Halloween

5.8K 248 65
                                    

  María Lahiffe y Matsuo Tsurugi se encontraban iluminados por las destellantes y coloridas luces del salón, la fiesta de Halloween había comenzado hace un par de horas y el evento principal de la misma estaba por comenzar. La joven María se encontraba disfrazada de Rena Rouge, con orgullo mantenía una postura heroica adentrándose en el personaje. Sin embargo su novio Matsuo, quien se encontraba disfrazado de Chat Noir, se encontraba desanimado y apático con respecto a la fiesta.

  — ¡Vamos! Con esa actitud jamás ganaremos el concurso de disfraces, tienes que ponerle más encanto amor...

— Me siento un niño... —Respondió Matsuo desganado—Solo hago esto por ti, no sabía que el buen humor era parte del trato.

— Ya... —La joven rodó los ojos— ¿Al menos podrías ponerle actitud durante la competencia?

— Supongo...

  María se paró de puntas para buscar entre la gran cantidad de adolescentes disfrazados.

— ¿Donde se supone que están las Couffaine? —Se mordió el labio con impaciencia— ¿Fueron a cambiarse o se mudaron de país?   

  A lo lejos, mientras se esforzaba por distinguir a las personas, observó a otra chica disfrazada de Rena Rouge. Le llamó la atención y la miró atenta, logró reconocer el rostro de ella debajo de su mascara. Enojada soltó la mano de su novio, empujó a los fiesteros jóvenes para dirigirse hacía "su copia".

— ¡No puedo creerlo! —Enojada la tomó del brazo— Definitivamente eres Emma, Louisa no sería tan torpe.

— ¿Eh? H-Hola.. ¿Que sucede María? ¿Ya comenzó el concurso?

— ¡¿Acaso no te das cuenta?! Uff... Estamos usando el mismo disfraz, se supone que tu serías AntiBug y tu hermana Ladybug ¿Acaso no leíste los mensajes?

— ¿Por qué tengo que ser el akuma? No me gusta hacer daño, me gustan los colores de Rena Rouge, y los zorros. Me parecía un disfraz perfecto para mi.

  María suspiro y soltó a su amiga, le hizo una seña para que la misma le siguiese. Matsuo observó al par venir hacía él, una burlona risa se le escapó al tenerlas cerca.

— ¿Es AntiRena?

— ¿Ahora eres el gato cómico? 

  El asiático chico abrazó a su novia por la cintura, con su mano libre se rascó el cabello intentando no arruinar sus falsas orejas gatunas. 

— Preferiría ser Batman...—Dijo el joven, luego añadió con su típico tono de voz indiferente— ¿Y Louisa?

— Ah... Pues ella... —Respondió Emma mientras jugaba con los risos de su peluca— Creo que tuvo un percance en la puerta.

  De repente, tras las espaldas de los jóvenes, comenzaron a escucharse murmuros y adulaciones por parte de la mayoría de los invitados a la fiesta. Cuándo los tres amigos voltearon observaron como una multitud se reunían para sacarle cientos de fotos a dos disfrazados chicos. 

— Oh... Maldita sea...

  Dijo María al observar, siendo levantada por Matsuo, a un impecable y carismático Chat Noir posando para las fotos.

— ¿Que sucede amor?

— Es Estela, nos dejará aplastados en el concurso... No se puede competir contra una cosplayer, es injusto—Añadió reprochante— Seguro tenía ese disfraz hace ya tiempo.     

— No es ilegal...

— Hay otra chica, es una Ladybug... Luce perfecta también. Seguro es alguna conocida de sus convenciones, ojala y Louisa se vea así de decente...

— Bueno... —Pronuncio titubiante Emma— Ella es Louisa.

María se soltó del agarre de su pareja, volteó sorprendida hacía su amiga.

— Mamá le consiguió un muy buen disfraz, me parece que se tomó el concurso muy en serio, o quizás fue una gran fan de Ladybug de joven. No sé, de todas formas le quedó bien a Louisa y al toparse con Estela en la puerta las cámaras comenzaron a acosarlas a ambas. 

— Oh... —Sostuvo su mentón con la mano, luego volteó nuevamente a los adulados héroes— Que mal por Louisa, bueno, Estela ama toda esa atención pero no se ve que "Ladybug" lo este disfrutando tanto.

  El encantador Chat Noir tomó entre sus brazos a la disfrazada Louisa, el publico comenzó a aplaudir tal escena y más celulares se hicieron presentes. La sonrisa del gato era iluminada por los destellantes flashes, el disfraz de Estela era por demás convincente.

— No sé quien seas, pero sígueme el juego muñeca, seremos trending topic en todas las redes.

  La galante Estela, disfrazada como el masculino Chat Noir, se acercó lentamente al rostro de Ladybug. Tomó su cintura y sostuvo el delgado cuerpo de su reciente compañera, los gritos de los presentes se intensificaban. Louisa, por su parte, se perdió en la avallasante mirada del gato. Su entorno comenzó a desaparecer, las personas a su alrededor se volvieron irrelevantes al lado de la realidad que ella estaba creando.

"Así que... Así se habrá sentido..."

  Pensó sonrojada la niña, admirando cada detalle en el falso Chat Noir.

"Así se habrá sentido estar a tu lado en esos días..."

  Las personas que rodeaban al par disfrazado dieron un emocionante grito aturdidor, al mismo tiempo los flashes habían aumentado en un sin cesar de destellos. María, Emma y Matsuo quedaron perplejos ante la espectacular escena sucedida.

— ¿E-Estela besó a Louisa...?

— A mi se me hace que Louisa besó a Estela...      

— Eso si que es dar un show...               

    

LouisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora