Capítulo 19.

9.3K 454 23
                                    

POV CAMILA.

Lauren aun se veía un poco triste, lo que a mi ponía triste, cuando entramos a la habitación del hotel se fue a sentar a un sofá que estaba en frente del televisor y se puso a mirar un programa, no sabía que hacer para subirle el humor e hice lo mejor que se vino a mi mente... "seducirla" algunas veces Lauren venía de mal humor por el trabajo y en cuanto empezaba a hacerle "cariñitos" se le pasaba. Fui a mi maleta y me puse la ropa interiror negra de encaje favorita de Lauren. Camine hasta ella y me sente en sus piernas haciendome la inocente.

- ¿Camz?. — dijo Lauren con la vista aún en el televisor.

- Sí... . — conteste enterrando mi nariz en su cuello.

Al ver que Lauren aún no tenía las manos puestas en mi, las tome yo entre las mías y las acomode en mis piernas, me volví a inclinar y besé su cuello.

- Mi amor deberías ponerte algo... esta haciendo frío. — dijo Lauren.

- ¿Enserio me estas pidiendo eso?.

- Te puede hacer daño... o a el bebé.

- Tienes razón. — me levante de sus piernas, no quería estar molesta con ella y realmente no lo estaba... del todo, solo quería ayudarla a quitar un poco de estres pero no lo aceptaba.

- ¿Camz?.

- Dime...

- Sabes que te amo ¿verdad?.

- Lo sé Lauren. — me volví a dar la vuelta y fui a cambiarme, justo cuando termine de ponerme mi pijama sentí sus manos en mi cintura.

- Cariño estoy bien. — dijo Lauren abrazandome recargando su barbilla en mi hombro. - No necesito hacer el amor contigo para subir mis animos... solo te necesito a ti y a este pequeño y todo va a estar bien. — Lauren sonrió besando mi mejilla. - Ahora ven a acostarte conmigo y veamos una película ¿si?.

- Claro que sí. — le sonreí. - Juró que este bebé va a ser igual a ti.

- ¿Cómo lo sabes?. — preguntó Lauren aún rodeando mi cintura con sus brazos.

- Instinto maternal. — Lauren sonrió de la forma más bella en el mundo. - Así como también se que tendra muchos chicos o chicas por detrás.

- ¿Si?, que suerte tiene de tenerme como madre para espantar a todos esos. — dijo haciendo un mohín.

- Va a tener la misma suerte que yo tengo al tenerte de mujer. — le sonreí, Lauren se acercó para besar mis labios, su nariz rozaba con la mía mientras nos veíamos fijamente.

- Vas a ser la mejor mamá del mundo. — dijo muy segura.

- ¿Cómo lo sabes?. — pregunte abrazandome más fuerte a Lauren.

- Instinto marital. — sonrió.

Ambas nos pasamos el resto del día viendo películas, Lauren me hacía mimos por ratitos hubo un momento algo caliente, pero un mensaje del padre de Lauren diciendo que tenía una cunita para el bebé nos hizo dejar todo lo que estabamos empezando hacer, la noche se me fue tan rápida que cuando menos me di cuenta ya era la mañana y Lauren ya entraba cambiada y con el desayuno, comimos todo el desayuno y se podría decir que comí un poquito de más pero es obvio que fue porque el bebé me lo pidio, sí, eso fue, salimos del hotel y fuimos a mi casa a ver a Sofí, cuando llegamos nos atendió Alejandro y supe que Lauren se sintio aliviada o eso me dijo su suspiro.

- Chicas, pasen.!. — dijo mi padre.

- Hola Alejandro. — sonrió Lauren abrazandolo.

- Hola papi. — salude a mi papá.

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora