Capitulo 8.

11.4K 539 24
                                    

POV LAUREN.

Camila y yo terminamos de vestirnos y salimos de la habitación, las chicas se estaban riendo.

- Qué es tan gracioso?. — pregunte muy seria.

- Lau... Lauren nosotros lo sentimos. — dijo Ally.

- Por qué mierda no pensaron un poquito?. — pregunte a la defensiva, las chicas solo bajaron la mirada.

- Lauren!. — dijo Camila en un tono serio.

- Qué Camila? te vas a poner otra vez de su lado?.

- No hay un jodido lado Lauren, creí que ya habíamos hablado de esto.

- Como sea. — me di la vuelta y empeze a caminar.

- A dondé vas?. — me pregunto Camila.

- Acaso eso te importa?, quedate con ellas luego nos vemos. — vi a las chicas estaban en shock.

- Creí que ibamos a comer juntas. 

- Bueno ahora estan ellas vete y luego nos vemos.

- Rayos Lauren no sé si quiero estar con alguien que se molesta por nada. — dijo Camila en voz alta, me acerque hasta donde esta ella y quedamos frente a frente.

- No te estoy pidiendo que te quedes conmigo hermosa.  — dije dejando a Camila y a las demás con la boca abierta.

- Oh entonces no te importa? sabes que tal vez tienes razón si tu no me quieres cerca yo menos. — dijo enojada.

- Chicas no tomen deciciones cuando esten molestas. — dijo Dinah preocupada.

- Como sea. — me di la vuelta y volví a caminar.

- Lauren a dondé vas?. — pregunto Normani.

- Qué importa, no tengo compromiso, me puedo enrollar con cualquiera ahora. — dije levantando las manos como en victoria.

- Eres una jodida idiota. — escuché como gritaba Camila, di la vuelta a el pasillo y me fui.

POV CAMILA.

Después de que le grité a Lauren jodida idiota, comencé a caminar también por el pasillo.

- A dondé vas tu Camila?. — pregunto Dinah.

- Si ella puede acostarse con cualquiera yo también, compermiso.

- Camila no hagas algo estúpido, solo estas molesta y ella también. — dijo Ally preocupada.

- Sí, bueno, si ella se va a bajar sus humitos con una perra yo también puedo hacer lo mismo. 

Salí del pasillo y las deje solas, en su cara solo había una expresión y era de total shock, sentí unos brazos rodear mi cintura y un leve besó en mi cuello.

- Creí que estarías festejando tu soltería con alguna perra. — le dije sonriendo.

- Eres una tonta. — me volvió a besar mi cuello. - Viste sus caras?, es lo mejor que he visto en mi vida.

- Eres una mala. — me voltee para quedar frente a frente y la besé.

- En qué termino?.

- Les dije que si te podias ir con otra yo también podía ir con alguien más.

- Ah sí? y quien es el imbecíl con el que vas a ir?. — me pregunto Lauren dejando besos en toda mi cara.

- Pues es como de tu estatura, sus ojos son esmeralda, tiene una bella sonrisa, y ese trasero que es enorme, es muy posesivo y celoso, se llama Laurenzo Jauregui. 

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora