Capítulo 13.

11.1K 508 29
                                    

POV CAMILA.

Todo iba de maravilla mi sueño estaba siendo totalmente perfecto hasta que algo pesado cayó en mi abrí rápidamente mis ojos espantada, encontrandome con Sofí encima de Lauren y mío brincando.

- Rayos Sofí podrías salir y dejar que continue con mi sueño. — dije dandome la vuelta y escondiendo mi cabeza en el pecho de Lauren.

- No, prometiste llevarme a el parqué. — Levante rápido mi cabeza y la miré.

- Yo jamás prometí eso. — fruncí el ceño.

- Pero Lauren sí. — mire a Lauren y esta corrio la mirada para arriba.

- ¿Cuándo sucedio eso?.

- Bueno Camz después de que nos fuimos a dormir salí por un vaso de agua y me encontré con Sofí ya te imaginas lo demás.

- Bien pero necesito que salgas de la habitación Sofí debo cambiarme.

- Pero tienes puesta tu pijama ¿no?. — preguntó viendome.

- Ummh... sí... . — respondí algo nerviosa, Sofí abrió la boca sorprendida.

- Le diré a mamá que no tienes ropa!. — mi hermana salió corriendo de la habitación intente salir pero me detuve en la puerta y la cerre, voltee a ver a Lauren que estaba mirandome de arriba para abajo

- ¿Qué?. — pregunte viendola raro después recorde que no tenía ropa puesta y me sonroje.

- Nada, yo solo estoy admirando las vistas. — pusó sus manos detrás de su cabeza apoyandola en la pared mientras seguía viendome me acerque hasta ella y me sente a horcajadas.

- Le acabas de prometer a mi pequeña hermana que irían a el parqué. — le di un besó en el cuello. - Así que levante y ve a el parqué en lo que te espero aquí. 

- ¿No vas a ir con nosotras?. — pregunto acariciando mis costados.

- Nope, tu fuiste la de la promesa así que tu vas. 

- Bueno pero si me encuentro a una linda cubana que quiera pasar tiempo conmigo y Sofi no te quejes. — dejo mis costados para acariciar mi cabello.

- Oh ¿entonces saldrías con otra chica cubana además de mi, en lo que no estoy?. — le mordí su mano.

- Ouch camz. — se quejó. - No, jamás podría estar con alguien que no seas tu.

- Oh vamos Jauregui no intentes arreglar las cosas. — me burlé de ella.

- Arreglate ya que saldremos con Sofí. — Lauren me dio un golpe en el trasero.

Ambas nos alistamos para salir con mi hermana a el parqué, nos volvímos a bañar juntas pero esta vez fue "normal" sin juegos uno que otro besó si pero nada más, salimos a la cocina donde ya estaban mis papás desayunando nos unimos mientras mi madre y yo hablabamos de unos vestidos de la linea Versace, mi padre estaba hablando con Lauren sobre lo asombroso que fue el partido de ayer cuando esto se ponía así era como si tuviera un novio pero igual era muy perfecto para mi ver a mi padre aceptar mi relación, hasta que una parte de su platica paro la nuestra.

- Odio a los Mets... ¿pero viste a sus porristas?. — dijo mi padre con una sonrisa.

- Sí, creí que me iba a dar un paro ahí mismo.

- Lo se más la rubia a la que enfocarón a el inicio.

- Oh por Dios sí esa rubia era... . — carraspe antes de que siguiera hablando. - Era horrible, por favor no puedo creer que este ahí. 

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora