- Escucha muy bien lo que te voy a decir Lauren. — Camila me señalo con el dedo, su enfado se hacia muy visible. - Tu sales a buscar a "esa" persona y te juro, escucha bien, te juro que me voy de tu lado y no vuelves a saber de mi ni de tu hijo. — dicho esto Camila salió bastante molesta de la cocina.
POV LAUREN.
¿Qué carajos se supone que debo hacer? Si no hago nada corremos el riesgo de que nos hagan daño pero si hago algo Camila me deja y me quita a mi hijo, creó que prefiero mil veces hacer algo con esa persona se que de cualquier forma Camila me perdonara en algún momento, en cambio si les hacen algo las dejaría de ver para siempre y ese resgo no lo pienso correr, en cuanto Camila salió de la cocina Dinah apoyo su mano en mi hombro, solte un largo suspiro.
- Lo mejor será que dejes las cosas así y sean demasiado precavidas — dijo Dinah.
- Dinah no voy a permitir que se acerquen a Camila y mi bebé.
- Sí Lauren, y si tu haces algo Camila va a ser la que no te deje ver a tu bebé y a ella.
- Dinah sólo no quiero que corra riesgos, la estoy protegiendo.!.
- Vale Lauren haz lo que creas posible sólo no te vayas a equivocar.
- Si quieres ve a ver a Camz a la habitación voy a salir.
- Lauren... no arruines tu hermosa familia por querer hacer lo que TU quieres.
- No voy hacer nada, a Camz se le antojo una pizza desde hace dos días y por las cosas que estan sucediendo no se la he comprado.
- Como digas Lauren. — Dinah solto un suspiro. - Voy a hecharme un polvo con Mila... digo voy a ver como esta.
- Jodete Dinah. — le di un leve puño en su brazo ambas reímos.
Dinah se fue a la habitación de Camila y mía, tome mi cartera las llaves y me fui por su pizza.
POV CAMILA.
Estaba muy furiosa con Lauren, obviamente nunca le quitaría a nustro bebé y mucho menos me iría de su lado pero en ese momento no pense lo que decía me invadio el miedo de saber que ella podría salir a buscar a "esa" persona y que esta le hiciera daño jamás me lo perdonaría si no hubiera hecho nada para que no fuera, tomando en cuenta que me dolería demasiado si la perdiera y me dolería más el que cuando nuestro hjo fuera grande pregunte por ella, simplemente no podría, escuche que mi puerta se abría pensé que era Lauren pero era Dinah.
- Hey Mila. — me saludo. - ¿Cómo estas?.
- Bien, ¿cómo estas tu?. — le pregunte con una gran sonrisa, estrañaba mucho a mi mejor amiga.
- Bien, Lauren salió a... . — abrí demasiado mis ojos.
- ¿A dónde fue Lauren?. — pregunte en hilo de voz.
- Hey tranquila fiera. — dijo riendo Dinah. - Salió a comprar, sólo eso... lo que nos da tiempo para tener un buen sexo.
- A veces siento que realmente me deseas. — le dije riendo.
- Iuu no, no te ofendas Mila pero prefiero mil veces más a Mani que a ti.
- Idiota. — le pegue en su brazo.
Ambas seguimos hablando por una largo tiempo no podía faltar la platica de "Ay Mila deberías ponerle Dinah a tu hija" y esas cosas, unos minuto más y se escucho la puerta de la entrada abrirse.
- YA LLEGUE.!!!. — gritó Lauren desde afuera.
- QUE BUENO.!!.... YA VETE.!!!.... ESTAMOS TRATANDO DE TENER SEXO.!!!. — gritaba DInah.
- DINAH JANE.!!! MÁS TE VALE QUE NO HAYAS TOCADO A MI MUJER.!!!. — gritó Lauren, siempre que me decía su mujer hacía que las mariposas en mi estomago empezarán a molestar. - Y SAL DE MI HABITACIÓN AHORA MISMO.!!. — los pasos de Lauren se escuchaban cerca, entro a la habitación y vio feo a Dinah.
- Lauren.!! no es lo que crees. — dijo Dinah fijiendo que nos habían atrapado.
- Eres una tonta. — le dió un golpe.
- Hey voy a pasar a su baño. — Dinah salió de la habitación dejandonos solas, Lauren camino hasta donde estaba yo.
- Te traje tu pizza de quesó. — se sento a mi lado puso sus manos en mi cintura y me acerco a ella. - Te amo Camz. — me dio un besó largo.
- Yo también te amo amor. — dije entre el besó.
- Yo también las amo chicas.!!!!! — dijo Dinah haciendonos pegar un briquito.
- Joder Dinah.!. — puse mi mano en mi pecho.
- Oh por favor son tan chillonas.!. — dijo riendo. - Como sea allá afuera llego el hada de la pizza y voy a comer, con permiso. — Dinah salió casi corriendo.
- ¿Puedes prometer que no buscaras a esa persona y tomaremos otras medidas por favor?. — le pregunte casi rogando. - ¿Y también que no compraras pizza cuando Dinah este aquí?.
- Te lo prometo mi amor, no voy hacer nada que no quieras. — dijo Lauren sonriendo. - Y no volvere a comprar pizza mientras Dinah este aqui. — me dio un pequeño besó.
- Lolo tengo que decirte otra cosa... . — la cara de Lauren en este momento era toda de preocupación.
- ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?. — pregunto tocando toda mi cara.
- No nada de eso. — la vi fijamente. - No se a que se deba pero mis hormonas estan muy locas...
- Ni me lo digas. — dijo haciendo un puchero.
- Lolo el punto es que... . — me senté a horcajadas de ella, haciendo que ella ponga sus manos en mi cintura. - Estoy muy caliente ahora mismo. — mordi el lóbulo de su oreja. - Y quiero que me hagas es amor ahora mismo. — dije moviendome arriba de ella, la respiración de Lauren estaba muy pesada ya.
- DINAH JANE ES HORA DE QUE TE VAYAS.!!!. — gritó Lauren agitada.
ESTÁS LEYENDO
Camren Just take my hand.
FanfictionLos ojos esmeralda me miraron... Los ojos cafés me miraron... Toda nuestra relación empezó realmente bien, quien diría que el futuro nos tenía preparada una gran lucha de supervivencia, esfuerzo y esperanza...