Capitulo 20.

8.7K 411 26
                                    

POV CAMILA.

Se suponía que Lauren debió haber llegado desde hace rato pero aún no ha llamado y eso me estaba preocupando, no tenía ni una sola noticia de ella los nervios me estaban ganando y estoy muy segura de que mi bebé también lo siente ya que hoy me ha dado pataditas muchas veces, mi celular comenzó a vibrar en la pantalla se leía  "Número Desconocido" y las peores cosas se me vinierón a la mente lo tomé rápido y conteste.

- ¿Diga?.

- ¿Camz?. — solte un gran suspiro a el escuchar su voz. - Cariño siento llamar hasta apenas, pero la batería de mi teléfono se termino.

- ¿Desde dónde me estas llamando?.

- Desde el teléfono de Vero. — respondió. - ¿Cómo estas?.

- Bien, estoy muy sana. — soltó una pequeña risa haciendome suspirar y sonreír. - Te extraño tanto mi amor, mejor dicho te extrañamos.

- Yo también los extraño mucho. 

- Cariño te puedo asegurar por todas las patadas que me ha metido tu hijo hoy, que te extrañamos más.

- Voy a decir que sí, sólo porque no me gustaría que alguien me este dando patadas desde adentro. — dijo riendo.

- Creeme que no te gustaría cariño... — volví a suspirar, realmente la quería conmigo ahora. - Te amo Lauren.

- Yo t... mo... camz... . — no se estaba escuchando bien. - ¿babe? me ... es...chas... ¿camz?...

- ¿Lolo? ¿amor puedes escucharme?... . — la llamada se corto en ese momento.

Ahora sabía que estaba bien pero lo que me preocupaba es en donde estaba pues en Miami nunca había problemas de señal, me sentía con la peor suerte del mundo primero me preocupaba el que no me hablara aún y ahora no sabía donde estaba exactamente y porque se corto la llamada, un mensaje me llego y pude ver que es el mismo número de donde me marco.

Por alguna razón la señal fallo pero estoy bien cariño estoy de camino a la empresa, nos vemos pronto mi amor te amo mucho.

                                          - Lauren.

Eso me calmo del todo ahora sabía que estaba bien y que pronto estaría aquí, nada me hacia más feliz como eso, ternela a mi lado hace que me mantenga calmada y tranquila.

- Tranquilo cariño ahora sabemos que mami esta bien, dice que te ama mucho. — dije acariciando mi vientre recibiendo a cambio una patada. - Te amo bebé, creeme somos muy afortunadas por terner a Lauren tu como mami y yo como mi mujer.

Me recoste en mi cama y me quede dormida abrazando mi vientre con una sonrisa pronto tendría la familia más bella de mundo.

POV LAUREN.

Al llegar a Miami mi teléfono quedo sin batería, llegue a casa y el teléfono no servia no entendí porque a el último pensé que quiza fue porque olvidamos pagar antes de irnos a Cuba, iba saliendo de la casa y abajo me encontre a mi salvación Vero le pedí su teléfono y por fin contacte con Camila pero la señal falló esto era un mierda no me quedo de otra que más que mandarle un texto. Me fui con Vero para la empresa en cuanto llegue me dijerón que mis padres y hermanos estaban ya en la sala de juntas, me sorprendio que mis hermanos estuvieran ahí pero igual subi rápido los encontre a todos sentandos mi padre hablaba con Chris y Taylor mientras mi madre estaba sola sentada viendo algo en su teléfono, carraspeé para que supieran de mi presencia mis hermanos se levantarón de inmediato a abrazarme a el igual que mi padre, mi mamá permaneció sentada.

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora