POV LAUREN.
Oficialmente comenzarón las clases, ósea que en pocas palabras oficialmente los profesores volvían a joder mi vida justo como yo volvía a joder las de ellos, para ser una Bad Girl tenía buenas calificaciones lo cual me gustaba no por que fuera una Nerd que evidentemente no lo era pero eso me ayudaba demasiado cuando los profesores querían hacerme sentir mal frente a toda la clase yo les volteaba su jugada en base a mis notas y eso me dejaba tan feliz. Por otro lado la propuesta de Cece me tenía pensando, estaba más que claro que yo no iba a lastimar a la chica de ojos chocolate pero acepte su propuesta ya que sus formas de pedirlo me daban asco, Cece Drake me daba asco, si tan solo ella me hubiera pedido lastimar a otra persona diría probablemente que si ya que la gente me importaba una mierda, pero me estaba pidiendo que lastime a Camila Cabello la chica que hizo que tuviera insomnio por primera vez en mi vida. Desde que vi a Camila en el pasillo me parecio demasiado linda, cuando ella levanto su vista y sus ojos conectaron con los míos sentí esa corriente pasando por todo mi cuerpo y me sentí nerviosa por primera vez pero lo trate de disimular con esa mirada que intimida, no le había hablado aún y esa chica me estaba llamando mucho la atención lo cual me asusto ya que yo no solía tener esas reaciones con las chicas así que como toda Bad Girl llamé a mi papá ya que tenía mucha confianza con el y acepto mi sexualidad sin problemas, le conte como me sentía respecto a Camila y que me daba miedo enamorarme y que me destrozaran solté a llorar como nunca antes lo había hecho y menos por una chica con la cual aún ni hablaba el solo me dijo "Si esta es la primera chica que te trae así acepta el compromiso y no tengas miedo solo dejate llevar, por que si alguien es más rapido que tu estas acabada y dispuesta a ver como alguien más hace con ella lo que tu deberías" pense las palabras de mi padre pero aún seguía en mi dilema.
- Lauren como sigas así de distraida vas hacer que se me acaben las excusas. ~ahí estaba Ally mi mejor amiga~.
- Yo lo siento Ally es solo que aún sigo pensando lo que la perra de Cece quiere que haga.
- Escucha esta chica... Camila, te gusta en verdad ¿no es así?. — pregunto en casi un susurro.
- Ummh.. yo.. ella.. sí Ally me gusta, Camila me trae jodidamente loca y no le he hablado aún, ¿eso esta mal?. — dije desesperada.
- No, no lo esta, es un poco raro viniendo de ti Lauren "me follo a todas las que puedo" Jauregui, pero no esta mal de hecho esta muy bien que quieras tener una verdadera relación por primera vez.
- Eso es lo que me asusta!, que tal si termino lastimada en mi primera relación hable con mi papá acerca de eso y me dijo que lo haga antes de que me la quite alguien más rapido.
- Oh Papá J. siempre tiene razón, y yo que tu comenzaría a conquistarla, recuerda que Cece la quiere joder por una razón "Austin" debes ser más rapida que él.
- ¿Y qué va a pasar el día en que Cece me diga que la mande a la mierda?
- Eso es lo mejor mi amiga, cuando Cece te lo pida le doblas en juego y la haces quedar como la mierda de persona que es, si ya todos te respetan ahora lo haran más por el simple hecho de poner en su lugar a Cece. — dijo Ally con una enorme sonrisa haciendo sonreír a Lauren.
- ¿Sabes qué? a la mierda todo tienes razón, Camila me gusta y no voy a dejar que nadie ni si quiera Cece se meta en esto. — Lauren aseguro con mucha confianza en si misma.
- Así me gusta, ahora mueve tu lindo trasero sal de aquí.
- Ally con calma cuando la vea le pedire una cita no hay prisa. — dijo Lauren muy tranquila.
- No seas idiota Lauren ya ha tocado la campana, así que mueve tu trasero tengo otra clase. — Ally se burlo de su amiga.
- Ah si... lo siento, es que no eschuche. — Lauren comenzo a reir nerviosamente mientras se ruborizaba.
ESTÁS LEYENDO
Camren Just take my hand.
FanfictionLos ojos esmeralda me miraron... Los ojos cafés me miraron... Toda nuestra relación empezó realmente bien, quien diría que el futuro nos tenía preparada una gran lucha de supervivencia, esfuerzo y esperanza...