POV LAUREN.
Después de la llamada con Camila me fui a la empresa ahí se encontraba ya mi madre muy sonriente, me dio a arreglar unos papeles cuando terminamos dijo que era todo, se me hizo muy tonto el hecho de que viajaramos hasta New York cuando claramente podría haberlo arreglado desde la empresa de Miami, me quede sentada en la sala de juntas saqué mi teléfono y en el protector de pantalla tenía una foto de Camila y yo acostadas en la cama, Camila tenía su cara en mi cuello pero se notaba la sonrisa mientras yo también sonreía con los ojos cerrados, una pequeña sonrisa me salió de la nada.
- ¿Lauren porque tan feliz?. - preguntó mi madre.
- Nada... sólo me hace feliz tener a mi mujer. - sonreí.
- Oh eso... creí que estaban separadas.
- No, no lo estamos.
- Tengo que salir, pero Ally esta en el departamento que rentmos.
- Vale ahora voy para allá. - conteste viendo aún mi teléfono.
Mi madre se fue de ahí, no estoy segura pero podría jurar que puso una mala cara aunque estaba tan cansada que probablemente sólo estaba imaginando ya cosas, estaba a punto de salir de la oficina cuando escuche a mi madre decir "ahorita nos vemos para planear todo bien", igual ignore eso porque ella me dijo que estaba plaeando hacer mi fiesta de cumpleaños supuse que era para lo mismo así que lo deje pasar, me fui a el departamento que compro mamá y efectivamente ahí se encontraba ya Ally nos abrazamos y nos saludamos, le conte todo lo que había pasado con Camila.
- ¿Y ahora como estan?. - preguntó Ally.
- Pues no estamos bien pero tampoco estamos mal, quedamos de arreglar las cosas apenas llegué allá.
- ¿No crees que es extraño que tu madre ya acepte las cosas con Camila?. - me quede penando unos segundos.
- No, no lo creó Ally, quizá se dio cuenta de que realmente soy feliz con ella.
- Si tu lo dices. - dijo con un tono extraño.
- ¿De qué va eso?.
- Nada nada, en fin, ¿salimos a cenar?. - simplemente asentí y nos fuimos a cenar juntas.
Ambas salimos a cenar platicamos de todo y nada, me sentía tan feliz.
POV CAMILA.
Mi día estaba realmente bien en realidad más que bien, las cosas con Lauren se suponía que ya estaban "bien" o eso me lo decía su tono de voz, con Dinah fuimos a dar una vuelta pues estabamos un poco aburridas y no tener a Lauren en estos momentos no me hacía sentir mejor.
- Mila, ¿aproximadamente cuándo das a luz?. - pregunto Dinah una vez que llegue a él departamento de Lauren que también era mío.
- Se supone que es en esta semana, y estoy muy nerviosa. - la vi a los ojos.
- Todo va a ir bien amiga, es decir, si te darán dolores fuertes, y vas a comenzar a ser una señora mal arreglada, te saldrán ojeras y estrías. - tenía mis ojos bien abiertos. - Quizá hasta le dejas de gustar a Lauren y no tendrán más intimidad y hasta puede que...
- Basta! No digas más Dinah. - dije golpeando su hombro.
- Hey! Sólo te iba a decir que al final tendrás a tu bella hija.
- Podías haberte ahorrado todas esas cosas feas y sólo decir lo de mi bella hija.
- Oh, tienes mucha razón lo siento, olvida las estrías y los dolores, la intimi...
- Dinah! Ya empezaste.
- Rayos!.
- Olvidemos eso y mejor veamos una película ¿te parece?
- Sí, creó que eso es lo mejor.
- ¿Cuál vemos?.
- ¿Son como niños?.
- Sí!!
Ambas nos acostamos en el sofá para ver la película, era muy graciosa, iban en la parte que están todos en un parqué acuático, justo cuando se van a tirar por una cuerda de la que se deben soltar a mitad de camino para caer en el agua. Dinah y yo estábamos riendo como locas, hasta que me dio un fuerte dolor en el estómago pensé que era mi pequeñín golpeando pero después me dio otro más duro, sentí como agua saliendo de mi. Mis ojos se abrieron a él máximo.
- Dinah la fuente!.
- No inventes Camila es una piscina. - dijo riendo.
- No Dinah.! Se me acaba de romper la fuente. ! - Dinah abrió los ojos al máximo también. - ¿Qué esperas? Llévame a él hospital.
- Oh por Dios, sí, tienes razón vamos!
Tomamos ropa mía y dos conjuntos del bebé, salimos lo más rápido del mundo a él hospital, Dinah le avisó a Normani que Camila estaba en el hospital porque el bebé estaba naciendo ya. La madre de Lauren estaba ahí con Normani escuchando todo ya que justo cuando terminaron los pendientes en New York ella regresó a Miami , ella fue la que pidió decirle a Lauren.
POV LAUREN.
Estaba con Ally en la sala de estar, habíamos decidido irnos mañana, por lo mientras estábamos jugando dominó ya que la televisión no estaba transmitiendo nada interesante o alguna de las series que nos encanta ver. Íbamos apostando de a cinco dólares, tomábamos algunas cervezas, yo llevaba unas 3 por obvio mi vejiga ya quería explotar fui a él baño rápido.
Cuando salí vi a Ally muy seria mirando mi celular no entendía el porque, me acerqué y puse mi mano en su hombro haciendo que salté del susto.
- ¿Qué te pasa?. - dije riendo pero al ver que ella no lo hacía me quede seria. - Ally... ¿qué ocurre?.
- Lauren llamó tu madre.
- Ajá y...?
- Camila está ya en el hospital...
- Genial! Vámonos rápido Ally quiero ver a mi mujer y a mi hija. - dije sonriendo.
- No. - frunci el ceño. - Lauren... ha pasado algo... algo malo - en ese momento sentí como el aire se me iba.
ESTÁS LEYENDO
Camren Just take my hand.
FanficLos ojos esmeralda me miraron... Los ojos cafés me miraron... Toda nuestra relación empezó realmente bien, quien diría que el futuro nos tenía preparada una gran lucha de supervivencia, esfuerzo y esperanza...