Capitulo 11.

11.1K 467 43
                                    

POV CAMILA.

Pasaban ya más de las 11 cuando veníamos de regreso a el campus en el camino veniamos hablando de cosas sin importancia, después recorde algo que quería pedirle antes de que pasaramos por todo ese drama.

- ¿Lolo?.  — pregunte un poco timida.

- Dime... — volteo a verme un poco pero su mirada volvio rápido a la carretera.

- Yo.. quisiera ver a mis papás en estas vacaciones... ummh te gustaría acompañarme y conocerlos?. — le dije en un susurro.

- Claro camz, me encantaría conocer a tus papás. — sonrio ampliamente lo cual me hizo sonreír a mi. - Ellos saben que estamos saliendo?.

- No... por eso quiero que vayas conmigo, quiero presentarte con ellos. 

- Eso esta perfecto Camz. — sonrió y tomo mi mano en la suya. 

Llegamos a el campus y subimos a las habitaciones, fuimos directo con las chicas cuando abrieron la puerta todas nos veían con cara de preocupación.

- ¿Quién murió?. — pregunto Lauren.

- Ustedes dos...

- Mierda.! ¿camz estamos muertas?. — preguntó Lauren con los ojos bien abiertos.

- No seas idiota Lauren... ¿están bien?. — preguntó Ally.

- Decidimos que lo mejor es mantener una amistad. — dije intentando ocultar mi sonrisa.

- ¿C..cómo?... ósea que... ¿no estan juntas?. — preguntó Normani.

- Naah, si seguimos juntas. — dijo Lauren abrazandome por detrás y riendo.

- Son unas idiotas en verdad dejen de hacer eso, hacen que mis Camren feels se mueran. — dijo Dinah poniendo su mano en el pecho.

- Ah por favor Dinah no exageres. — le dio un suave golpe a Dinah. - ¿Como sea que estamos haciendo aquí reunidas?.

- Pues primero estabamos preocupadas sobre que ibamos hacer si rompian pero como vimos que ya estan bien, vamos a ponernos de acuerdo en que vamos hacer en vacaciones. — dijo Ally.

- Pues las primera semana no cuenten con nosotras, vamos a ir a ver a mis papás. — dije sonriendo.

- Lo siento Lauren ya te amarraron de por vida, lo mejor será que veamos nuestros vestidos de dama de honor. — dijo Normani riendo con las demás.

- ¿Quién las invito a la boda?. — dijo Lauren sonriendo.

- Idiota vas a rogar por que lo seamos. — dijo Ally riendo.

- Quizá solo Becky lo sea, ella es la única que no nos insulta. — dijo Lauren y yo asenti.

- Becky estas fuera del grupo vete. — dijo Dinah riendo. - Es broma. — Becky le dio un pequeño golpe en su brazo.

Las chicas comenzarón a golpearse entre todas, Lauren y yo salimos como pudimos de la habitación y nos fuimos a la nuestra sin que se dieran cuenta en cuanto llegamos nos acostamos a dormir ya que ambas estabamos muy cansadas.

POV LAUREN.

Las vacaciones habían llegado, yo había salido a el mall por que Camila dijo que quería un par de playeras, le dije que yo iría y en lo mientras ella hiciera nuestras maletas, cuando subí a el auto para regresar a el campus mi teléfono comenzo a sonar.

Hey mi pequeña Lauren.!.

- Papá.! ¿cómo estas?

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora