POV CAMILA.
Cuando lo vi parado frente a nosotras, no pude hacer nada más que fingir una sonrisa, tenía tanto que no lo veía desde que me entere que solo me había ocupado, y ahora estaba ahí junto a nosotras, la expresión de Lauren fue de no enteder pero cuando dije su nombre, frunció el ceño y puso mala cara.
- ¿Cuando volviste?. — dijo el chico.
- Bueno creó es obvio. — dije mirando nuestras maletas.
- Oh es cierto, no les puse mucha atención y digo quien lo haría si estas tu... — dijo viendome de arriba para abajo. - Aquí. — termino su frase vi la forma en la que Lauren tensaba la mandibula. - Soy Nathan ex, pero futuro novio de Camila, y ¿tu eres?. — dijo muy confiado viendo a Lauren y estirando su mano.
- La NOVIA DE Camila. — remarco las palabras.
- C... camila sales con una chica. — dijo mirandome incredulamente. - ¿En verdad?... Sabes que te puedo dar más que esta, ¿no?. — comento con su tono furioso... y aquí viene el hermoso ego de mi novia.
- Disculpa no me he presentado bien... Soy Lauren Jauregui, seguro conoces mi apellido por las Empresas Arquitectonicas Jauregui Inc., ya sabes son las más ricas de Miami, de aquí y otras partes del mundo. — dijo Lauren sonriendo obteniendo la victoria. - Oh y por cierto estoy segura de que le puedo dar más a Camila de lo que tu estúpido trabajo le daría. — Lauren tomo las maletas y entramos a la casa dejando a Nathan con la boca abierta.
- Pongamos las maletas en la habitación. — dije tomando unas, el timbre sono, supuse que serían mis padres, Lauren fue abrir.
- ¿Qué quieres?. — dijo Lauren con tono duro salí rápido de la habitación
- Hablar con Camila.
- No creó que tengan algo de que hablar. — le contesto Lauren.
- Eso no lo decides tu. — vi a Nathan asomar su cabeza. - Camila... ¿podemos hablar?. — pregunto desde la puerta.
- Ya te dije que...
- Lauren, esta bien no tardaré. — dije parada a su lado.
- Camila ha pasado mucho tiempo si quería hablar debío ser antes no ahora. — dijo Lauren.
- Lolo va a estar bien.
- Sí, Lo-lo escucha a Camila y dejala salir. — dijo el chico burlandonsé de Lauren, la mayor se quito de la puerta.
- Lolo...
- Como sea. — respondio Lauren con furia, se fue a la habitación, sabía que se había molestado.
Salí y hable con el, se disculpo por lo que me hizo y me pidio que le diera una oportunidad yo le deje claro que la verdad ya no me importaba lo que me hizo pero que eso no significaba que volvería con el, pues estoy con Lauren y realmente la amo a el principio me dijo que Lauren no iba a poder darme felicidad, ahí le dije que estaba en lo incorrecto porque Lauren ya me hacía lo bastante feliz, el se fue molesto pero realmente me importaba poco lo que en estos momentos me preocupaba era Lauren sabía que ella esta molesta, entre a la casa e iba a entrar ya a la habitación pero me detuve a el escuchar que su teléfono sonaba.
- Juaregui. — respondió muy molesta. - Ese no es mi problema quiero los archivos para hoy... para eso te paga mi padre... no me importa... eres un bueno para nada quiero esos archivos ya. — cortó la llamada, estaba por abrir la puerta pero su teléfono sono una vez más.
- Jauregui. — en verdad estaba molesta. - No, Vero... sí estamos bien... no me siento de humor... si y quien no estaría furiosa?... joder Vero ella le hizo caso a el imbecíl en lugar de mi... y que... eso me jode y mucho... no, obvio no, yo la amo... ay pero que graciosa me saliste... idiota, nope, obvio ella es el amor de mi vida... ya lo sé pero igual estoy molesta, bien Vero dile a el inutil de Rafael que quiero mis informes... okay adiós. — cuando Lauren terminó la llamada entre.
ESTÁS LEYENDO
Camren Just take my hand.
FanfictionLos ojos esmeralda me miraron... Los ojos cafés me miraron... Toda nuestra relación empezó realmente bien, quien diría que el futuro nos tenía preparada una gran lucha de supervivencia, esfuerzo y esperanza...