POV LAUREN.
Me quede en el piso de rodillas llorando, no quería perderla, pasamos por tanto cuando estabamos estudiando que se me hacía estúpido dejarla ir ahora después de todo y más aún sabiendo que esta embarazada, vi que Dinah seguía para enfrente de mi sólo obsevandome.
- ¿Qué hago Dinah?. — le pregunte llorando.
- Oh pues no sé Lauren, quizá podrías sentarte y tomar un té mientras esperas un milagro. — dijo Dinah sarcasticamente. - ¿ Pues que vas a hacer? Sal y ve por ella idiota.!. — me gritó Dinah.
No lo pensé dos veces sali corriendo, ¿con qué me encontre? con una jodida lluvia fuerte, busque con la vista a Camila pero no la encontraba, hasta que a la otra calle la vi caminando como si fuera un día soleado cualquiera corrí lo más rápido y llegue hasta ella, sin pensarlo dos veces la abrace por atrás y escondí mi cabeza en su cuello.
- No me dejes mi amor. — me aferraba tanto como podía. - Por favor vuelve a casa conmigo.
- Lolo..
- Vuelve a mi lado por favor. — empecé a llorar de nuevo. - Esta horrible el clima si les pasa algo no me lo voy a perdonar nunca.
- No hagas esto más difícil por favor. — Camila se solto de mi y tomo el primer taxi que pasó.
POV CAMILA.
En cuanto el taxi avanzo mire para atrás y la imagen me partio el alma, Lauren estaba ahí de rodillas con la cabeza para abajo, quería regresar abrazarla y besarla pero últimamente estabamos peleando demasiado sin mucho sentido, pero esta vez... esta vez me lastimo de verdad, lo que dijo fue lo peor que le podrían decir a una mujer que esta esperando con mucha emoción a su hijo. Mi teléfono comenzó a sonar.
- Mila ¿dónde estas?
- Voy para casa de Ally. — suspire. - ¿En dónde esta Lolo?.
- En su habitación, apenas llego y dijo que quería estar sola, se metió y no ha salido para nada.
- Cuidala Dinah, no dejes que le pase nada.
- Mila regresa y hablen las cosas, yo se que pasó la linea con lo que dijo pero sabes que no lo piensa en realidad, sólo esta estresada y nerviosa, si yo estuviera en su lugar yo también habría dicho cosas sin pensar...
- Dinah... — las lagrimas volvierón a salir. - Ultimamente Lolo y yo hemos peleado mucho, te aseguro que no la pienso dejar, pero necesito que aclare su mente y ya.
- ¿Estas segura Mila?. — pregunto.
- Claro que sí Dinah...
- Al menos ve a mi departamento mejor... — iba a oponerme. - Por favor Mila ve y quedate conmigo, las llaves estan la planta de al lado.
- Vale, esta bien, sólo asegurate de dejar tranquila a Lauren y que te prometa no hacer nada estúpido.
- Bien, es un trato amiga.
Termine la llamada, le di a el señor del taxi la dirección de la casa de Dinah, en cuento llegue me cambie de ropa y me recoste un momento en su sofá esperando a que llegué.
~Todo va a estar bien bebé, lo prometo~. — dije acariciando mi pansita.
POV LAUREN.
No sé cuanto tiempo me quede en la calle de rodillas como si eso fuera a hacer que Camila regrese a mi lado, regrese a casa, Dinah me pregunto que ¿qué había pasado?, regrese a casa sin Camila es obvio lo que había pasado ¿no?, sólo me metí a mi habitación y me recoste como una hora después escuche a Dinah tocar, le dije que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Camren Just take my hand.
FanfictionLos ojos esmeralda me miraron... Los ojos cafés me miraron... Toda nuestra relación empezó realmente bien, quien diría que el futuro nos tenía preparada una gran lucha de supervivencia, esfuerzo y esperanza...