Capítulo 16.

9.6K 445 5
                                    

POV CAMILA.

Por fin había pasado ya el baile la última semana no fue de clases en realidad esta semana era para que empezarán a guardar sus cosas para poder dejar este lugar y empezar con lo de los empleos, por mi parte me metí a trabajar a una academia de canto era maestra, Lauren me dijo que no era necesario que por eso ella trabajaría le dije que era para distraerme porque realmente no quería estar en la casa sin hacer nada y sentirme una completa inutíl, ambas empezamos a trabajar nos veíamos a la hora del almuerzo y después hasta la noche de nuevo, habían días en lo que llegabamos tan cansadas que solo nos poníamos hablar de como nos fue, también solíamos ver películas y después estaban nuestros día favoritos donde haciamos el amor hasta cansarnos, esos días a el principio de empezar a trabajar casi no existian pero después fuerón pasando con mayor frecuencia. Hoy era uno de los días en que veríamos películas, estábamos sentandas en el sillón mi cabeza estaba pegada a su pecho y su brazo rodeaba mis hombros.

- Mi amor... . — habló Lauren.

- Dime...

- No estoy ummh diciendo que ahora... pero hoy en el trabajo una amiga de papá me pregunto si estaba en una relación. — ambas fruncimos el ceño.

- ¿Porqué te pregunto eso...?.

- Lo sé suena raro pero no termine, el punto es que le dije que sí y después me pregunto si tenía hijos obviamente le dije que no pero... ummh ¿camz a ti te gustaría que tengamos hijos?. — vi su nerviosismo.

- Claro que me gustaría ya te lo había dicho, quiero una familia contigo amor. — vi como dejaba escapar un suspiro.

- Bien en ese casó quiero que se llamé Laurenza o si es niño Laurenzo. — la miré raro, estaba incredula.

- Lolo... ¿es broma verdad?.

- ¿Qué? esos nombres suenan bien... vale ya era broma tonta.

- Esperaba que lo fuera, no quería romper tus sentimientos diciendote que mi hijo no se llamaría Laurenza o Laurenzo.

Amaba cuando solía tener ese tipo de platicas con Lauren raras pero divertidas eso lo hacía más especial al menos para mi, cada día que pasaba a su lado me hacía más feliz, Lauren siempre se preocupaba por mi o si necesitaba cosas ella las conseguia a veces yo conseguía sus cosas, siempre vamos a el mall juntas no existe una vez en la que no lo hayamos hecho. Un día más pasó, hoy quería preguntarle a Lauren si quería que fueramos con nuestra doctora para hacer el tratamiento de embarazo al principio no estaba muy segura pero lo estoy no se que fue solo se que quiero hacerlo, quiero tener mi familia con Lauren. Le llame a su teléfono para ver si ya vendría.

- ¿Lolo?.

- ¿Qué sucede linda?.

- ¿Estas por venir o tardas?.

- Estoy por ir a el Mall a comprar las cosas necesarias.

- ¿Debo sentirme ofendida porque vas a ir a el Mall sin mi?. — fingí estar ofendida.

- No tonta, ahora voy para la casa. — rió Lauren.

- Bien aquí te esperó.

- Te amo.

- También te amo cariño. — termine la llamada y esperé a que llegara supuse que tardaría ya que iba hacer las compras para la casa.

En cuestión de minutos escuché la puerta de la casa, pensé en que quizá no necesitabamos muchas cosas y por eso ella tardó menos de lo que siempre tardabamos, entro por la puerta con las manos vacias.

- ¿Te robarón las compras?. — pregunté burlandomé.

- Eres tan tonta que te amo más... vine por ti para ir a el Mall.

- Mi amor ¿sabes que bromeaba cuando dije que si debía sentirme ofendida verdad?.

- Lo sé pero antes de bajar del auto me sentí triste... ir al Mall contigo es mejor. — dijo por fin besando mis labios a modo de saludo. - Anda vámonos.

- No piensas dejar que salga así o si?. — me di cuenta de que Lauren no había visto que estaba solo con una playera larga y en bragas, su mirada se quedó atrapada de mis caderas para abajo.

- No te había visto bien. — se acerco a mi, pegando sus caderas a la mías. - Sabes... siento que podemos ir después por las compras. — dijo besando mi cuello, me abrazó por la espalda poniendo sus manos en mi cintura.

- Lolo debemos ir...

- Ven vamos a la habitación. — susurró poniendo una de sus manos entre mis piernas acariciando suavemente.

- No, lolo debemos ir y regresamos hacer lo que quieras.  — Lauren continuó besando mi cuello.

- Bien... pero solo para que sepas tengo demasiadas ganas de quitarte toda esa ropa... con la boca. — mordio mi cuello, haciendome jadear.

POV LAUREN.

Ver a Camila con poca ropa me hizo delirar aún después de estar juntas casi un año me sigue dando el mismo efecto, realmente tenía ganas de estar con ella por eso me sorprendio ver que ella no quisiera en ese momento, fingi que no me daba cuenta solo para no empezar un lío además de que sería una estupiez pelear por algo así, mi celular me sacó de mis pensamientos.

- Hey Allycat que sucede?.

- Lauren podrías venir a la oficina rápido solo para recoger unos papeles serán unos minutos solamente.

- Bien, espera un momento...  — despegue un poco el teléfono de mi. - Camz.!!. puedes venir un momento.!!

- Me estoy cambiando. — fui hasta la habitación y vi a Camila subiendosé el pantalón. 

- ¿Cariño podemos pasar a la oficina?, será rápido lo preometo. — me quedé viendo su trasero.

- Lolo mis ojos estan arriba... sí, no hay problema. 

- Bien...

- Ally en un momento estamos allá.

- Bien pequeñas pervertidas, nos vemos en un momento. — Ally termino la llamada.

- Lolo... podríamos ir a ver a nuestra doctora ¿hoy?. — abrí mis ojos demasiado y me empecé a preocupar.

- ¿Porqué? ¿Te sientes mal? ¿Qué tienes Camz?.

- Tranquila, no es nada malo, es solo que bueno tu hablaste de ummh ya sabes tener una familia y bueno yo al inicio no estaba muy segura pero ahora sí... Lauren quiero que vayamos con nuestra doctora e iniciemos el tratamiento... . — me quedé helada, no porque no quisiera más bien porque no me lo esperaba.

- Camz... ¿estas segura de que es eso lo que quieres?

- Sí, estoy muy segura, te gustaría que... .— no deje que terminará de hablar la cargue en mis brazos dandole muchos besos.

- Claro que me gustaría no tienes idea de cuanto, ¿quieres ir hoy o mañana?.

- Ya te lo dije, quiero ir hoy. — dijo Camila sonriendo ampliamente.

- Bueno entonces vayamos a la oficina, luego con la doctora y a el último vamos a el Mall... ¿qué dices?.

- Eso sería perfecto amor. — dijo Camila juntando sus labios con los míos.

Ambas fuimos directo a la oficina Ally me dio unos papeles a firmar y nos fuimos a el consultorio de la doctora, para empezar el tratamiento, la doctora nos pidio que esperaramos al menos un mes para poder empezarlo ambas aceptamos.

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora