POV CAMILA.
Cuando salimos de la habitación, fuimos a el comedor por que de verdad tenía hambre, fui callada en todo momento me sentía un poco molesta con Lauren por su reacción aunque eso no impidio que casí tenga mi primera vez pero como sea aún estaba molesta con ella.
- Cariño de verdad lo siento. — habló Lauren.
- Es que no lo entiendo Lauren, ¿por que te pusiste así? creó que no te he dado motivos para que pienses que me gusta él ¿o lo hice?. — por fin hable.
- No, pero simplemente no lo sé camz, supongo que me dierón celos que lo protegieras.
- Rayos Lauren que no lo estaba protegiendo, sino a ti tonta, tengo miedo que te haga daño.
- Por favor camz el es un spaguetti no podría hacerme daño.
- No voy a correr el riesgo, entiendes Lauren. — le dije con un tono más tranquilo.
- Vale perdón mi amor ya no voy a pelear con él.
- Con nadie Lauren!. — le dejé claro mi punto de vista.
- Sí, esta bien con nadie. — dijo tomando mi mano. - Ahora, podrías darme un besito.
- No, estas castigada sin besos.
- Ay no seas así castigame el celular o la tele pero tus besos no. — dijo Lauren dandome besos en toda la cara.
- Ya ya. — dije entre risas por que Lauren me estaba haciendo cosquillas. - Y si mejor te castigo tu disco de The Script o The 1975?.
- ¿Es que tu no me quieres verdad?. — dijo haciendo pucheros.
- Claro que te quiero tonta. — puse mis brazos al rededor de su cuello. - Mucho demasiado o más que eso. — dije mientras le daba un besó.
- Vale insaciable del sexo que yo también tengo mucha hambre.
Ambas seguimos caminando con las manos etrelazadas muchas me veían feo por el simple hecho de ser novia de Lauren y los demás nos veían raro no por que seamos dos mujer más bien por que es Lauren Jauregui la que "nunca tuvo una relación". Cuando entramos al comedor vi a Austin que se empezaba a dirigir a nosotras, Lauren notó que venía pensé que volvería a pasar algo como lo de esta mañana.
POV LAUREN.
Sentí a Camila apretar mi mano, levante más la vista y noté que Austin venía hacia nosotras, no iba a dejar que pasará algo similar a lo de la mañana así que pase muy rápido a su lado para evitar pelear con él.
- Te prometí que no lo haría así que tranquilizate camz. — le susurre ya que se veía algo tensa.
- Estoy bien.
- Sí, bueno mi mano no puede decir lo mismo. — Camila soltó rápido mi mano y se ruborizo. - Es broma cariño. — pasé mi brazo al rededor de su cintura y le di un leve besó.
- Es solo que tengo miedo. — acepto.
- Ya, pero te dije que esta bien ¿si?, además no es como si el pudiera hacer algo ya te lo dige le puede ir muy mal.
- Voy a confiar en ti Lolo. — esta vez Camila me besó.
Las dos ya habíamos comido e incluso estabamos de vuelta a el edificio se estaba haciendo tarde, pasamos primero a su habitación y Camila tomo una nota que dejo Dinah.
- "Mila ya me he ido con Normani y Ally a la feria nos vemos allá. Ps. dile a Lauren que no se canse mucho que tiene que tener energia para los juegos de la feria con amor Dinah". — termino de leer Camila en voz alta algo ruborizada.
ESTÁS LEYENDO
Camren Just take my hand.
FanfictionLos ojos esmeralda me miraron... Los ojos cafés me miraron... Toda nuestra relación empezó realmente bien, quien diría que el futuro nos tenía preparada una gran lucha de supervivencia, esfuerzo y esperanza...