto y se quejó Lauren.

- Quién te dijo que me gustas?. - Camila bromeó a Lauren. - Quién quiera que haya sido te mintió.

- Así? crees que me mintieron?. - Lauren se subio en Camila de horcajadas y comenzó hacer cosquillas.

- Oh Lauren.. Lauren por favor... basta.. ya ya Lauren. - gritó Camila

Normani volvió a entrar a la habitación y vio a Lauren encima de Camila, pero como Lauren aún tenía las sabanas por encima de ella, daba a parecer muchas cosas.

- Agh mi cama!!, las deje para cambiarsé no para que siguieran. - se quejó Normani.

- Mani... . - Lauren se iba a quitar las sabanas para mostrar que estaban vestidas pero Normani no la dejo.

- NO! MIERDA! NO LAUREN.! no quiero ni me apetece ver sus cuerpos. - Normani se tapo los ojos y les dio la espalda, Lauren solo rodó los ojos.

Lauren se quitó de encima de Camila y se bajaron de la cama iban con las manos entrelazadas hacia la puerta.

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora