Capítulo 17.

9.5K 463 9
                                    

POV CAMILA.

Por cuestiones del trabajo de Lauren tuvimos que retrasar el viaje que teníamos pensado para visitar a mis padres, el paso y fuimos a empezar ahora si el tratamiento hicimos un intento que se fueron coviertiendo en más intentos ya que por alguna razón no quedaba embarazada y eso me estaba matando me sentía triste pero no lloraba, dejé de trabajar en la escuela de música no podía continuar con los animos por debajo, solía estar en el sofá acurrucada, cuando llegaba Lauren a casa me levantaba y le servia de comer después regresaba a mi posición sin hacer nada, hoy era sabado no salí de la habitación hasta que me pareció escuchar un sollozo salí rápido y encontre a Lauren con las manos en la cabeza que estaba agachada, corrí rápido y la abrace poco a poco ella acomodo sus brazos en mi cuerpo.

- ¿Qué sucede Lolo?.

- Ya no lo soporto Camz por mi culpa no puedes ir a ver a tus papás y ahora también no puedes quedar embarazada... ¿hay algo más que pueda arruinar en tu vida?. — dijo aún llorando como si hubieran quitado algo muy importante a un niño.

- No, amor tranquila, esta bien.

- No, no lo esta Camila, cada vez te veo más triste y no sé si pueda seguir viendo como te arruino...

- Hey Lauren mirame. — dije también llorando, Lauren levanto la vista puse mis manos al rededor de su cara. - Tu trabajo esta en aumento cosa que nos va bien a ambas okay, y lo de el embarazo... bueno no es tu culpa debe haber algo mal en mi...

- No hay nada malo en ti Camz, nunca he podido encontrar al menos una cosa mala en ti...

- Solo deja de culparte Lauren porque aunque ahora no lo parezca me haces y siempre me haz hecho feliz mi amor, se que lo del embarazo me hizo dar el bajón pero te amo mi amor siempre haz estado conmigo no puedo pedir más de ti. — sonreí dando un besó en sus labios sabian algo salados por las lagrimas pero fue perfecto.

POV LAUREN.

Me levante de la cama y vi a Camila dormir tranquilamente pero sin la felicidad en su rostro, me levante y fui a el living, estaba pensando hasta que todas las cosas por las que pasabamos por este momento no pude más explote caí en el sofá, incline mi peso sobre mis piernas mis codos los apoye en mis muslos agache la cabeza empezando a llorar poco a poco coloque mis manos en mi nuca haciendome llorar más hasta el punto en que el aire empezaba a faltar, sentí su pequeño cuerpo abrazandome me movi un poco para poder abrazarla, le dije a Camila la culpabilidad que sentía por sus padres, por el embarazo, por ella triste todo el tiempo ella intento consolarme diciendo que no era mi culpa, dejamos de intentar lo del embarazo, hasta que se me ocurrio preguntarle a mi hermano Chris si el podría ser el donante el acepto feliz, le pregunte a Camila si estaría dispuesta a intentarlo una vez más ella acepto, fuimos hacer el tratamiento, los días pasarón cuando nos dijerón que podíamos hacer la prueba de embarazo fuimos de inmediato ahora solo estabamos esperando a los resultados.

- ¿Y si no puedo aún?. — preguntó Camila.

- Entonces esperaremos un tiempo y lo volveremos a intentar cariño. — dije acariciando su mejilla. - Pase lo que pase, sabes que te amo y estamos juntas en todo.

- Esta bien amor... solo espero que todo salga bien. 

- Yo también bebé. — abracé a Camila, la doctora salió en ese momento nos hizo pasar a su oficina para los resultados, Camila empezo a sudar la acerqué más a mi.

- Bien, los resultados estan aquí... ¿estan listas para verlas?. — preguntó la doctora.

- Sí. — contestamos las dos.

- Bien  entonces... — abrió el sobre y empezo a leer, sus caras comenzaban a darme las vagas ideas de que una vez más no pudo. - Felicidades señora Jauregui esta usted embarazada. — dijo viendo a Camila ambas nos quedamos con la boca abierta sin poder creerlo Camila me abrazo tan fuerte como pudo, si sentía hermoso cuando a Camila la llamaban por mi apellido imaginen lo que sentí cuando nos dijeron que seremos madres.

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora