Capitulo 10.

11.5K 483 42
                                    

POV LAUREN.

El mismo estúpido camino para ir a mi clase de Inglés, la diferencia?, bueno vengo con Camila tomada de la mano, esa es la única cosa que me encanta de estar caminando directo a mis peores minutos, primero pasé por el aula donde le tocaba a Camila.

- Vengo por ti en el toque, si?. — le pregunte a Camila.

- Aquí te espero amor. — me acerque a ella y le di un besó.

- Cuanta miel. — escuchamos un voz familiar detrás de nosotras, me di la vuelta. 

- Vaya cada que una más entra a el grupo, es más Bullying para nosotras. — sonreí al ver a Becky.

- Lo que no sabe es que nosotras dos somos más fuertes que ustedes cuatro. — dijo Camila también sonriendo y yo solo asentí.

- Me encataría decir la broma que les tienen planeada, pero estoy en el equipo contra Camren. — Becky se encogio de hombros.

-Hey no te quieres unir a el equipo Camren?. — la invito Camila juguetonamente, sonó la campana.

- Vengo por ti cariño. — volví a besar a Camila, ella entró a su salón.

- En qué clase te toca Becky?. — le pregunté en el camino a mi aula.

- Inglés y a ti?. 

- Hey yo igual, al menos ya no me voy aburrir en esa clase. — choqué los cinco con becky.

Ambas entramos a el aula y hablamos muy poco lo demás le pusimos atención a la clase que se estaba volviendo aburrida solo restaban 10 minutos de clase y los ocupe hablando con becky.

- De dondé eres?. — le pregunté.

- Inglewood california y tu eres de aquí?.

- Sí, tengo decendencia cubana. — le confesé.

- Hey yo tengo decendencia Méxicana. — dije animada.

- Como la enana, que genial.!. — le dije alegré. - Tienes hermanos?.

- Sí, tengo dos hermanos y una hermana. — dijo sonriendo, pero esa sonrisa se desparecio. - Y un medio hermano.

- Supongo que ese medio hermano no te agrada cierto?. — no quicé entrometerme en su vida pero realmente me dio curiosidad.

- Por qué piensas eso?. — frunció el seño.

- Bueno tenias una gran sonrisa cuando hablaste de tus hermanos y cuando dijiste de tu medio hermano dejaste de hacerlo. — ella solo me veía. - Escucha esta bien si no quieres contarme, digo después de todo quizá no tengas confianza en mi aún.

- No, no es eso, solo que cuando hablo de el tengo ganas de matarlo. — abrí mucho mis ojos y creó lo noto por que se empezo a reír. - Lauren no era tan literal, es solo que lo odio, por eso vine a esta escuela voy a joderlo.

- Oh él esta aquí?. — ella solo asintió. - Y... amm. quién es?. 

- Austin Mahone. — dije cerrando su puño.

- Espera, espera... el es tu hermano?. — no podía creerlo.

- Sí, porque la sorpresa?

- Es solo que yo también lo odio, el quiere con Camila y le gusta meterse en lo nuestro. — dije frunciendo el ceño.

- Oh!! así que ya tengo en quien apoyarme si quiero joderlo, seremos como un duo dinamico para joder a Austin, qué dices?

- De verdad debo responder?. — le pregunte sonriendo. 

Camren Just take my hand.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora